El Parlamento Europeo levanta la inmunidad a Puigdemont, Comín y Ponsatí

Petterrr

Grande Vox, como han conseguido ya manejar a su antojo todo el Parlamento Europeo

ArThoiD

vox vox vox vox vox jajaja

Fyn4r

Abro el directo, nosequé de Vox, "el nivel" pienso para mí, cierro el directo.

1 respuesta
challenger

#16 ya tenías la carpeta de memes preparada en caso de que mantuviera o perdiera la inmunidad.

1 respuesta
Drakea

#33 Creo que te supero.

Abro el stream y lo primero que escucho es a la Ponsatí "as we all know, the spanish armada tends to have problems in flandes"

:man_facepalming:

B

#34 que va ha sido al leer lo del diputado de Box de Puigdemont a prisión xdd

perche

aun me acuerdo cuando vox puso la demanda a nivel particular y se reia todo el mundo durante el juicio.

1 respuesta
SikorZ

#37 Bueno, eso de que se reían... Aquí quedaría bien el meme de la careta y los llantos.

Intentaban ridiculizar el juicio cuando en realidad eran ellos mismos quienes quedaban de ridículos. (en el mejor de los casos xD)

ArThoiD

Me parece increíble que puedan salir así a decir que se ha comprometido la neutralidad de Europa, que ha habido tramas, y demás burradas que están soltando.

Indreíble.

"Europa sólo era la primera potencia mundial en democracia hasta hoy".

JAJAJJAJAJA

Es acojonante lo de esta peña, qué impotencia.

Contractor

De momento solo preguntas de medios catalanes XDDD

Y el Comín hablando de victoria política!!!!! XDD

perche

les quitan tambien el sueldo¿?

1 respuesta
SikorZ

#41 Que yo sepa por ahora sólo les quitan la inmunidad parlamentaria. Creo que por lo demás seguirán como eurodiputados tal cual.

Igualmente este tipo de cosas creo que no deben ser comune, habrá que ver como procede el Parlamento de la UE

EDIT:

que acepta el suplicatorio pedido por el Supremo, lo que reactiva los procesos pendientes de las euroórdenes

Vamos, se renaudarán las euroordenes de extradición y Bélgica se limpiará el culo con ellas igualmente.

Tarde o temprano volverán y pagarán. Y si no perfecto, que lo disfruten en Bélgica hasta que palmen.

Drakea

Una vez pasado el jolgorio. Lo más posible es que Bélgica vuelvan a decir que no por lo que no pase nada.

2 respuestas
Contractor

No puedo con la Ponsatí, no puedo. Está enferma de odio.

SikorZ

#43 Al menos entiendo abre el hueco a que puedan detenerles si se van a otro país. Ya que con la inmunidad el tema de detenerles estaba jodido..

Contractor

Puchi enterrando a Podemos XD

2 respuestas
ArThoiD

Lo de Bélgica es un puto cachondeo, qué asquito de pais.

Kenderr
#10_PimPollo_:

Juraria que han dicho que la mayoría de previas resoluciones cómo estás han sido siempre votadas positivamente con la mayoría de los votos.

A Le Pen se la quitaron hace unos años con un 58% de los votos.

ArThoiD

Pero qué coño habla de "A qué precio les han quitado la inmunidad" si no les importa UNA PUTA MIERDA al 99,9% de la población europea jajajajajaja

Quién coño se piensan que son? Es que es surrealista esto.

2 respuestas
ArticoDelSur

Europa es fascista y tal

Contractor

Ya está la Ponsatí con el catalán...

Soy_ZdRaVo

#30 y LePen votando a su favor qué es? Garantes de la democracia?

1 respuesta
Nerviosillo

#43 Estando algo apartado como estoy de este tema... ¿La puede liar Puigdemont desde Beljaja?
Es decir, ¿Tiene poder real? Influencia, me refiero. ¿O simplemente vive tranquilito en su casa pagada con el dinero de los catalanes?

Lo digo porque una parte de mi lo prefiere exiliado que en España, para no usarlo de moneda de cambio política y para no costearle la prisión.

2 respuestas
SikorZ

#49 Fake it 'till you make it

Es de 1º de ligoteo jajaja

#53 que poder va a tener xd, poder para qué? por ahora es simplemente un eurodiputado sin mas y a las españolas no puede presentarse porque le detienen así que...

1 respuesta
ArThoiD

"El juez que cuida de mí"

Pero esto qué es jajaajajajaj, jueces a medida?

Contractor

Ni una sola pregunta de un medio extranjero. Y solo dos de fuera de Cataluña, la SER y EFE.

El mon ens mira.

Leoshito

Me da pereza esta cortina de humo (que al parecer no lo es para la derecha y el extremo centro), pero, ¿por qué motivos tenían inmunidad y por qué motivos se la han quitado?

2 respuestas
SikorZ

Chicos, amplio información:

Los tres escenarios que se abren tras el levantamiento de la inmunidad de Puigdemont
Recurso al Tribunal General de la UE, las euroórdenes en la justicia belga y escocesa y una posible prejudicial de Llarena al TJUE son las tres batallas que se abren ahora

Lexor

#46 que ha dicho?

1 respuesta
Nerviosillo

#57 Tenía inmunidad por ser eurodiputado, e imagino que han votado quitarle la inmunidad por ser presunto criminal prófugo no juzgado huido de su país y estar abusando de su inmunidad para huir de la justicia.

No te equivoques. No es cortina de humo porque es solo la noticia del día. A la derecha foril se la suda, pero ver a los indepes rabiar siempre es bien.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales