¿Parque acuático o playa?

Endzeit

Que coñazo un parque acuático.

Sinso

#30 Pues no me parece tanto, de hecho siempre he pensado que serían mucho más caros. Luego lo que cueste el aparcamiento en el purto ya si que ni idea.

1 respuesta
granaino127

Piscinas de agua natural al lado Del Mar...

Fin del hilo.

1
Lexor

piscina infantil calentita gana a todo lo demas

B

#32 Hostia pues estoy volviendo a mirar por curiosidad y hasta veo cosas mas baratas ahora, esta narcolancha ya me valia por ejemplo:

https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/lema-sabinal-332444432.htm

El rollo es eso, tenerla en el puerto todo el año es carisimo, pero si tienes un remolque y sitio donde guardarla no es tan caro. En unos años igual cae, tengo que ir sacando el titulo de patron.

2 respuestas
Sinso

#35 Un poco pequeña para lo que propones, pero para darte unos garbeos y hacer un poco el gamba está de puta madre.

Si te haces con una invita :P

1
Tholgar

Playa, no hay color.

Sinso

#35 https://www.topbarcos.com/venta-alquiler-amarres

ajajajajajajjaa la genta está loca xdd

1 respuesta
B

#38 Pff lo que te decía, ahí es donde realmente se deja la pasta la gente. Es una burrada lo que se paga en los clubs náuticos.

quickkk

es que el precio del barco es lo de menos, solo hay que ver los coches que te encuentras aparcados dentro del club náutico xD

tute07011988

2
brush

#30 Lo barato de un barco es comprarlo y no lo digo en coña.

Kike_Knoxvil

Playa cantábrica: agua fresquita y arena suave

Vandalus

la fuente de tu barrio

2 1 respuesta
C

#20 como para tragárselo, no homo.

ilidan_666

#44 JAJAJA me he descojonao con los comentarios de los anormales estos xD

En mi caso prefiero "charca" ni piscina ni parque acuatico ni playa en donde vivo a varias una concretamente es una maravilla de hecha realidad "las nutrias" se llama.

Otra y dejo video y es impresionante también es la charca de las mozas de benahavís.

1 2 respuestas
zodk

#46 pues precisamente la ruta del río guadalmina en benahavis (una puta pasada de ruta entre cañones naturales) está cerrada por el covid.

Yo voy varias veces todos los años y siempre que viene alguien de visita es uno de los primeros sitios en los que pensamos para ir, y este año nada de nada.

No sé si estará abierta ya o tendrán planes de abrirla pero cuando fui estaba la local echando para atrás a todo el mundo y aquí en Algeciras el conocido río de la miel también he leído que ahora han restringido la entrada, aunque las veces que he ido este verano no hemos tenido problemas de momento.

B

#46 Pues si algun dia vas a Galicia tienes que ir a este sitio, precioso y con toboganes naturales de lo pulida que esta la piedra por el agua, fui hace poco y lo pase como un niño.

https://www.tripadvisor.es/Attraction_Review-g815517-d4894052-Reviews-Piscinas_naturales_del_Rio_Pedras-A_Pobra_do_Caraminal_Province_of_A_Coruna_Galic.html

De esa tobogan me tire unas 15 veces, aparte habia mujeres de buen ver, que mas se puede pedir.

2 1 respuesta
Roxomeco

Es que yo en una piscina normal y corriente me suelo aburrir rápido.

B

Playa, al final en los parques pasas más tiempo en cola que divirtiéndote.

B

Viviendo cerca de la costa no me gusta ninguna de las dos, nosotros siempre vamos a alguna zona rocosa con acceso fácil al agua. No nos gustan las multitudes.

22sortt

Unas cervezas y una stripper resguardado en la buena sombra de mi salón.

Centrate

una bañera bien grande, de siempre me ha dado asco compartir el agua de una piscina agg que asco

Z

En Madrid, como no somos pobres, podemos pasar el verano al cobijo de un buen Fujitsu 24/7.

Aire Acondicionado > Piscina/Playa

2 respuestas
Vimes

#54 Ojala fuera eso verdad y no estuvieran las playas de toda España llenas chupagrifos.

2
Z

Chupagrifos xDDDDDDDD

evening0

Vagina acuatica.

Centrate

cuanto odio a los madrileños, si somos muy majos :(

1 respuesta
Netzach

#58 "Somos"

B

Chochas de agua

Usuarios habituales