El Parlament de Catalunya avala la vía unilateral

ReEpER

#900 creo que te confundes, es mas creo que incluso uno de los mayores representantes del independentismo y portavoz del mismo, ha dicho y dice en mas de una vez lo que catalunya le debe a extremeños y andaluces.

Evidentemente, holgazanes hay en todas partes, en barcelona, en lugo y en madagascar.

No se ni para que pierdo el tiempo contestandote, básicamente tienes tu pelicula montada en la cabeza, la cual repites como un lorito adiestrado sobre una realidad que ni conoces ni te molestas en conocer.

1 respuesta
T-1000

#901 Sigues viendo la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio.

Pero cuentanos más, que no paro de reírme.

1 respuesta
Dieter

si que andais mal por la aldea para tener en un pedestal a alguien como rufian xD.

luciacoptero

Pillando simio para el año que viene cagadita en los pantalones o tankes inc, cuando Puigdemont se borre porque ve el resto de su vida comprometida sera la risa, y lo de la Forcadell xdd cuando Europa venga a pedir explicaciones de donde esta su dinero y se pongan nerviosos ya veremos como reaccionan estos veletas

1 respuesta
Dieter

#904 el puto Pericles tiene los dias contados, los de la Cup le obligaran a suicidarse

ReEpER

#902 tienes los santísimos de decirme que veo la paja en el ojo ageno cuando a día de hoy solo te he visto poner comentarios atacando en vez de hacer un mínimo de autocrítica.

Que osada es la ignorancia.

Lo de la forcadell es como el dinero de trias? O como todo lo fabricado por la cloacas del estado?

1 respuesta
T-1000

#906 Me habla de argumentos el que va de víctima llorando por el mundo por una opresión inexistente creyendese que vive peor que cualquier pueblo que ha existido en la humanidad.

Pero ya se que carecéis de fallos y vuestra película inculcada por el gran hermano catalán es perfecta porque sois los putos amos en todo y siempre tenéis razón y el que no es un fascista colono.

De paso no he visto un argumento de verdad para la independencia.

También espero que aquellas zonas que quieran seguir siendo España desobedezcan al Parlamento catalán y sigan siendo Española porque democraticamente lo ha decidido así y nadie puede negar su voluntad democrática del pueblo.

1 respuesta
ReEpER

#907 supongo que tu eres de compararte con los que estan peor que tu, yo soy mas de intentar estar mejor, supongo que es lo que tiene la mediocridad.

Sobre las zonas, supongo que te refieres a la unica alcaldia que tiene C/PP?

1 respuesta
makkki

Impresionante este tío, ostias como panes.

5 respuestas
luciacoptero

En tarragona tenemos pp/psoe y no queremos separatismo, basta ya de fascismo sectarista.

Aguiluxo

#909 el repaso es antologico

Capi_Salami

Gabriel Rufián.....de darle hostias como panes a líder político....como es la vida

1 respuesta
T-1000

#909 Dios mio la gente lamiendo el culo a ese inútil cuyo discurso roza lo patético.

Y esta gente tiene derecho a votar xD , ahora entiendo muchas cosas xD

Me descojono

#908 Entiendo que desde la perspectiva de la idea imperialista fascistoide de una Cataluña grande y libre, no habrá zonas que quieran ser Españolas, ya que España es todo lo malo y Cataluña es el bien absoluto. Pero aún así hay muchas zonas que no quieren ser Catalanas, te recuerdo que existe una mayoría de Catalanes que no votaron partidos independentistas, por lo tal, gran parte del pueblo no quiere la independencia, pero ya sabemos que aquellos que no defiendan la independencia no son catalanes, son enemigos.

De paso espero que cualquier provincia, comarca, ciudad, pueblo , aldea, barrio,piso o casa que quiera seguir siendo España, desobedezca al parlamento Catalán y siga siendo España, ya que la voluntad democrática de su territorio cae dentro de los que viven en ese territorio y nadie exterior que no vive allí, va decidir lo que es y menos un parlamento que no les representa.

1 respuesta
Dieter

#912 es lo mejor de vivir xD ,las sorpresas.

1 respuesta
Ninja-Killer

#909 gilipolleces como panes querrás decir. Menudo retard xD

nixonE1

Mas allá de que sea independentista, acaso no estais de acuerdo con el 95% de lo que dice? Si es de cajon para cualquier español que no vote al PP xd

belegar

#913 Supongo que es mejor que gente como tú vote pues.

Alguna recomendación?

1 respuesta
T-1000

#917 Lo siento pero a mí me parece bien que vote todo el mundo por mucho que me joda su opinión. Este es un país libre.

B

No soy independentista, pero entiendo perfectamente porque muchos catalanes se sienten atacados, ya no por el Estado, que para mi es el que menos ataca, si no la sociedad Española en general, y eso es un hecho, lo que ha hecho el parlament es demócratico a medias, porque es verdad que por mayoría parlamentaria podrían hablar de desconexión, pero no olvidemos que perdieron el referendum y que no tienen credibilidad ni pueden hablar precisamente de democracia en este sentido.

4 respuestas
Synobazz

#919 que referendum se ha perdido?

2 respuestas
Ninja-Killer

#920 El butifarrendum. Y las elecciones catalanas, donde hubieron a priori menos votos secesionistas que al revés, la ostia que se dio el JxS fue épica. Qué poca memoria.

#919 ¿La sociedad española les ataca? ¿? No lo han conseguido los políticos catalanes que es lo que han ido buscando durante la democracia, ser odiados para así hacerse la víctimas y 'legitimar' sus objetivos. Para el esfuerzo en tiempo y dinero que han empleado en ello tienen unos resultados bastante pobres..

P

#909 No es mas que un troll, un tonto útil hasta que deje de serlo. Y si eso son panes....pfffff ni estructurar correctamente las frases.

Lo que más pena me da es la falta de respeto que se está dando en el congreso por parte de mongoloides como ese, eso mismo nos llevará a una tensión muy mala para todos y aún no se ve respuesta al mismo nivel por parte de España pero tiempo al tiempo, VOX sube y suma y sigue.

#919Pantostado97:

por mayoría parlamentaria podrían hablar de desconexión

Y estas son las luces de España, la asociación de vecinos de mi barrio (barcelona) por unanimidad, a decidido desconectarse del mundo y como no tenemos que rendir cuentas con nadie, pues según tú, tenemos mayoría y con eso ya vale, pues ale a marte todo el mundo.

Es como discutir con niños, si no entendeis las leyes y el estado de derecho, si no reconoceis mas que los derechos de unos pocos ¿de que coño habláis?...como señalar la luna mientras ellos miran el dedo.

2 respuestas
Ninja-Killer

#922 El cuento ese de que lo que hacen es 'democrático' y demás solo se lo tragan los tontos y/o ignorantes. El resto trolea

B

#920 El que hicieron supuestamente Ilegamente.

evening0

Si no entran en razones.

ReEpER

#919 el referendum se perdió? que yo sepa los resultados fueron:

Evidentemente los unionistas no votaron, dado que el PP i ciutadans viendo una lucha perdida, jugaron a desacreditar en vez de hacer campaña.

Y sobre las ultimas elecciones se ha hablado largo y tendido, pero los Si ganaron a los No.

Sigo recordandoos que En comu podem no se posicionó con tal de rascar votos de ambas partes con su discursito populista.

1 respuesta
B

#922 Precisamente tu forma de hablar fomenta el nacionalismo, de eso precisamente hablaba.

1 respuesta
-nazgul-

Ganaron una consulta a la que sólo fueron los indepes porque era ilegal. Bravo.

1 respuesta
ReEpER

#928 era ilegal, porque a no interesa que se haga.

2) es la vieja tactica de niño pequeño. Desacreditar algo porque sabes que no puedes competir, asi que sencillamente ( no vale ).

1 respuesta
P

#927 Lo único que fomenta el nazionalismo bananero son los medios de comunicación.

Usuarios habituales

  • Aguiluxo
  • hadesbcn
  • Sabrewulf
  • Synobazz
  • ReEpER
  • payopony
  • T-1000