Parkour, Dubstep & Monster!

Satanik

Buenas amigos foreros, este es un video que he hecho con unos cuantos amigos, todos somos de Almería, espero que os guste.

Deoxys

¿Os patrocinan o algo? Ya son ganas de hacer publicidad gratis.

5
Satanik

Queee va, nadie nos patrocina ni nada, somos unos muertos de hambre xD
Es que queriamos combinar nuestras grandes pasiones, el parkour, el dubstep y el monster!
Ademas era por hacer algo diferente :)

Romosno

Que nivel. Me recuerda a cierto video de cierto usuario con un gato en cierta parte de su cuerpo...

4
zeN2k6

El parkour siempre me ha parecido una tontería para que aquella gente que no sabe hacer skate, roller o bmx, pueda sentirse guay.

2 1 respuesta
Satanik

#5 A mi al reves, el skate y el roller siempre me ha parecido una tonteria que hacia la gente que no sabia hacer parkour y te lo digo en serio eh
Pero bueno cada uno sus gustos, a mi la verdad es que de los deportes que dices ninguno me ha llamado la atencion, lo veo muy dependiente a esos objetos, el parkour es como mas libre :)

2 1 respuesta
w4lk3r

es para un concurso de monster, si llegan a X visitas les dan latas de regalo.

de todas formas me ha gustado. con suerte os llaman para ponerlo de anuncio

1 respuesta
zeN2k6

#6 A lo que me refiero es que parkour puede hacer "cualquiera", sin embargo para skate y demás hace falta más tiempo, técnica y práctica.

Y no estoy quitandole méritos al parkour, solo que me parece muy... simple, ir dando saltitos por ahi no tiene mucho misterio.

1 respuesta
Satanik

#7 Que concurso de monster? jajajajajajaja dimelo y apunto el video en serio

#8 Cualquiera puede hacer parkour, pero no cualquiera puede impresionar haciendo parkour ;)

Petterrr

Si le debeis toda vuestra "tecnica" a beber monster.... pos vaya bebida...

Jamas llegareis al nivel de gente de este foro

5 1 respuesta
Ohundruida

sin ofender, a mi me a parecido una mierda el video.... siempre haceis lo mismo, una vuelta que lo hace asta la novia de mi padre que es tullida del pie... y ya esta... y el niño que parece que esta en la jungla recorriendo los arboles... :E

1 1 respuesta
Satanik

#10 LOL

#11 Bueno, pues dile a la tullida de la novia de tu padre que la haga, le grabas y hacer un video mejor xD
que quieres que te diga

Ohundruida

es una mierda tio... gracias pero podrias ir borrando el post xd

1 1 respuesta
Morion

Vaya desastre le han hecho a la cancion de gold dust, que horrible por dios... y eso que hay ciertas canciones de dubstep que me gustan.

Por otro lado el macaco del minuto 0.45 que se cree que esta en el bronx?

1 respuesta
Satanik

#13 es tu opinión
hay bastante gente que le gusta y no lo voy a borrar porque tu lo digas amigo xD

B

no teniais otra manera de cagarla que poniendo lo de los "puñetazos" del final?

el video en si pos mira, no está mal, como principiantes está bien, enseñais lo que haceis y le dais bombo a monster, pero lo del final sobra...

y un consejo, si esperas poner un video aqui y que no te lo critiquen vas mal. Lo digo por lo de contestar a todos los coments

1 respuesta
sperial

Si en el minuto 1:18 sale un niño 8 años(?) haciendo parkour

1 respuesta
SkiNeT

Me habeis dado ganas de grabar un video en la que salgo saltando por los bancos del parque donde llevan las señoras a sus hijos a jugar y colocar estrategicamente bricks de vino a los que dar sorbos a mi paso. Pero por respeto no lo haré.

1 respuesta
Mikuu

#1 faltan tricks

PD: ese streetstunt del chavalito pequeño es muy malo xd

granaino127

Freeruning >>>>>> Parkour de mi gusto...

FuckYeah

Me esperaba un video de mierda y almenos tiene un pase, lo que no logro entender son los repetitivos enfoques a la puta lata de MONSTER...

kasuno1

Lo único que merce la pierna es la calidad de la cámara (lástima que no le saquéis ni la mitad del potencial, podríais haber usado estabilizadores, trípodes, esas cosillas ...) vídeo y la música.

edit: pobrecillos, son anormales ... (por el título del video y eso)

1 respuesta
Satanik

#16 la cosa es que queria grabar a mucha gente de todos los niveles, no solo grabar a la gente buena. Y bueno lo del final, es una coña entre nosotros. Contesto a todos los comentarios porque tengo tiempo libre :)

#17 Que va, el chico ese tiene 12 años

#18 Ese es uno de los pocos comentarios que me han hecho gracia ultimamente xD

#22 no todos tenemos dinero pa comprar esas cosas xDD y sin eso es dificil estabilizar la camara mientras se corre por ejemplo
no somos profesionales, es un video casero

B

noooooooove los gafas voladores!

Zakys

Esto es parkour

lo vuestro y medio youtube no son mas que tricks.

3 4 respuestas
Satanik

#25 Joder, pues el ruso ese hace mas mortales que todos nostros juntos xDD
Sabemos diferenciar perfectamente entre lo que es parkour y lo que no, pero nunca esta demas meter algunos mortalillos pa adornar el video :)

pozu

A ver se ve k los chabales profesionales no son, no hace falta cebarse con ellos. La edición en si con la música pues queda bastante bien.

Sí comentar solo lo que ya ha dicho #14: "Por otro lado el macaco del minuto 0.45 que se cree que esta en el bronx?" Es que macho ya te digo que con esas pintas... no sabia que en Almería hubiese ghettos.

Y lo último y que le quita toda la seriedad del video y que solo por eso no debías haberlo colgado aqui, la escena del final... no coments xd

#25 Ese es de los videos mas bestias que he visto de parkour, no tiene nada que ver con lo de #1, es como de otro mundo.. jaja

Ya puestos aporto yo tambien, aunque sea bastante viejo (al igual que el de #25)

1 respuesta
Satanik

#27 Al menos un comentario con algo de sentido xDD
Bueno, el muchacho ese... pues es un bulgaro que le gusta vestirse asi
Y lo del final, repito que es una coña, tampoco queriamos hacer un video totalmente serio, si no no habria puesto al chico de 12 años gritando tras terminar de hacer un recorrido en el 1:32 :)

Y bueno, ya lo de damian walters, ese tio es sobrhumano, aunque aparte de que casi no hace parkour, es una persona que se dedica profesionalmente al mundo de las acrobacias, lleva como 10 años, tiene gimnasio propio y como vive de eso pues entrena todos los dias.

Nosotros somos unos chavales que nunca hemos pisado un gimnasio, todo lo que sabemos es aprendido en la calle, ademas no entrenamos todos los dias debido a los estudios y demas.

Un saludo!

Gussed

El vídeo no es la polla, pero no esta mal, por algo se empieza seguro que todos los que critican por aquí no se mueven de su silla

Satanik

De todas maneras este video no incluye burradas, aqui os dejo un video con lo mejor del parkour en almeria de 2011

Usuarios habituales

  • Satanik
  • kostiaspasa
  • granaino127
  • pozu
  • sperial
  • Ohundruida
  • zeN2k6