El Parlament proclamará el jueves la República Catalana

OwNeaDoR-T

Yo creo que no van a declarar nada el viernes. Haran el ridiculo, como la ultima vez, diran que si la declaran pero que no a la vez, que si estado opresor, que si Franco...y como mucho trataran de vendernos unas elecciones consituyentes.

Tal cual lo haga, que vote el senado y 155 en marcha. Que acabe esta pantomima ya por favor.

kraqen

#30 Las donaciones en Cat son un rico 32% a partir de los 180k euros.

1 respuesta
ArThoiD
#1Aguiluxo:

"la mejor defensa contra el 155 y el golpe de Estado del Gobierno español es la República catalana"

Esto es lo más jodidamente surrealista que he leído en años.

Pero si los golpistas son ellos, me cago en la puta madre... Esta panda de desgraciados se empeña en que vayan los tankes y se lie parda, y llamando a la desobediencia civil luego llorarán cuando haya palos.

Suerte que internacionalmente han perdido absolutamente TODO el crédito que tenían, si esque algún día tuvieron alguno. Ya no les cree nadie.

1 respuesta
xemi

Lo unico que la polla pequeña Puigdemont y sus pelotitas Junqueras y Forcadell van a hacer es el ridiculo, como de costumbre.

1 1 respuesta
ogeuF

#33 no hace falta un palo,con que se sigan pirando empresas,el boicot rico q se van a comer,y meterles alguna q otra multa a sus lideles, es mucho mejor q cualquier palo xdd

de aqui a un año o asi,siria tendra mejor calidad de vida

JuGuLaToR

#32 No se la cifra exacta, pero los medios decían que iba a tener que pagar entorno a 1.5 millones por la donación.
Y dicen esto:

Además de que el tipo de la escala para cantidades que superen los 800.000 euros es del 32%, la cuota final se duplica al no ser una transacción entre parientes

Nerviosillo

#20 A carcajada limpia mientras demonta el sofá buscando una monedilla de un euro para estar más cerca de pagar el multazo xD

Aguiluxo

Junts Pel Sí apuesta por declarar la independencia y luego "resistir" con la gente

JxSí asegura en un argumentario interno que el jueves se proclamará la independencia

https://www.elindependiente.com/politica/2017/10/24/independencia-cataluna-jueves-pleno-parlament/

1 respuesta
B

¿Cómo encaja esto con las declaraciones de la CUP sobre la convocatoria de elecciones?

¿Resistir con la gente se entiende como enviar a rebaños de endemoniaos o mandar a la primera linea a los ancianos?

Capi_Salami

Así que Puigdemont no quiere ir a dialogar al senado? Pero no eran los que querían diálogo?

R

#38 cada dia se les va mas la olla

D4rKNiGhT

Que sentido tiene proclamar algo sin legitimidad? me refiero, pueden decir: somos republica!! pero llega policia nacional, dan 4 palos y se acabo la republica.

Es que no tiene puto sentido lo de los independentistas.

1 respuesta
Lexor

#42

cambia cubo de basura por lo que creas mas conveniente relacionado con las manifestaciones pacificas

-tarkens-

Otra función en el circo

B

Por fin, ojalá sea verdad. Los ciudadanos estamos listos.

2 respuestas
Capi_Salami
Usopp
#45v1lero:

Los ciudadanos estamos listos

4 locos estáis listos, conozco a varios independentistas que le parece que las cosas se están haciendo muy mal, y que van a acabar mal como sigan así.
Pero bueno, es lo que tiene no tener valores personales y tener que dejar tu ego sobre un puto trapo, que se deja de pensar racionalmente.

2 2 respuestas
B

Pero si de verdad proclamase eso, tendría algún tipo de validez real? O es como si yo ahora proclamo que mi barrio es un país independiente? xd Es que me lo imagino diciéndolo, todos los indepes felices y al día siguiente todo igual(excepto las empresas que se van, ouch)

1 respuesta
covaga

#48 Es como proclamo mi propia casa.

perche

si no lo proclaman el jueves me habran decepcionado ya mucho.

B

#47 Pues 4 locos que ganan elecciones, referéndums y están protagonizando las manifestaciones más masivas y pacíficas de la historia de España.

1 respuesta
Ulmo

Jueves República y anuncio de elecciones constituyentes en el Parlament. Viernes desde Madrid se anula la declaración de república y se dice que elecciones sí, pero constituyentes no, elecciones autonómicas.

Lo leísteis primero aquí.

1 respuesta
Dase

Ahora si, ahora no hay duda.

Si que si, la buena, la que vale, la de verdad, 101% de posibilidades.

Felicidades por la independencia amigos pantumacas!

2
Shikoku

Se viene una nueva DUI que luego retirará para decir que habrá elecciones xD

1
Mariox93

#45 Estáis listisimos si, si de verdad estais tan sumamente enfermos que vais directos a la confrontación directa, lo cual dudo muchísimo, como seáis los mismos del 1O que les tocaban un poco y se caían al suelo gritando lo veo complicadete la verdad xD

#51 Ganar el referéndum = 90% de un 43% de participación, no os acercáis a representar ni al 50% de los electores, ni de lejos, pero si, habéis ganado el referéndum, la situacion es tan ridícula como si alguien sacara un 3 en un examen y estuviera convencido que ha aprobado, "tio que has sacado un 3, has suspendido", "no, no, he aprobado", yo no se que tipo de neurosis os afecta para no poder ni siquiera ver que, literalmente hablando, el referéndum representa a un 30 y algo por ciento de los electores catalanes, sin contar con los problemas que tuvo su desarrollo y sus mínimas garantías.

ErChuache

¿Pero 100% real no fake 1 link Mega?

B

listos estan los parias que no tienen nada que perder, el resto ya si eso

Aguiluxo

DUI Volumen 2. A ver con que nos sorprende l'amic Carles.

B

#47 Pero que va a estar listo, por el foro hay mucho valiente que después no tiene cojones de llevarse un porrazo e irse detenido... ya verás que bien se lo pasará desde su PC el viernes.

Este es igual que el aikon que por aquí era todo un caballero medieval pero en otro otro post lo veías que no era capaz ni de llamar a la policía si veía a un tío pegándole a una mujer.

1 respuesta
S
1 1 respuesta

Usuarios habituales