Parque de atracciones de Dragon ball

Hurtiek

Seguro que el parque es la bomba

gogogo

#8 y probablemente sea más fácil de que me condenen a 50 latigazos y 4 años de cárcel por adulterio por no estar casado con la parienta

1 respuesta
pardier

a mi me gustaba la cancion que ponian cuando hablaba el narrador

1
LadyTenTen

#62 Puedes viajar con tu novia sin problemas, lo que no está permitido es darse muestras de afecto en público.

1 respuesta
brush

#50 Al menos hace unos meses no había , yo tuve que ir por china , pero anunciaron que este año vuelven con iberia ( noviembre creo )

1 respuesta
senzye

Con ese nivel de pasta y siendo ellos, no me extrañaría que montasen combates estilo UFC

Carcinoma

No nos queda mucho más remedio que comernos con patatas, en forma de patrocinios, la influencia de cualquiera de estos países de follacabras esclavistas de la península arábiga.

Pero elegir deliberadamente darles tu dinero por medio de su turismo distópico, es demostrar ser un retrasado y un enemigo de la sociedad occidental.

gogogo

#64 tengo la sana costumbre de dar muestras de afecto en público xD

1 respuesta
LadyTenTen

#68 Y ellos tienen la sana costumbre de multar con 700 a 1500 euros por ello xD

Fagas

Quien no recuerda el mítico capítulo donde Goku reza a Dende en dirección al templo de Kamisama y pega a mujeres y maricas

1
iZubi

#65 Yo compré unos en 2020 desde Madrid directos imagino que habrán cambiado rutas

1 respuesta
brush

#71 En un foro hablaban del tema de la guerra y no volar por espacio aéreo ruso , yo en el 2010 volara directo desde Francia también.

1
pardier

en barakaldo hay una hamburgueseria muy guapa de dragoi bola que no creo que pague derechos

Usuarios habituales

  • pardier
  • iZubi
  • Fagas
  • LadyTenTen
  • richmonde
  • Kabraxis
  • darkf1re