El Parlamento Europeo levanta la inmunidad a Puigdemont, Comín y Ponsatí

MaviFe

#61 evidentemente hay un conflicto político en Cataluña. Creo que es bastante evidente pero venga va, en lugar de parar y sentarse todos a hacer su trabajo que es llegar a acuerdos sigamos con el circo. Otros cuatro añitos más de circo que nos va a todos muy bien. Al fin y al cabo es lo que queréis los de la extrema derecha revolcaros por el fango.

Ya lo decía un sabio. Cuanto peor para todos, mejor para mi.

2 respuestas
Shandalar

#84 Podemos votando lo mismo que Le Pen, una gran victoria.

2 respuestas
SikorZ

#92 Cuando los extremos se tocan y ya no se pueden diferenciar desde fuera xD

Yo hace tiempo que lo digo, ya no aprecio diferencia entre la extrema derecha y extrema izquierda.

Que coño, ya en realidad no veo diferencia entre partidos, todos son unos sátrapas y unos sinvergüenzas

Contractor
#91MaviFe:

que es llegar a acuerdos

Necesito saber tus propuestas.

1 respuesta
MaviFe

#94 quieres que yo les haga el trabajo a la gente que está cobrando un sueldazo del parlament?

1 respuesta
Contractor

#95 No hombre, esto es un foro, aquí todos tenemos opiniones, y me gustaría conocer cuáles son tus propuestas para desinflamar.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Otro criminal quedando retratado tanto como sus acolitos.

MaviFe

#96 para empezar formar un gobierno que no siga el eje independencia no independencia y que se dedica a trabajar en la pandemia que a día de hoy es la prioridad en Cataluña.

1 respuesta
B

Menos mal que estamos en europa joder

Contractor

#98 Ya, bueno, pero tienes que ser realista. Yo te digo qué les propones a ERC, JXCAT y la CUP, que son los que van a gobernar.

1 respuesta
MaviFe

#100 es que hay que realistas no. Las cosas se pueden hacer de otras formas otra cosa es que no se quieran ver.

Que te parece a ti que Vox y PP haya vetado la comparecencia de Dolores delgado en el congreso? Porque igual esas comparaciones tuyas pues hay que comérselas.

1 respuesta
Contractor
#101MaviFe:

Que te parece a ti que Vox y PP haya vetado la comparecencia de Dolores delgado en el congreso?

Abre un hilo y te daré mi opinión, no desvíes.

#101MaviFe:

Las cosas se pueden hacer de otras formas otra cosa es que no se quieran ver.

Las cosas se pueden hacer de mil formas, pero te insisto, van a gobernar los tres partidos que te he dicho. Propuestas?

1 respuesta
MaviFe

#102 te he dicho un gobierno en un eje distinto. Lo que van a hacer no es lo que yo estoy proponiendo entonces no me vale tu ejemplo.

Anda que no desvias tu hilos. Yo por principios no abro hilos de política.

Manorothh

Ahora Beljaja hará lo suyo, eso de defender terroristas, golpistas, asesinos y demás basura moral e incívica en general...
Pero me alegra ver que Europa es FACHA.

S

#13 Yo aún me acuerdo de cuando decían que España no podía aplicar el 155 porque los echarían de Europa, amparándose en que según el reglamento europeo un estado miembro no puede enviar a sus tropas contra su propio pueblo. Si hubiesen leído literalmente una frase más, habrían visto que el punto siguiente determina que, de haber una contradicción entre el reglamento europeo y la constitución del estado miembro, lo que prevalece es la constitución.

Pero no se le pueden pedir peras al olmo.

Soy_ZdRaVo

#90 Tot és part del pla

#91 Hay un conflicto político que ha desembocado en la comisión de delitos gravísimos por parte de políticos catalanes. Como a ninguno nos gusta la impunidad... hay que perseguirlos. Mientras tanto que negocien todo lo que quieran dentro de la Constitución

1 respuesta
SikorZ

Rufián: “Si siguen así, acabarán celebrando lo de Puigdemont en sus casas, en vez de en Moncloa”
El portavoz advierte al Gobierno de que Esquerra “es imprescindible para la gobernabilidad” y “cansa” la falta de compromiso con una solución política: “Tanto va el cántaro a la fuente...”

1 respuesta
MaviFe

#106 pero se han cometido porque en ningún momento ninguna de las partes ha hecho su trabajo y todos han ido a sacar cuatro votos de una situación que cada vez es menos manejable.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#108 Eso ya es irrelevante. En el momento que se cometen delitos, y más por quien ostenta el poder político, se ha de perseguir y ejemplarizar. No puede volver a ocurrir que alguien intente derogar la Constitución desde su parlamento autonómico o desde su pleno del Ayuntamiento.

Y en esas estamos, en que un partido del Gobierno no quiere que se persigan delitos cometidos en prime time de la tele porque los sujetos que los cometeieron son políticos y se ve que no nos sobra con tener a una familia que está por encima de la Ley (gravísimo error), ahora todo el que consiga un cargo electo debe estarlo porque no hay que judicializar la política o nosequé

1 respuesta
MaviFe

#109 pero es que ya hablo ja justicia belga y la justicia alemana sobre el tema.

1 respuesta
perche

#107

vaya cinico XD, estoy seguro que hoy junqueras y compañia toman doble racion de postre a su llegada a prision por la noticia.

1 respuesta
Xoid

Como lloran, que placer.

SikorZ

#111 Y veremos a ver si, como dijeron antes, no cae algunos funcivagos por extralimitarse.

Todo son risas per la indapandansia hasta que te quitan la plaza pública.

Soy_ZdRaVo

#110 No han hablado sobre la comisión de delitos o no. Han hablado sobre una mala interpretación de las órdenes de entrega Europea, no sobre el fondo del asunto.

Y el Parlamento Europeo y el TJUE/TEDH se lo explicarán a Bélgica igual que ya le han condenado varias veces por no cumplir órdenes de entrega con la Justicia Española. Todo parte del prejuicio de que África comienza en los pirineos para algunos europeos. Igual que el Covid era cosa de sucios latinos italianos y españoles hasta que... sorpresa.

https://confilegal.com/20190709-el-tedh-condena-a-belgica-por-no-cooperar-con-espana-en-la-investigacion-a-natividad-jauregui/

Y volverá a ocurrir.

1 respuesta
SIRSANCHO

A pastar!

MaviFe

#114 y en eso tienes razón pero el circo debe de parar. Y mientras no aprende el circo todo seguirá igual.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#116 no puede pararse de perseguir delitos porque se monte circo. Entonces garantizas que los poderosos salgan impunes de sus delitos si cada vez que se les investiga montan circo.

hay que trabajar para ir acabando con la impunidad de los políticos y los poderosos que cometen delitos, no al revés. Y errores como el de la Familia Real o de que algunos políticos españoles se hayan escapado no deben convertirse en la regla general.

Que paren ellos el circo. Asuman sus responsabilidades como toda persona de honor, que pidan perdón y entonces nada impedirá que se les pueda incluso dar un indulto. Pero no tiene sentido nada de lo que está ocurriendo

1 respuesta
MaviFe

#117 exacto ellos deben de asumir su responsabilidad y el estado la suya. Evidentemente en todo lo que sea constitutivo de delito tendrán que asumir sus penas. Pero puede hacerse de otras formas.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#118 Qué otras formas esperas del Estado? Que ostenta la autoritas y el monopolio de la fuerza...

Que hablamos de gente que se largó de España en un maletero dejando tirado a su socio de Gobierno habiendo quedado para una reunión el día siguiente. Que hablamos de gente que montaron una app de "Tsunami Democratic" en una reunión en Suiza y con la que intentaron invadir el Aeropuerto del Prat y que casualmente dejó de funcionar y nunca se volvió a saber de ella... cuando se filtró en los medios que el CNI tenía grabaciones de esa reunión y cómo montaron la APP.

Se han tirado al monte y están echándole un pulso al Estado y ahí solo hay un resultado posible... perder y que te caiga el peso de la Institución que representa a toda la fuerza de nuestra sociedad.

Que no están discutiendole a un Fondo si tienen que dar alquileres sociales o a un terrateniente si ha de ceder sus tierras para que la trabaje la gente de la zona. Están discutiendo a la institución en la que las sociedades modernas delegamos la responsabilidad de aplicar las normas y de ejercer la violencia para evitar que existan guerras civiles, ajustes de cuentas, señores de la guerra etc. Literalmente han dado un Golpe de Estado posmoderno y tenemos a los que venían a mejorar la democracia (y de los que yo me creí que venían a mejorarla) diciendo que bueno, que si se intenta cambiar la democracia mediante artimañas... pelillos a la mar

Y vamos, tienen mucha suerte de que España sea una democracia plenísima y de que vengamos de una dictadura y por lo tanto se sea muy cuidadoso con los mensajes que se lanzan. Esta gente en EEUU, Franciai, UK etc estaría llorando de verdad por lo que les habría pasado por atreverse a echarle un pulso al Estado.

SikorZ

#118 El Estado debe autodefenderse, aquí hay poca discusión posible.

Lo único que puedes crtiicar es como se gestione la crisis política, pero sin más. Tampoco (bajo mi opinión) se puede hacer mucho mas por la parte política. Esta gente no quiera nada político, quieren follarse la constitución y crear una dictadura a partir de un nuevo país segregado de España. No se donde veis que el conflicto sea político, político sería si hicieran política y no se saltaran las leyes en todo caso.

Y por otro lado, políticamente hablando también, poco se puede hacer con esta gente. El gobierno tampoco es que tenga poder para hacer nada porque vivimos en democracia y cualquier cambio sustancial en el país debe ser apoyado por la mayoría.

En resumen, en democracia el Estado no puede hacer nada mas que defenderse contra estos delitos. Todo lo demás son engañinas que venden unos delicuentes políticos.

Tema cerrado

Usuarios habituales