El paro cae en 27.071 personas. SS gana 1.620 afiliados

belegar

solo vale lo que dice el PP vale chicos? sigamos debatiendo.

1 respuesta
GoFoward

#150 Yo no he dicho que se hayan ido millones de españoles, para empezar, mientes. Yo he dicho que España tiene menos poblacion activa (-500.000) y menos personas ocupadas (-400.000). Esto son datos del INE, del Ministerio de Empleo y de la SS. Falazmente quieres ridiculizarlo diciendo "millones", ese es tu gran nivel.

Minimizar los 200.000 emigrantes registrados, obviando los miles no registrados, diciendo que el "exodo" es falso y argumentando que son pocos porque se volvieron mas inmigrantes a sus paises, es absurdo, falaz y de chiste. ¿Pocos? ¿La poblacion entera de San Sebastian te parecen pocos?¿De verdad?

PD: No podia faltar meter a Iglesias o Podemos. Te ha faltado un poco de Venezuela, pero bien.

1 2 respuestas
B

#152 Déjalo, algunos la realidad les viene grande.

4
B

#151 Lo que no puedes hacer es debatir con argumentos de mierda.

"Condenan a los españoles a la emigración"
"6 de cada 10 jóvenes piensa en emigrar, ustedes no tienen alma"
"Necesitamos un plan de retorno del talento"

Y me puedo pasar la mañana así... o sea, q la izquierda mienta y vea un problema en que los españoles se busquen la vida fuera de España no es algo que me haya inventado yo.

#152 si quieres hablamos un poco de demografía y cómo afecta a esa diferencia que tú pones y que aún más me da la razón en que se ha exagerado las cifras.

Pero vamos, que sí, seguro me viene muy grande la realidad...

Dos millones de españoles emigrados: los que se ven y los que no se ven <- Reportaje de eldiario, que uy, es un periódico izquierdoso... :)

1 respuesta
GoFoward

#154 Que rapido cambias de tercio. Hablemos de otra cosa. ¿Como es posible que el gran Manuel Llamas, grande entre los grandes, erudito y sabio a tiempo completo, obvie que hay miles, decenas de miles o cientos de miles de españoles que no se dan de baja del padron en España y no se registran en los consulados de los paises a los que van, cuando es vox populi y el propio INE reconoce que los datos que tiene son españoles emigrantes son basicos y poco fiables porque estos pueden incrementar mucho con los no registrados?¿Quiza pudiera ser porque sino su teoria sonaria un poco mas estupida si cabe?

Nada chavales, la emigracion es un mito. No hagais caso de lo que veis a vuestro alrededor. Os lo dice LD.

PD: Gracias por apoyar lo que he dicho con tu articulo y dejar en ridiculo, una vez mas, al de Manuel Llamas que enlazabas antes:

que es un 48% más alta que los 1,4 millones que vivían fuera de nuestro país en 2009

Entre 2012 y 2015, el INE contabiliza que la emigración española se ha situado en 480.000 personas. A pesar de que no hay datos elaborados por organismos independientes para este periodo, cabe pensar que son muchas más.

Nivel altisimo, oiga.

1 1 respuesta
B

#155 Mira paso, si no puedes relacionar dos conceptos no voy a intentarlo. Mucho tiempo me paso ya dando clases.

1 respuesta
GoFoward

#156 Vamos, que sales por la puerta trasera bastante tristemente.

Cuando des clases procura no citar dos articulos que digan exactamente lo contrario y que el segundo deje en ridiculo el que has defendido en primer lugar, señor profesor. Buenas risas.

2
JackDaniels

#130 Esa gráfica es demoledora. No deja lugar a que nadie con algo de criterio califique la legislatura de la derecha en términos de empleo como "buena". Menos personas trabajando, menos contratos fijos, muchos más contratos de tiempo parcial frente a los de jornada completa. Me falta una gráfica donde se vea el promedio de sueldos de los Españoles a día de hoy frente a lo que se ganaba hace 5 y 10 años.

Por supuesto haciendo la gráfica eliminando el 5% que más cobra, que lo que faltaba es que el que el 5% mas rico sea más rico que antes, se considere un indicador positivo de la economía. Y sin ponderar en todos estos datos los terribles retrocesos en materia de sanidad, seguridad y servicios públicos en general.

B

#138 Este es el auténtico gráfico del INE

1 respuesta
B

#159 ¿Y en qué difiere del que hay en el link? ¿Que este coge el 2.º y 3.er trimestre? Demostrando así que la tendencia alcista viene desde el 3T de 2013.

D

Me encantan estas noticias victoriosas. Gracias Rajoy, desde que te ví el otro dia con Bertín estoy contigo a muerte.

sickxk

Esos más de 25000 que han sacado de la cola del paro también corresponden a la gente que ha iniciado formación dependiente del sistema de empleo nacional y/o autonómico, porque en el momento de acceso suspenden la demanda de empleo.

Entonces, teniendo en cuenta que muchos cursos de los "gordos" (formación con empleabilidad real y contenido completito) arrancan por septiembre/noviembre como la formación reglada... Ahí está otro ingrediente del cóctel de la recuperación del empleo.

Usuarios habituales