El paro baja de los 3 millones de personas.

Erethron

#210 te pongas como te pongas, los datos no son del verano, estamos hablando de contratos ya vigentes en mayo, iniciados en el mes de mayo o mantenidos. Mayo no es verano, que es lo que le dije al otro user y tú sigues en dándote cabezazos contra la pared.

Sigue dándote, a ver si así espabilas.

PD: las campañas de verano se reclutan en los meses previos, dirigidos principalmente a comenzar en junio a septiembre.

Ánimo.

1 respuesta
StonyK

Bueno tras 7 páginas creo que la idea del mediavidero me queda más clara, a ver si hay suerte y el próximo mes aumenta el paro.

1 comentario moderado
Thunderhawk

#209 Empleos que te pagan el smi basico donde cumples 5 trabajos distintos?
Empleos donde la carga y descarga del material para tu trabajo no se cuenta para las horas de trabajo? Osea horas gratis y callate por que bastante que te contrato en crisis..
Empleos donde cobras en funcion de lo que trabajas? O Empleos donde trabajas 12 horas y cobras 8, no el mismo caso que el anterior?

La izquierda hace vernos que mejora algo la sociedad pero solo la empobrece cada vez que esta en el poder.. ademas de quitarnos derechos por excusas de machismo, fascismo, racismo, etc.. cuando esto jamas lo hizo la supuesta "derecha" o centro derecha.. Sinceramente no apoyo a ningun partido actual hoy en dia ya que todos son unos chupopteros del dinero español.. ya que todo partido se financia con nuestros impuestos.. y luego no tenemos ninguna capacidad de veto ni derecho sobre cualquier ley abusiva o para censarlos por corrupcion.. Hoy en dia estamos jodidos por unos y por otros pero es un hecho que este gobierno es la mayor estafa desde que existe la democracia..

1 respuesta
Elinombrable

#205 Ah, que en 2008 y en 2011 y en 2014 y en 2018 el empleo que teníamos era de calidad. Estábamos llenos de ingenieros, arquitectos y físicos construyendo reactores nucleares.

1 respuesta
MaTrIx

#193 si, mi abuela en tacata también cobraba 2000 euros

Thunderhawk

#215 Almenos no te timaban diciendo que tenemos millones de contratos nuevos indefinidos.. (de fin de obra)..

2 respuestas
Elinombrable

#217 Ah, que eso es nuevo. En 2008 todos eran contratos indefinidos. A ver si ahora resulta que hemos bajado de más de 6 millones de parados en 2013 a menos de 3 Millones pero en realidad es mentira, tenemos 3 millones de contratos falsos.

2 respuestas
mrphy

#218 Empiezas a entender como funciona este gobierno, te ha costado eso si.

1 respuesta
MaviFe

#218 menuda estafa y además no cuenta que la mayoría de trabajadores no trabajan la correspondiente jornada de 12 horas sino que hacen una de solo 8. Si contamos estos subimos hasta los 17millones de parados. Puto comunismo.

Elinombrable

#219 Pues cuéntame de dónde salen tus números. Porque yo lo único que veo es que seguimos simplemente la tendencia que se da desde hace 9 años. ¿Hay 3 millones de personas que realmente están paradas y que antes contaban como paradas pero ahora no? ¿Puedes sacar tus cifras?

#217 Me da igual si son indefinidos, parciales o temporales siempre y cuando la tendencia siga bajando.

1 respuesta
rusillo-

Y seguimos siendo el país con más paro de Europa.

https://www.publico.es/economia/espana-sigue-cabeza-del-paro-ue-pese-paises-mas-creado.html/amp

Hay mucho que celebrar.

2 respuestas
Knelo

#222 esto se soluciona con 1millon más de funcionarios. Un plan sin fisuras

Elinombrable

#222 Siempre lo ha sido así, ahora y hace 12 años lo cual refleja que parte del problema es estructural y es bastante complicado que cambie a medio plazo. Eso no implica que no puedas celebrar que tus cifras de paro bajen. Si no por esa regla de tres nunca nos podríamos alegrar de que baje el paro porque la media Europea siempre ha sido menor que la de España.

1 respuesta
Palafoxx

https://www.libremercado.com/2022-06-02/yolanda-diaz-instaura-los-indefinidos-zombies-37000-personas-firmaron-varios-contratos-en-menos-de-un-mes-6903361/

1 respuesta
ekOO

+100.000 votos para Vox.

nervlos

Lo justo sería equipararlo en lo público y decir que si has trabajado por estar en la bolsa de trabajo aunque sea poco tiempo ya eres fijo discontinuo y bingo, baja otro millón más.

Realmente nos quejamos porque cambiar de nombre las cosas cuando el trabajo tiene una proyección solo temporal no cambia nada. Alguno se puede beneficiar claro y muchos perjudicar.

Es como cuando Garzón anunció que la asistencia telefónica solo puede durar 3 minutos (en lo privado) cuando para temas públicos ni siquiera cogen el teléfono, y hay literalmente organismos 100% inaccesibles para los no profesionales. La ministra Calviño sale a la calle a saludar al señor mayor que decía, somos viejos pero no tontos, y le dice que todo va a cambiar... y es que la tomadura de pelo es constante si pones la RTVE, la sexta o la Ser parece que estamos en una realidad paralela donde cada día se solucionan mil cosas, pero vivimos en la política de presumir por no hacer nada.

1 respuesta
Knelo

#224 Así es, es lo q tiene q Ppsoe hagan casi las mismas políticas laborales.

Se celebrará q el paro baje cuando no se hagan trampas al solitario. Si una gran cantidad del empleo es.publico aka precocinado y los contratos por obligación son indefinidos pero no, pero cuentan como indefinidos.
No hay nada q celebrar, están tomando el pelo q la ciudadanía.

1 respuesta
Elinombrable

#225 1.640.595 contratos que se registraron en mayo, 730.427 indefinidos, de esos 37.000 son de esos "zombies". Un 5% de los indefinidos, un 2% del total. Que no sea perfecto no quita que siga siendo una cifra ridícula.

#228 ¿Dónde están esas cifras que dicen que gran cantidad del empleo es público? Y que conste que yo soy el primero que a esos ya ni los cuento pero es que no deja de ser una proporción ridícula.

2 respuestas
M

#202 pero eso los de siempre no lo saben o lo omiten...sobre todo alguno que no sabe ni escribir ni pensar por sí mismo

Craso

#5 El sector IT no tiene futuro.

2 respuestas
Kacto

elDiario.es

Lo siento, no leo propaganda.

Elinombrable

#231 Que sí que sí. Cuando llegue el momento ya pondremos a todos los informáticos y programadores a servir copas o a fabricar cestas. Mientras tanto que sigan con lo suyo.

1 respuesta
B

#233 Yo me reconvierto a carpintero... no problem.

1 respuesta
B

#231 en que te basas para decir eso, si es el mejor sector para trabajar diría yo.

2 respuestas
Elinombrable

#235 Tío, es Craso, según él el mundo se acaba en 5 años. No preguntes tonterías.
#234 Y yo me voy a cultivar fresas al campo. Mientras tanto seguiré con lo mío.

Craso

#235 En las leyes de la física. No puede haber un crecimiento infinito en un planeta con recursos finitos.

Hay minerales clave para las TIC que ya están escaseando y en breve la energía disponible será mucho menor que la actual.

1 respuesta
B

#209 yo entiendo que a nivel de trabajo es una excelente noticia. A nivel economía es un weno ta bien, ahora a lo importante.

1 respuesta
Lexor

#227 pero si tenemos gente como el OP tragándoselas a dos manos, el mod que la llama mejor ministra de la historia (y lo peor es que se lo debe creer) el que se enfada porque se abran hilos contra el gobierno….

Todo esto menores de 40 años y criados con internet, no creo que tengamos solución.

1 respuesta
B

#237 si hay que reaprovechar hardware existente al no poder fabricar al mismo ritmo, significa que habrá que hacer mejor software para sacar mayor rendimiento de manera más eficiente al hardware existente, y eso sigue siendo trabajo de IT.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JoDeR
  • Erethron
  • Lexor
  • MaviFe
  • Prava
  • Drakea
  • Ronjoujoujou