El Parlament proclamará el jueves la República Catalana

Carcinoma

#249 Tiene que haber otra explicación a esa noticia. Incluso conociendo la pasión que tienen estos notas para las performances, esto es demasiado retrasado ya. Están en un delirio colectivo vergonzoso.

Vallhalen

#266 Me refiero a el comentario en este hilo. Es muy facil meter mierda por detras, tu no has quedado muy valiente que digamos con ésto.

1 respuesta
B

#272 Te noto bastante irascible compañero. Qué mierda he metido? Ni le he insultado ni he dicho ninguna mentira, solamente he dicho lo que él piensa y ya le había transmitido en dos o tres ocasiones diferentes lo que pienso de su actitud...

PD: Me encanta cuando buscas cualquier tontería como que he quedado super valiente en un foro.

1 respuesta
Vallhalen

#273 No estoy irascible, solo que no me ha parecido coherente ni constructivo tu comentario.

1 respuesta
B

#274 No lo veo así pero puede que tengas razón. Un saludo.

Lamadrid

#242

No termino de pillarlo.Explicación para cenutrios ?

Lexor

#270 por? a mi tomar el 155 me parece prioritario!

DunedainBF

Carles se va a encerrar dentro del Palau y no va a salir. Querrá forzar la foto de que le saquen arrastrándole :D :D :D

Me he desviado un poco de mi ruta esta mañana bajando via laietana y como ya dije, primero un saludo y un gracias por estar aquí a los policias de guardia de la jefatura, luego vistazo a la Caja de Ingenieros, última sede de banco relevante en Cataluña y luego me he desviado por la catedral a ver la plaza de Sant Jaume.

Me he fijado que existe un acceso puente que conecta el Palau con la catedral. Cuando vuelva a subir y a pasar por la policia, después de saludar, les voy a explicar que creo que puede escaparse por ahí y pedir asilo en sagrado como Quasimodo en El Jorobado de Notre Dame :D

2
xemi
#34xemi:

Lo unico que la polla pequeña Puigdemont y sus pelotitas Junqueras y Forcadell van a hacer es el ridiculo, como de costumbre.

Pues eso.

1
Lexor

#220 enhorabuena por las nuevas elecciones, por fin podreis reindivicar vuestro sentir catalan

GeO-Granada

Bueno Puigdemont empieza la bajada de pantalones legendaria, espero que aún así lo empapelen a él y a todos sus sicarios

CHiCoMaRTiNi

al final los catalanes tan españoles como el que mas, sus politicos agarrandose al puesto hasta ultima hora xd

1 1 respuesta
GeO-Granada

#282 esto va más allá, hasta el descuento xD

7 días después
Mnotauro
#220_PimPollo_:

No es necesario despreciar a gente que no piensa como tu. Tienes que entender que no todos en España se sientan españoles.

JAJAJAJAJAJA.

Nada mas que añadir todos pensamos en lo mismo al leerlo, menos vosotros,claramente.

Usuarios habituales