Parship o meetic!

Merovingiorz

Buenas tengo una duda que me he creado yo mismo ayer un amigo mio que ta buscando pareja me preguntó que que me parecian este tipo de paginas "meetic parship" etc y le dije q un robo y una estafa. Me preguntó q independientemente de mi opinión con cual optaria en caso de necesisad de buscar pareja.

Me quede un rato asi y le dije "supongo que meetic por que ahi salen fotos de la gente" y en la otra me parece que hasta q no pagas un % ni siquiera puedes ver la foto, a esto el me respondio que entonces esta segunda q no podias ver la foto era mas seria por buscar afinidad etc y yo me quede Oo???

Vosotros cual creeis que es mas seria de las 2? si alguno ha pagado a esas paginas q cuente sus experiencias plz que ahora me pica la curiosidad XD aunque yo sigo votando por pagina con fotos de antemano!

salu2

Ninja-Killer

votamicuerpo.com

Ahí hay mujeres maduras y con la cabeza bien amueblada

Merovingiorz

#2 XDDDDDDD

Deckard_29

Badoo.

Es gratis. Cobrar por chatear como hacen meetic y partshiT es una estafa.

De nada.

S

#1 Siempre lo del amigo... que ya no cuela.

Para todo lo demas www.amorenlared.com

Deckard_29

http://www.amorenlared.com/perfil.php?id_usuario=119381

Olvida la web de #5 Xddddddddddddd.

Merovingiorz

#5 mm lo del amigo? XD soy yo el primero que digo q esas paginas son un robo.

no se por que esa pagina me sale aqui capada en el curro a saber q tendra

LoRD_Sh4D0W

#1 Salir a la calle.

Deckard_29

Eso, eso, sal a la calle a fabricar HEs
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=300946.

Xdddddddddd

Colacado

#9 jjeajeajaea

#1 ahora me entero que hay que pagar por chatear en eso xD

Bau

La de #6 creo que está practicando barra fija xd

#1 -> Dile a ese "amigo tuyo" que use la técnica de salir de casa, emborracharse y luego decir tonterías a las muchachas como hacemos los mediavideros de toda la puta vida.

LoRD_Sh4D0W

#9 " Bebo para hacer interesantes a las demás personas."

qe original, j3.

Colacado

#12 se llama cita.

LoRD_Sh4D0W

#13 y?

Colacado

#14 que no busca ser original melón u.u

LoRD_Sh4D0W

TPM u.u

Merovingiorz

a ver que no busco pareja juer es simplemente que ayer le dije a un colega que no se metiera en esas paginas pero ante realmente si de las 2 una fuera seria no se cual lo es mas o menos esperaba q alguien pusiera sus experiencias por aqui XD

oye lord lerdo estas pillando muchisimo no? XD sin owned de #9

LoRD_Sh4D0W

si, ya ves, en un foro estoy pillando mucho jajaja!! luego en LANes todos amiw0t3s.

pRAXIS

http://www.amigosfree.com esa también es todo gratis. Y al menos no es tan lamentable como votamicuerpo y demás mierdas para teens.

gRaNaln0

#9 owned #8

jajajaja

phanatiC

#8 Lo siento.. pero has quedado un poquito mal...

PD: En cuanto a #| solo decir que.. dile a tu "amigo" (mitico amigo...) que ese tipo de páginas son una tontería y le será mas efectiva encontrar a una persona de su zona o ciudad.. nose asliendo y cosas así.. ;)

michi

ahorraras tiempo y dinero yendo a la casa de campo

Usuarios habituales

  • gRaNaln0
  • LoRD_Sh4D0W
  • Merovingiorz
  • Colacado
  • Bau
  • Deckard_29
  • Ninja-Killer