El Parlament de Catalunya avala la vía unilateral

S

#870 Tanta réplica y ni siquiera le respondes la pregunta. ¿Qué gana España denegando la autodeterminación a Cataluña?

Venga T-1000 que seguro que tienes una interesante opinión al respecto.

Por cierto, Hadesbcn hacía tiempo que no te veíamos por aquí. Espero que mantengas tu nivel habitual.

2 respuestas
P

#870 Don't feed the troll....

T-1000

#871 No teneis derecho a la autodeterminación por lo tal la pregunta es absurda.

Sino me crees leete las resoluciones de la ONU.

1 respuesta
S

#873 En serio no tienes mejor argumento? Algo debe ganar España con esto, si no facilitaría una negociación. Ahora mismo el problema catalán es lo que bloquea la formación de un gobierno en España, algún interés debe tener España en no permitir a Cataluña la autodeterminación.

Según tu o cualquier otro patriota de los que posetáis por aquí, ¿qué gana España con todo esto?

1 respuesta
hadesbcn

Sabrewulf lo dice la ONU XDDD me gustaria ver que dice la ONU del tema de los refugiados y si en ese caso el gobierno lo cumple a rajatabla....oh wait! , hablabamos de imposiciones?
Por mucho que se recoja en la ONU los tiempos cambian y las necesidades de las personas también, como el sufragio universal en su momento o la abolicion de la esclavitud más tiempo atràs, las sociedades evolucionan (por suerte) tenia derecho Escocia a hacer el suyo según la ONU?

1 respuesta
S

#871 Que gana? No sé, salvaguardar la soberanía nacional? Evitar abrir otros frentes indepedentistas no solo en España, sino en el resto de Europa?

Es que vaya preguntas xd

1 respuesta
werawk

#876 no olvides dejar de perder importanes infraestructuras que hemos pagado todos los españoles :)

1 respuesta
hadesbcn

salvaguardar la soberania nacional??? eso se perdio con la entrada en Europa....creo que deberias importarte más por la educación que le daràs a tus hijos o como gasta el dinero tu gobierno, en vez de la soberania nacional...quizás a los politicos les iria mejor si hicieran eso mismo....

#877 si como las autopistas que aun vamos pagando nosotros... o la RENFE que cada dia funciona peor.

1 respuesta
sincahonda

#874 No tiene por que ganar, simplemente lo que no quiere es perder.

He de decirte que la pregunta es absurda

T-1000

#875 Comparando el sufragio universal y la abolición de la esclavitud con la independencia de Cataluña. Ese es el nivel. Ahora vendrán con una lección de victimismo historica para demostrarnos que están más oprimidos que los Ucranianos en un Gulag

Y encima sacando el caso de Escocia, que nada tiene que ver con el vuestro.

Festival de humor.

No tenéis derecho a la autodeterminación.

#878 Porque no sigues tu mismo consejo y te interesas más por la educación, por ejemplo ,que por la independencia.

#878 Que las autopistas las pagasteis vosotros? Festival de humor

hadesbcn

comparando que??? madre mia... no se donde ves la comparacion pero explicame otra vez lo de que te sirve a ti a nivel USUARIO la soberania nacional, cuentame.
Es que la independencia afecta a la educación y a la sanidad y a todo esto que si que nos preocupa, tu soberania nacional ya me dirás a ti de que te sirve.
Las autopistas no las pagamos, las seguimos pagando...

1 respuesta
S

Tengo un par de preguntas más, si sois tan amables de responder:

¿Creéis que si no hubiera regiones deficitarias fiscalmente con voluntad secesionista en España, y una región receptora neta se planteara la autodeterminación la posición de los partidos Españoles sería la misma?

¿Creéis que si España fuera un país coehesionado sin atisbo relevante de ruptura, habría reconocido a Kosovo como Estado independiente?

3 respuestas
sincahonda

#882 ¿Creéis que si no hubiera regiones deficitarias fiscalmente con voluntad secesionista en España, y una región receptora neta se planteara la autodeterminación la posición de los partidos Españoles sería la misma?

Yo creo que no.

¿Creéis que si España fuera un país coehesionado sin atisbo relevante de ruptura, habría reconocido a Kosovo como Estado independiente?

Eso no es problema de los españoles que es lo quieres decir, eso es cosa del PP y del PSOE.

1 respuesta
T-1000

#882 Cada vez que mencionas Kosovo en un tema sobre la independencia, Dios mata un gatito.

Sobre las preguntas sería la primera Sí y la segunda, no lo sé.

#881 Sabes para que sirve la independencia? Para separar la humanidad por gilipolleces dignas de la edad de las cavernas.

Oh claro que la sanidad y la educación les afectan la independencia, si se tira el dinero en la independencia normal es que no haya dinero para esas cosas, pero eso sería hacer autocrítica y ya sabemso que vosotros de eso cero patatero, la culpa siempre lo tiene un enemigo exterior llamado España que os roba, os mata y os oprime

Y claro que vosotros pagáis todo, porque sois tan importantes que gracias a vosotros el universo existe.

S
#883sincahonda:

Eso no es problema de los españoles que es lo quieres decir, eso es cosa del PP y del PSOE.

Mi pregunta es clara, hablo de España como estado. España no reconoce a Kosovo. Por supuesto que es culpa de PP y PSOE, pues son los partidos que han gobernado España desde 1982. Entre los españoles habrá de todo, pero es irrelevante ante mi pregunta ya que dudo que nadie vote o deje de votar a un partido por su posicionamiento con respecto al reconocimiento de Kosovo.

1 respuesta
hadesbcn

T-1000 parece mentira que acabes con estos argumentos, en serio crees que a 2.000.000 de personas nos han comido el coco para ser independentistas?
Verdad que hay gente que vota al PP porque pensara que es lo mejor para su situacion?(aunque sea el partido mas corrupto de la historia)
Verdad que hay gente que vota a PSOE porque creen que es la alternativa factible a Rajoy?
Pues en Catalunya hay 2.000.000 de personas, sinó mas que creen que con la independencia nos iria mejor que siguiendo juntos. Punto final, vota por lo que creas pero no trates a los votantes de otra idea politica de subnormales porque demuestras tu gran ignorancia, muy triste...

1 respuesta
T-1000

#886 Esperate me estás diciendo que no trate como subnormales a los votantes de otra idea politica cunado vosotros, los independentistas os creeis los putos amos del mambo y que el resto, que no aprueba vuestra fantasia independentistas son cretinos supino( ya que un cretino es ser peor que ser subnormal).

Cualquier con dos dedos de frente sabría que vuetsras supuestas diferencias son tonterías que harían reir a un niño de 5 años.

Pero no pasa nada , seguid moviendo la banderita de la independencia que mientras haceis eso, os saquean la CCAA y eso no lo hace España, lo hacen vuestros políticos, que os creeis distintos a los españoles y en las formas y argumentos sois los más españoles de todos.

Y tranquilo que eso no solo pasa en tu CCAA, pasa en toda España.

sincahonda

#885 Mientras gobiernen el PSOE y el PP evidentemente no, salvo que llame Alemania o USA con intereses personales en Kosovo.

hadesbcn

FIN! ahora generalizas a 2.000.000 de personas como que por tener estas ideas TODOS nos creemos los putos amos,de mal en peor T-1000
Entonces toda la gente que vota al PP que són todos masocas? o todos ricos? o todos se creen los putos amos? y de las demas ideas politicas que me cuentas? los encasillamos a todos en uno?
Si 2.000.000 de personas, entre ellas habrà cientificos, profesores de universidad, farmaceuticos, empresarios, etc...etc.., ni uno tendrá 2 dedos de frente?
Deberias plantearte a quien le han comido la cabezita.
Y por cierto, gracias a quien haga falta darselas para que sigamos moviendo banderitas y manifestandonos pacificamente, por suerte ,como te comentaba antes, las sociedades evolucionan y no lo decidimos de forma belica.
Con tu última frase me das un argumento más para irnos, en España nada va a cambiar, aqui nuestros politicos o gran parte de ellos vienen de movimientos del pueblo como a nivel nacional lo ha echo Podemos (Ada Colau o Carme Forcadell) o la misma CUP, quizá tambien quieren jodernos,y estamos equivocados, puede ser pero por suerte existe la democràcia y podemos votar a quien queramos, lo que està claro es que el PP i el PSOE si nos joden constantemente, vease el estatut por ejemplo...o el apoyaré, o el cepillarselo...o si te lo afina la fiscalia, o nos hemos cargado su sanidad....podria tirarme horas poniendo ejemplos echos con desprecio a una parte de su ciudadania por el mero echo de ser catalanes.
Deja que almenos algunos creamos que pueda ser una alternativa a lo que ya tenemos y no nos llames ignorantes

S

#882 A lo primero Si. Y a la segunda pregunta espero que no, Kosovo Je Srbjia.

Synobazz

Ya respondo yo por t-1000:

  • adoctrinados.
  • festival del humor.
  • ucranianos gulag
  • lo mismito que escocia
  • vuestros politicos os roban.

Ojala la mayoria de españoles pensaran cómo Gabriel Rufián. Menuda sacada de polla.

2 respuestas
ReEpER

#891 te has olvidado:

Llorar a la ONU.
Aparheit.

1 respuesta
nixonE1

Supongo que ya se ha dicho, vaya sacada de polla de Rufian en el Congreso.

2 respuestas
hadesbcn

ha dicho las cosas tal y como son, las verdades duelen y el sentido democràtico de este pais cuelga de un hilo .
Como el PP ,el partido franquista, siga en el gobierno seguiran robando y pasandose los sillones de uno a otro, por lo que se ha visto en el debate, los bascos también están hasta los huevos de estas politicas y no tardarán en pedir un referéndum, tiempo al tiempo...

1 respuesta
Synobazz

#893 si, exactamente dos comentarios antes del tuyo. :D

S

#893

Cierto. Gran discurso.

Lexor

http://m.e-noticies.es/sociedad/refugiados-si-espanoles-no-104851.html
por no abrir otro hilo feixista

T-1000

#891 Ojala la mayoria de españoles pensaran cómo Gabriel Rufián. Menuda sacada de polla.

Y esta gente tiene derecho a votar. Facepalm.

#891 #892 Os falta algun cuento y falso lleno de victimismo sobre como España oprime a Cataluña desde hace 300 años y tal, ah espera, que no soy independentista Catalán.

Menudo fallo más gordo.

Pero por favor no os corteis y volved a contarnos esa historia ficción de superopresión que sufrís y como os han robado vuetsra historia mientras os comparais con Quebec o Escocia O kosovo o cualquier colonia del mundo, o mejor aún, con la eliminación de la esclavitud o con el sufragio universal, como si pudierais compararos con alguna de esas cosas xD, Eso si no os olvideis repetir muchas veces democracia y voluntad del pueblo, concepto que desconoceis pero os gusta mucho llenaros la boca con él.

Y el famoso Espanya ens roba, prohibiciones del catalán, fachacomodines y francocomodines clasicos

Pero al menos nos echamos una risa con vuestra ignorancia.

#894 Aprendete lo que es la democracia.

Ah y ya que hablas de robar porque no te das una vuelta por Cataluña y te enteras de quien roba en tu CCAA. Ah es verdad que estás demasiado ocupado agitando la banderita y echandole la culpa a enemigos de fuera. Perdoname.

1 respuesta
ReEpER

#898 no hace falta, si quieres te contamos lo del deficit fiscal, lo invertido en infrastructuras en catalunya en los ultimos años, medidas tan absurdas como el "trilingüismo" etc etc, pero bueno, supongo que harás uno de tus ctrl c ctrl v que debes tener bindeados en alguna tecla especial del teclado.

1 respuesta
T-1000

#899 Cuentanos más victimismo. Que me quiero reir.

Eso si no se te olvide todo lo que dije en #898 junto los típicos insultos hacia España y españoles ( en especial a extremeños y andaluces) llenos de odio.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aguiluxo
  • hadesbcn
  • Sabrewulf
  • Synobazz
  • ReEpER
  • payopony
  • T-1000