Paro Julio 2015: Mejor dato en 17 años

GoFoward

#50 Menos afiliados a la seguridad social, reparto de jornadas de trabajo, reduccion de sueldos, emigracion masiva de trabajadores cualificados... solo los palmeros y los lameentrepiernas del PP veis algo positivo ahi.

B

madre mia yo no puedo entender que haya gente tan tonta y facil de enga;ar. En serio sois universitarios? es que me cuesta creer que tengais la secundaria si quiera.

1
Kartalon

#60 El PP es liberal o intervencionista según los ciclos lunares y lo cerca que estén las elecciones.

5
allmy

#60 Más a pesar de, que por ellos. Eso es verdad. Se lo puedes agradecer al mecado.

Nunca imaginé que para algunos fuera tanto drama que el paro baje xD

1 respuesta
D

La mano invisible del mercado (perdón, Mercado, con mayúsculas), que todo lo sabe y todo lo regula. Y si no que se lo digan a Greenspan.

1 respuesta
gpBoyz

Cuando se destruye empleo es por los gobiernos y cuando se crea es por el mercado funcionando a tope de freedom.

Allmy ya justificaba el voto al PP en las europeas, como para no hacerlo ahora con el aumento de clavos ardiendo a los que agarrarse, se esconde un poco pero tiene ganas de sacarlo de dentro.

1 comentario moderado
allmy

#65 mercado con minúsculas, hay muchos mercados. Sobre todo si hablamos de lo laboral.

Ese es el problema de España, que los mercados laborales tienen poca conexión entre ellos. Hay sectores con paro negativo, y otros, con muchísimo paro (notese lo exacto de la palabra "muchísimo" ) .

M

#7 La noticia no dice eso xD

Scerin

Siempre me hacen gracia estos hilos, los abre Hispano, deja la mierda, se pira, la gente le dice que esa mierda es de calidad, sale allmy a defender, a Hispano se le sigue sin ver y asi hasta que se canse la gente, dentro de 3/4 dias otro hilo fecal de Hispano y vuelta a empezar.

7 1 respuesta
DiSKuN

#70 es el circo del PP para darnos diversión

SasSeR_18

Para eso que nos pongan videos

1
RayF

A quién le parezca mal esto es que es un puto psicópata.

Como lo de Carmena

2 respuestas
JackDaniels

Claro, la gente que tiene contratos de 8 horas están muy felices de la bajada del paro. Y el que dice en la primera página ue da igual que haya menos poblacióna ctiva, ya es de traca. Claro, si se han ido cientos de miles, no influye en el porcentaje de parados.

Un dato que no admite discursióna cerca del tipo de empleo que se está creando es que se ingresa bastante menos a la seguridad social que la vez anterior que tuvimos este mismo número de parados (a pesar de la subida del IRPF). Aún así, es bueno que crezca el empelo, lo que es malo es que se está asentando una forma de "vida" que es miserable, el tener un trabajo y casi no poder ni tener una casa alquilada (y sin el casi).

Hispano

La realidad es que el paro está cayendo y que la recuperación es un hecho. Los datos siendo buenos, podrían serlo mucho más pero lo importante es que marcan tendencia, son 6 meses creando empleo.

Ya lo dijeron en otro post, si la oferta de trabajo es alta, como en la actualidad, el que demanda trabajo no va a ofrecer un gran salario, porque ese exceso de oferta presiona los precios hacia abajo.
En cuanto llevemos un año o un par así, y la oferta de trabajo disminuya los salarios subirán progresivamente.

La vieja ley de la oferta y la demanda.

3 respuestas
Tressilian

No os confundais hermanos, todo se debe a los nuevos gobiernos de izquierdas en ayutamientos y comunidades, ha sido llegar ellos y mejorar la cosa.

#Podemos

D

#73 A nadie le parece mal que el paro baje, sino las condiciones de estas bajadas.

Deja de manipular.

1
Hipnos

#75 son 6 meses creando empleo...

...después de estar destruyéndolo durante tres años y medio, habiendo llegado al mayor récord de paro de los últimos 20 años.

Ya te completo yo las frases.

2 respuestas
Fidelius

#75 Como suban al mismo ritmo que las pensiones, la gente va a preferir morirse de hambre en la calle a pasar hambre mientras trabaja 12 horas.

2
GoFoward

#73 Opcion 1) Tus padres trabajan jornada de 8h, 1000€. Tu en el paro.

Opcion 2) Tus padres trabajan, media jornada. 500€. A ti te contratan 2h. 250€.

Efectivamente, estais defendiendo que la opcion 2 es la mejor.

gpBoyz

#75 El dato del salario medio ha salido hace unos días y ha bajado 0.2% con respecto al año pasado.

GeO-Granada

#7 esto... estoy de acuerdo en que estamos en la mierda, pero habla de descenso de paro en número detrabajadores, no del paro en sí

1 respuesta
aDryur

No es que a nadie le parezca mal, es que se están riendo en nuestra cara mostrando los datos como si fueran los salvadores cuando lo único que están haciendo es destrozar el empleo que teniamos y creando empleo precario y mal pagado.

Que fácil es echar al trabajador que lleva toda la vida en la empresa por 4 duros y contratar dos titulados cobrando el sueldo mínimo (que juntando entre los dos no se acercan casi ni a la mitad de lo que cobraría el trabajador).

Yo por ejemplo estoy currando de camarero los fines de semana y estoy dado de alta una hora por dia que voy, y normalmente no bajo de las 10 horas por dia pero ehhhh que estoy trabajando por lo menos, cuidado! Que buen samaritano mi jefe..

Hemos llegado a un punto en que trabajar así se debe hasta agradecer, cuando debería ser casi al contrario, y es algo que únicamente ha conseguido el PP abaratando el despido y creando nada mas que empleo precario y mal pagado. Malditos sinvergüenzas..

6 1 respuesta
Hipnos

#82 Una cosa es el "paro", y otra la "variación interanual del descenso del paro estacional del mes de julio".

Si dices "paro: mejor dato", obviamente te estás refiriento a lo primero.

RayF

#78 El paro ya bajó bastante el año pasado, otra cosa son los meses consecutivos que lo lleva haciendo. Aquí se llegó a estar al 27% si no recuerdo mal y en apenas 2 años ya estamos al 22 % y el ritmo de creación decreación de empleo es cada vez mayor. Si siguen las mismas condiciones y no entra un Podemos a destrozar el país tal y como han hecho en Grecia en 4 años podríamos estar a niveles pre-crisis.

1 3 respuestas
1 comentario moderado
Sphere

#83 ¿Y por que permites que te contraten por una hora cuando echas muchísimas más que no te pagan ni en negro? Haciendo eso lo único que consigues es que los empresarios mantengan esos puestos ocupados a cambio de cuatro moneditas y un beneficio enorme y contribuyes a que la situación general sea nefasta. Si estás echando horas de más gratis denuncia y haz valer tus derechos, coño.

1 respuesta
D

#85 Y luego te caes de la cama y te despiertas.

1
SasSeR_18

#86 Iría corriendo a votarles si así fuera, no te engañes, yo no tengo chapa de ningún partido en mi camiseta ni ningún cocodrilo

thunder_89

#86 Si lo consiguiera yo aplaudiría a Rajoy durante el resto de mis días. El problema es que no creo en vírgenes ni en milagros xD

PD. Y de vuelta a la realidad, lo único que nos trae son peores sueldos y menos derechos.

Usuarios habituales

  • Kartalon
  • allmy
  • GoFoward
  • gpBoyz
  • personaje
  • DarkNiNjA
  • Hipnos