Partes del cuerpo humano innecesarias

Dralions

#29 estás de coña no xDDD?

_web0_

#3 y #4 eunucos o directamente marikones.

Pd: He dicho.

-Shaydund-

La ontogenia recorre los pasos de la filogenia.

NocAB

#1 Muy interesante.

Pero si no me equivoco según los últimos estudios se piensa que el apéndice está relacionado con la creación de bacterias en la flora intestinal.

M0E

Los moros.

werty
  1. Músculo subclavio
    Este pequeño músculo situado bajo el hombro, que va desde la primera costilla hasta la clavícula, podría ser útil si los humanos aún caminasen a cuatro patas. Algunas personas tienen uno, otras no tienen ninguno, y unos pocos tienen dos.

Su función es hacer descender la clavícula y el hombro.

Discrepo, pues gatear parece ser importantísimo, y puede que sin este musculo no pudieramos gatear.

vicka

El musculo pajero en el caso de los machos de mv, ya que satisfacemos a mozas a pupilaje cada dia.

I

Todos los dientes sobran, son un puto coñazo. Una vez termina el periodo de los dientes de leche deberían extraerse todos (gratuitamente) e implantarse alguna dentadura postiza.

klero

las pelotillas del culo

SikorZ

Coño pues es interesante hoyga!

werty

Y el pelo no es del todo innceseraio.

Esta claro que el pelo de zonas internas protegidas con ropa lo es, pero de partes externas: pestañas, cejas, cabeza, etc, no creo que lo sea.

Los pelos del culo/polla/sobaco sí lo son, por su puesto.

CoLoReS

los pelos del ojete.

anikex

pues yo aun conservo mi rabo :S

popiasd

Ay, qué ascazo me ha dado lo del útero masculino y lo de los pezones :/

Elitest

#42 Tarzanillos

SikorZ

#41 Es verdad tio, se podrian haber ahorrado los pelos de la polla/culo/sobacos¬¬...

Homyu

#19 por las manos no, que eso es muy guarro. Pero que se yo, por el dedo gordo estaria bien, zapatos con cremallerita y au! y el pene lo dejas para lo que realmente importa.

Tampoco me gusta esto de sudar. Si no recuerdo mal lo de refrigerarse por la boca no era compatible con el habla, pero yo que se, alguna forma habra de refrigerarse mejor que sudando coño, y no es solo sudar, sino que ademas apesta. Esto no es propio de humanos, no es propio tansiquiera de mejico! es que acaso perdimos la guerra?

B

#35

Wasd

Supongo que la ausencia de cerebro en el 50% de la gente no afectaría mucho...

paranoika69
  • los senos paranasales si q tienen su funcion bien definida, ya q aligeran el peso de los huesos...
  • los pezones masculinos.. mas q partes innecesarias para ellos, es un recuerdo embriologico no? podria ser peor.. ya q la linea mamaria se extiende desde la axila hasta la ingle casi.. podriais tener pezones por esas partes xD
  • respecto al apendice, un profesor q tengo ( es medico ) sigue sin saber cual es su funcion, dice q alguna tndra.. pero q ni se sabe ni nada..
  • Y para el coxis.. q decir.. si cuando te lo rompes ni te operan ni nada
  • y eso del 3 parpado.. para nosotros no cuenta ya q carecemos d esa parte, pero para los animales es importante, ya q funciona como un limpiaparabrisas!
Scavenger19

el pene!

M

para que quiero 2 capas de piel si con una ya me vale!

M

#51 No te copias de mi post
#3

spiller

Seguramente ya lo habran disho...

  • La boca en las mujeres

ac ac ac

rizis

y el dedo meñique para que lo queremos?? alguien lo utiliza aparte de sacarse las caquillas de la nariz???

factonni

cool

a mi me quedan 19

Usuarios habituales

  • Magicainz-
  • Wasd
  • Homyu
  • SikorZ
  • werty
  • puyi10
  • TR3H0T3