Parler y Gab, la nuevas redes sociales sin censuras

Colgajo

#237 Menuda vergüenza ajena de peña, pero en fin, supongo que tendrá su público. Yo desde luego no me voy a meter en burbujas ideológicas.

B

#239 es bueno saber que un monopolio de facto o una situación de poder evidente, que permite establecer barreras de entrada a antojo y voluntad, es defendido.

Es terrible eh, y ojo que no te quito razón en realidad, pero en mi opinión esto es una falla bastante evidente.

1 respuesta
toyakens

#237 Si esa red social va a acoger a gente de ese calibre, espero que no se la chapen y se junten todos alli para comerse las pollas. Vaya verguenza ajena, la madre de Dios.

aren-pulid0

Pues los han hackeado https://www.reddit.com/r/ParlerWatch/comments/kuqvs3/all_parler_user_data_is_being_downloaded_as_we/giu04o6/ xdd

1 respuesta
toyakens

#244 Al pobre Twilio le van a dar de collejas hasta la saciedad:

Twilio accidentally revealed which services Parler was using. Turns out it was all of the security authentications that were used to register a user. This allowed anyone to create a user, and not have to verify an email address, and immediately have a logged-on account.

Well, because of that access, it gave them access to the behind the login box API that is used to deliver content -- ALL CONTENT (parleys, video, images, user profiles, user information, etc) --. But what it also did was revealed which USERS had "Administration" rights, "Moderation" rights.

garlor

#242 no lo es, puesto que portales de aplicaciones para android hay muchos, de hecho los portales de aplicaciones no son necesarios para instalar una aplicacion, la playstore es "simplemente" el mas popular, no es un monopolio, la aplicacion aun puede usar muchos otros canales de distribucion

Soy_ZdRaVo
1 respuesta
DunedainBF

Entonces cuándo y dónde publican la lista oficial de fachas?

Meleagant

Pues ya pueden los hackers éticos empezar a añadir nombres a las blacklists de Alexandra Ocassio.

Se les está acumulando el trabajo a los de la purga.

B

El calvo malvado del hacking ético

1 respuesta
Aeran

Ni que dijeran alguna mentira. La censura es mala siempre , se censure una ideología u otra.
Y precisamente twitter y Facebook son como la sexta, que se les ve mucho el plumero vaya.
Así que no se por que te ríes de nadie.

#247 Y eso puede ser FUD sin más. Con Facebook y Twitter directamente ni tienes privacidad.

2 respuestas
B

#238 podrían coexistir redes sociales de titularidad pública y redes sociales de titularidad privada

1 respuesta
TripyLSD

Lo que no puedo es con los fachas (y fachas de los que ensalzan la figura de Franco y la dictadura sin tapujos) con mensajes proclamando la libertad de expresión por éste tema.

Fucking no sense.

1 respuesta
Kaiserlau

#251 todos los dias censura a Inda en la sexta. Que se les ve el plumero, ya me entiendes.

Meleagant

#252 Yo en principio sería favorable a cerrar RTVE e invertir parte de los fondos ahorrados en una buena infraestructura de red social que incluya contenidos visuales. De esta forma se garantizaría una mayor pluralidad en el contenido de todo tipo, y no estaría condicionado por intereses privados.

Pero es una utopía. Ni creo que el Estado pudiese gestionar algo así eficientemente, ni creo que lo hiciese sin moderación.

1 respuesta
O

#255 El Partido pondría un moderador.

O

#253 No querrás que aplaudan cuando les censuran por motivos ideológicos.

1 respuesta
PiPePiTo

No hombre, le damos altavoz a quien quiera soltar todas las burradas que quiera y ya, sí, qué puede salir mal? xD

Que no les moderan por ideología, si no por poner putas burradas o saltarse sus términos y condiciones... Que esto no es nuevo, pero siempre he visto el clasico "Lágrimas de progre" cuando a alguien de la izquierda le han bloqueado el twitter...

2 respuestas
Aeran

#258 Te refieres al ministerio de igualdad ?

1 respuesta
Mendiola

#258 Mejor alguien que no dice burradas. A mi me gustan los moderados como este:

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#251 pero si han filtrado las bbdds y están ya haciéndolas accesibles para OSINT.

Y no, no mezcles churras con merinas una cosa es que Facebook pueda ver qué haces (que parler también) y otra que cualquier persona pueda acceder a todos tus datos xd

PiPePiTo

#259 #260 Tardamos poco en saltar con podemos cuando no tiene nada que ver con lo que estoy diciendo, eh?

#260 O los moderados de los 26 millones de fusilados si quieres.

Igual en algún sitio hay que poner un límite, si no yo me dedico a decir que hay que apedrear a la mitad de la poblacion, la gente se me suma y a lo mejor... yo que sé, acabamos apedreando a gente aleatoriamente... Pues igual, no sé...

1 respuesta
Contractor

#250 Entonces ese calvo es anonymous?

Mendiola

#262 ¿Están hoy en día en algún sitio esos moderados de los 26 millones de fusilados de los que hablas y aquellos otros moderados de otros tantos millones de fusilados y ahorcados?

He mencionado sólo uno de los muchos ejemplos de burradas de una persona actual y presente, y que no es el único de esa determinada tendencia política "de las buenas palabras" que las suelta. Aunque Pablo suelta burradas día si y día también, no de manera tan pública, pero si cuando se cree que está en círculos de confianza, donde no tiene freno.

1 respuesta
zeTman
3 respuestas
privet

#265 que catalan mas raro habla este payo

PiPePiTo

#264 No entiendes que no es el hecho de que ocupen un cargo o no? Más bien el hecho de que ciertos comentarios, vegan de donde vengan, no se pueden permitir o, al menos, darles alas.

Es más, digamos que el límite está en lo que establezca la ley... automáticamente estás convirtiendo a la policía en moderadores, porque alguien tendrá que detener a los que se salten la ley, no?

2 respuestas
Colgajo

#265 pues lo que piensa cualquier persona normal. Aquí lo que pasa es que los que se pasan a atizar uno, solo quieren echar sal en la herida y dos, no piensan así y justifican simplemente porque encaja con su agenda. O eso quiero pensar.

1 respuesta
Horribeler

#267 efectivamente, no es ni quien lo dice ni cómo lo dice ni qué dice. Es si es facha o no.

Aplausos.

Mendiola

#267 Creo que no hace falta irse al otro lado del océano, para haber visto lo mismo hace un año o dos atrás en este país.

Y lo que es más grave, retransmitido en TV y no en una red social.

Usuarios habituales

  • elesedesele
  • zeTman
  • Kaiserlau
  • JoramRTR
  • TripyLSD
  • Drakea
  • varuk