¿Parque acuático o playa?

Roxomeco

Ahora que estamos en pleno verano, os planteo esta pregunta: ¿preferís parque acuático o playa?
Personalmente me resulta difícil decidir. El parque acuático parece más divertido, pero hay que pagar y es más probable quemarse que en la playa, o por lo menos me pasa a mí.

Cruzer

Parque de atracciones con parque acuático y piscina de olas

2 1 respuesta
TheDamien

En la piscina de tu casa con tu madre, fin del hilo.

Pd: playa de rocas

1
eondev

hombre ahora con todo el tema del covid estás que voy a un parque acuático, menudo caldito de coronavirus debe haber ahí xd.

Playa, además que el parque acuático es para hacer un poco el gilí, pasar calor, hacer colas y estar incómodo porque no puedes descansar ni un minuto en ningún sitio. Es como estar comiendote una hamburguesa y tener al lado los toboganes del mcdonals y los crios dandote por culo

6
SuperMatute

Playa, ahora en plena pandemia mundial meterse en un aquapark es de locos.

jesusml

playa acuatica

8
B

Piscina.

quickkk

Una buena cala vacía la auténtica salud

15
M

Bañera de casa

B

Si quieres compartir agua con meados y mierdas varias + tropecientos mil productos químicos para matar las guarrerías... el parque acuático es una buena opción...
Si quieres agua natural con algún meado ocasional y posibles vertidos próximos pues la playa.

2 respuestas
eondev

#10 a mi me da todo el asco, la ultima vez que fui me picaba todo, el agua lleno de pelos y puaj

NigthWolf

Quedarme en mi casa con el aire y viendo una serie o viciando. Asi si me entra tos sera por una almendra y no porque este cerca de mirar al abismo y que me devuelva la mirada xD

2
Sinso

Piscina privada y barra libre

1
Fyn4r

Si te planteas esto es porque no pisaste una playa decente en la vida

4
B

Piscina.

benjaZUx

Salvar a mi mascota.

1
Ircanius

#1 Te creas una cuenta para que te hagamos los deberes o es que simplemente te aburres?

Dredston

Nos pillamos de paso el flotador coronito

1
B

La paz que da la playa no la puede igualar nada en el mundo, no hay mayor simbolo de libertad para el ser humano que el mar, solo el mirarlo hipnotiza. Te tiras una tarde en la playa y se te olvidan todas las penas.

Vimes

#10

Las ballenas eyaculan 1500 litros de semen y un 90% queda sobre el mar. Las ballenas sueltan por eyaculación 1500 litros de semen. Pero solo un 10% llegan a la pareja. Esto quiere decir que 1350 Litros de semen son esparcidos por el mar por cada eyaculación.

Y eso solo las ballenas, anda que no hay vida en una gotita de agua de mar.

2 respuestas
YaZzMaN

#20 ahora entiendo de donde procedía mi ex.

6
Iree7

Hace mil años fui a un parque acuático y había pelos en las piscinas, desde entonces, ni me lo pienso. Playa forever.

1 respuesta
B

#22 Lo jodido es ver una tirita flotando.

1 2 respuestas
Iree7

#23 Uf, calla calla :nauseated_face:

pardier

con mascarilla o sin mascarilla

jonhy_walker

#23 O una compresa

1 respuesta
Sinso

#26 No hay año que vaya a la playa y no vea alguna en el mar

1 respuesta
SnighT

#27 Peor es verte un cagarro

Troyer

La mejor experiencia es alquilar un barco e irte a hacer fondo en una cala en la costa brava 2-3 días, me dan ganas de vender todo y vivir en un puto barco hasta morir xD

1 respuesta
B

#29 Cada vez tengo mas claro que quiero uno, pero estuve mirando precios la semana pasada y joder, barcos con mas de 15 años decentes andan en unos 20k, y despues tener donde guardarlo, que es otra salsa. Pero poder pillar el fin de semana e irte con un grupo de amigos mar adentro a pescar y a pasar el dia no tiene precio.

1 2 respuestas

Usuarios habituales