El paro baja, los afiliados suben. Datos Positivos

tholdrak

#210 No estoy en el paro. Llevo trabajando desde los 17 que me fui de casa.

Zas!

PD: y tú estás en el paro¿?

1 respuesta
B

De lo que los trabajos que se generan en verano son una mierda y que los trabajos indefinidos cada vez tienen peores condiciones no habla ni Dios.

Todo el mundo dice: "cobro una mierda pero mejor esto que nada...". Parcialmente cierto pero tened en cuenta que tendremos que volver a luchar otra vez para recuperar los derechos que conseguimos décadas atrás.

NekuSpain

tan dificil es entender el principio basico de:
¿sin dinero no hay consumo, sin consumo no hay dinero?

si toda la riqueza de este pais se concentra en los bancos, y el gobierno toma mas medidas que provoca la destrucción de empleo, y sin poner datos que estoy muy cansado de ello porque todo se trasgiversa..., ¿enserio creeis que podeis salir de una crisis que os obligan a mantener? ¿acaso no pensais que sois esclavos de paises con superhabit?, ¿o esque las deudas no pueden aplazarse?, aver ¿que posibilidad tengo yo de crecer? si soy alguien que vive de sus padres cuales cobran 400, de los cuales son una pension de los 25 años cotizados de mi padre, entoces donde esta el crédito que me permita invertir, claro obio la respuesta es: trabaja o busca trabajo, no hay... pues inventalo, pero señores... que los reyes magos no existen, despertad de una puta vez que todo es especulación y las cifras no son informacion para el futuro si no el presente, y que la bolsa no es mas que especulación e influencia mercantil hecha numeros, el capitalismo tiene lideres y ellos deciden si vas encima de la piramide o estas por la parte baja, nada mas que añadir, masones al poder.

Elinombrable

#211 Entonces no tienes ni capacidad de razonamiento ni capacidad de expresión. Lo siento.

1 respuesta
tholdrak

#214 ??

Usuarios habituales

  • tholdrak
  • Elinombrable
  • Fastestwat
  • allmy
  • GoFoward
  • wiFlY
  • Kaiserlau