Parricida en "La vuelta al mundo en directo"

CaMpeRuS

Cual ha sido mi sorpresa al llamar mi cuñado a casa (el trabaja en el aeropuerto de Madrid) comentando que un compañero suyo, por lo visto azafato de Easyjet (numero 1), habia ido al concurso este de Antena 3.
Pues como es normal han investigado su vida (y me extrañaria que no lo hubieran hecho antes de ir al concurso) y bueno "han encontrado" que mató a sus padres con un arma semiautomatica allá por el 1994, hecho por el cual estuvo 3 años en un reformatorio.

La entrevista tras el "abandono" de este señor junto a su novia en youtube:

Link a noticia:
http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009021000_50_724798__Ultima-Pagina-parricida-concursa-television

¿Realmente esta criatura pensaba que no se lo iban a sacar?...

derek-

P.D: Lo que no entiendo es 3 años por matar a tus padres? en españa matar esta regalao.

mTh

Realmente esta criatura (#1) piensa que los del programa no lo sabían antes de seleccionarlo?.

Pero si es que os la dan con queso en cualquier lado!!

XaPu69

Puni

anda y sube...

josepginer

Eh, espera.

¿Con Uzi o con Mp5?

GrAnRA

vaya one

Gehirn

¡Oh no, he vuelto a viajar en el tiempo!

M

#3 fin.

kayak

Simplemente metieron a ese tipo en el programa para que tu pusieras este post aquí, y se hablase de su programa en MV.

LaChilvy

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=82&tid=347845&pagina=2

ReMaTxEs

Hay que tener unos cojones tremendamente cuadrados para estar con alguien que se cargo a sus padres... Vale que la gente puede cambiar y que cometen errores, pero coño que eran sus padres, que como se le vuelva a ir la pinza a saber lo que hace xD

kayak

#12 Ganar el programa por la "fuerza"> all

werty

Ocurrió hace 15 años. Estuvo 3 años en el reformatorio, ergo lleva 12 años sin cometer ningún crimen, ¿inocente o culpable?

¿a la hoguera o le dejamos que viva su vida como quiera?

CaMpeRuS

Buenon perdonen mentes sensibles por sacar un tema del pasado no sabia que lo habian subido en el otro foro, pero aun asi creo que he añadido algunos datos mas de interes, como que este hombre tiene un puesto de responsabilidad dentro de un avion, en la compañia easyjet, cosa que me parece poco acertada.
Ademas yo me he enterado hoy pues si, vengo del pasado para morderos los huevecillos :D.

#3 Lee guapetona ;).

Un saludo guapas :@

M

#15 poco acertada porque?

ahora no tiene derecho a trabajar?

kayak

Nuevo thread, a favor o en contra de la marginación laboral de los ex-reclusos?

D

No sabía de este hecho, y lo realmente increíble no es que sea un thread del pasado, sino que estas noticias te importen.

CaMpeRuS

#16 La criatura tiene antecedentes, y no por robar jamon curado del mercadona precisamente.

Hardy

Hace unos días me comentaron algo sobre eso, pero me parecía increíble.

Lo mas triste es que seguramente la dirección del programa estuviera al corriente de eso y lo único que buscaban es que cuando se supiera hubiera algo de salseo.

werty

#19 que yo sepa no tiene antecedentes.

derek-

Se deberia estar pudriendo en la carcel o pena de muerte cuando lo cometio.

kayak

#22 Muy bonito condenar a la gente sin conocer las circustancias

preguntitas

no tiene antecedentes por que era menor... hay que proteger a los "niños"

M

#19 yo pondria a alguien a trabajar antes a alguien que mato a sus padres por sabediosque cuando era un crio y que ha crecido sin cometer mas crimenes antes que a un ladron.

CaMpeRuS

#21 Pues si, debes de tener razon pues piden antecedentes para acceder al puesto. Supongo que al ser menor de edad cuando ocurrieron los hechos no cuentan... Lo cual me plantea si esto deberia ser asi.

#23 Tienes razon, pero en el video me da la impresion de que actua de manera algo narcisista/egosita, y eso de que alguien le iba a echar mierda sobre si vida, lo podria haber cambiado por "desenterrar la mierda" de su vida. Nose, me ha dado uan impresion muy fea.

Podria haber comentado al menos que estaba muy arrepentido por lo que hizo y tal, en vez de decir que ira con la cabeza muy alta, "aunque no lo pensara".

Derecho a trabajar tiene, pero yo no me sentiria muy seguro en un avion con este personaje despues de saber que ha sido capaz de matar a sus padres (ni con ninguno de ustedes :P).

werty

Es que la ley en España no debería ser ni uno ni tres años ni pena de muerte sólo debería ser: hasta que esté rehabilitado.

Me da igual que haya robado una boina y lleve 5 años en la cárcel, si no se ha rehabilitado me da igual.

Y me da igual que haya pasado solo 5 semanas en la cárcel por matar a 30 personas, si se ha rehabilitado merece salir.

#26 debería ser así y no debería. Depende de los casos. Habrá gente que mató a sus padres de pequeños y puede que sigan siendo unos psicópatas. Todo depende de cada persona y meterlos todos al mismo saco es demasiado cruel.

kayak

Pero rehabilitación no seria para los q están enfermos de algo? La cleptomanía es una enfermedad y vale q puede necesitar rehabilitación. Pero como rehabilitarías a alguien q estafo a hacienda? XD

M

#28 carcel + trabajos forzados X años.

Y repite el castigo hasta que deje de robar.

X= el tiempo necesario para pagar con trabajos forzados el dinero que estafó x2.

werty

#28 eso a los psicólogos y gente especializada.

Por lo menos el robo no es tan grave como el asesinato.

Usuarios habituales

  • preguntitas
  • CaMpeRuS
  • derek-
  • XaPu69
  • kayak
  • werty
  • marcano517