Parodias de películas. Solicito opinión.

s0ny

A ver, me someto a escarnio público.

Sí, es spam. Pero más que nada quiero feedback, o sea, vuestra opinión. Mi pregunta es sencilla: ¿os haría gracia ver parodias de éste tipo?

Se me ocurrió la idea el otro día, y fruto del calor y aburrimiento, me dio por probar. Pero como me hacen gracia las estupideces sin sentido, quizá sea el único que le ve algo de gracia. Por eso requiero vuestra opinión.

Abro paraguas y lo sujeto con ambas manos.

18
F

No esta mal xD, me ha sacado una sonrisa.

8
B

sinceramente no me ha salido ni una ligera mueca de sonrisa viendo todo el video

7
STAN

La voz me ha puesto de mala hostia, el resto... meh

1 respuesta
B

Hombre, pues tiene su gracia. Algunas frases son buenas xD

tute07011988

No veo el motivo de dudar de tu éxito. Adelante, no he podido parar durante todo el vídeo.

SuGaRaY

JAJAJAJA pues a mi me ha molado sobretodo el "Hazme sitio en la tabla" xDD

Mis dies.

3
kikelodeon1

Coincido con #4 sobre o de la voz. Pero si me he reido con algunas frases.

BruThaL

Pues a mi me ha encantado, sigue asi! xD

Brakken

No es el club de la comedia pero no ha estado mal. Con lo de "que pesados son los pobres, coño" he soltado una buena carcajada xDDDDD

Replyk

La voz me da rabia >.<

NoN3

Ha estado bien

xlive

Jajajajaja esta gracioso tío, sube más! Yo lo que veo es que en algunas partes habla demasiado rápido y no se llega a entender bien, por lo demás esta entretenido.

Ifz44

Un argumento un poco recomido, como lo de la tabla, lo habré visto como en 3 tiras diferentes la misma gracia.

OutMyAshes

Yo me he quedado igual, pero fijo que en los inhóspitos mundos de la internet triunfas.

Z3R0KULL

Me ha gustado, han estado graciosas algunas partes... desde aquí te animo a que sigas haciendo alguno más para escarnio publico
No, en serio, me ha gustado haz más :)

Ninetails741

No me ha gustado, haz mas!

Am7roK

Me ha hecho gracia. Al estilo de los conejitos que resumen la película en 1 minuto.

Me he partido con la frase de "qué pesados son los pobres" xD

Halvert0

pues esta bien tiojajaja

s0ny

Gracias por las opiniones. De las negativas y positivas siempre se saca algo.

Pues nada, me animaré a seguir con otras ideas que tengo. Que al menos te lo pasas bien haciendo el tonto xDD

LaChilvy

siempre que veo algo de titanic me acuerdo de

5
Alu

I like it

DaRkViRuZ

ajaja pues a mi me ha hecho gracia sobretodo el final

YokeseS

no esta mal, te perdono la vida

B

Vas en el buen camino. :si:

Shaoko

la idea no es mala, videos cortitos de parodias peliculeras en plan humor chorra, ésta no me ha echo mucha gracia pero si te lo curras más fijo que queda wapo

1
SasSeR_18

yo te apoyo, es mejorable pero para eso se empieza

1 respuesta
T

esta bien, pero para la próxima habla un poco mas despacio, algunas frases no se entienden de la rapidez..

B

¿Cual será la próxima peli?

s0ny

Ok, anoto lo de las voces.

#27 qué cosas modificarías? lo digo ir mejorándolo.

La idea en principio es hacerlo de la forma más simple posible, pero acepto toda sugerencia.

Usuarios habituales