El paro baja de los 3 millones de personas.

JoDeR

#420 No me paso por hilos sesgados y mucho menos comento noticias del Mundo.

2 respuestas
RatSkar

#421 Ni mi pisi pir hilis sisgidis y michi minis ciminti niticiis dil Mindi.

Todo bien en el trabajo?

1 respuesta
doogie780

#421

Son respuestas que ha dado Yoli al haber sido preguntada por 2 peperas.

Escóndete donde quieras pero no uses la bomba de humo fantasma

B

Como golpe de realidad os diré que el jueves pasado tuve en mis manos 314 CV impresos para una sola vacante de almacenista en la empresa donde trabajo.
Mis jefes usaron únicamente la plataforma de empleo de la concejalía de mi ciudad.
Me pidió que se los imprimiera todos para estudiarlos, que se los ordenara por mujeres primero, en blanco y negro, solo la primera página en caso de tener varias y que si veía alguien con discapacidad lo pusiera al final.
Hablando con el encargado del almacén me comentó que la persona que deja la vacante es un zamarro de 36 años con 14 años de antigüedad en la empresa y el jefe pretende sustituirlo por una mujer de entre 35-45 años para implementar un nuevo sistema de preparación de pedidos por voz que de momento solo funciona en 2 sectores del almacén (yo me dedico a implementar esto ahora mismo y siendo muy optimista, en 1 año podrán tenerlo todo funcionando con el sistema de voz porque no depende directamente de mi sino de que el inventario de los almacenes esté totalmente en orden).
Está la plantilla de almacén que se tira de los pelos porque van a meter a una mujer de mediana edad en un puesto de almacenista que requiere levantar peso y trabajar mucho solamente por las ventajas fiscales. Ahora van a tener que pringar el doble los que se quedan y van a cobrar lo mismo -por supuesto- ya que la presumible señora que entre al puesto no hará la mitad de las tareas necesarias por ordenes de gerencia.

Luego está el tema de que entre papel y papel me leí algunos perfiles y había gente con estudios de todos los niveles interesados en trabajar en un almacén moviendo kilos, con cámaras a -18ºC y horario partido.
Tengo que decir que no está mal pagado para lo que es (unos 1400€ brutos en 15 pagas con un seguro especial de lunes a viernes) pero da mucha pena ver lo jodida que está la situación ahora mismo.

1 respuesta
M

#424 almacén y horario partido... ni con tu salud.

JoDeR

#422 Con mucho lio, la verdad, gracias por interesarte, ojala tener tanto tiempo libre para comentar esto como algunos.

Usuarios habituales

  • JoDeR
  • Erethron
  • Lexor
  • MaviFe
  • Prava
  • Drakea
  • Ronjoujoujou