El partido democrata de toda la vida haciendo trampas

B

Es extraño, alguien debe tenerle manía al PP porq de ellos no me lo esperaba, son demasiado serios para que sea intencionado, pero si señores, esto ha pasado otra vez. Han vuelto a encontrar sobres vacios con papeletas del partido popular democrático liberal-conservador y español.

Claro, seguro que han sido los rojos que siempre andan diciendo que si hay que ilegalizar el PP. Poooooooooor? A ver, solo porque la campaña electoral sea financiada con negocios que en el liberalismo mas serio serian aceptables? Porq los de Pablemos les meten papeletas en los sobres? Porq llegaron al poder prometiendo cosas que por culpa del socialcomunismo-leninista-extremo no pueden cumplir?

  • Si el votante vota en blanco, se cuenta para el PP
  • Si el votante vota al PP, dos papeletas es válido, voto para el PP
  • Si el votante vota a otro partido, el voto es nulo, dos papeletas diferentes se tiran a la basura.

https://twitter.com/ehbildu/status/470496878044676096

3
Fyn4r

A que se refiere con "sobres vacios" a que van sin pegar? pero alguien los pega? xd

1 respuesta
Red_HMR

Venga va, no me creo ni media, el partido podrido haciendo esto ?? ni de coña man, ellos son los garantes de la democracia

:D :D :D

1
gunloK

Ellos nos dieron la democracia, ellos nos la pueden quitar cuando quieran.

7
vinilester

Ahora cojo un monton de sobres, les meto a Pablemos, echo una foto, la subo al Twitter y ale.

24 2 respuestas
MaikelNait

Que fácil es manipularos.

7 1 respuesta
alosrocks

#5 yaves, putos rojos. Siempre inventando y haciendo fotos

luciacoptero

Pobres haters xDDD, va id a votar y dejad de llorar

B

Dejo esto por aquí. A mí y al resto de inmigrantes españoles nos ha pasado lo mismo aquí.

http://www.publico.es/politica/522600/aunque-me-presente-en-el-consulado-este-domingo-con-una-papeleta-no-podria-votar

4
unununium

A quién habéis votado?

2 respuestas
Red_HMR

A vinilester

6
vinilester

#10 A Podemos, pero porque me he liao. Estaba metiendo papeletas de Pablemos en sobres vacios para pegarle una foto y echar mierda en Twitter, y no se como la he liado parda y he pableado.

4
T-1000

#1 liberalismo? xdddddddddddddddddd

R1PCL4W

#10

Estaba entre votar a este

o este

pero al final tenia decidido esto

1 respuesta
Killer_M4A1

Os creéis también todo lo que sale, siempre que coges un sobre se ve perfectamente si hay alguna papeleta o no, y si votas en blanco sin mirar el sobre es que eres un julay.

B

Podria ser mentira si fuese la primera vez que pasa, pero no, con el PP ha pasado varias veces en lugares diferentes. El partido del dinero hace lo que sea por mas dinero.

Otra joya del partido mas serio de todos:

http://on.fb.me/1tBmCVh

karlosin

mantente hater.

B

Una vez visto que el twiter es de los chicos de las pistolas, he perdido interés por la noticia.

Manipulación barata lo llaman.

Tr1p4s

Nunca creí ver juntas las frases "Sobres vacíos" y "Partido popular"

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Pank

Leer de abajo a arriba

22
sagha

empiezo a gritarlo y se lo lleva la policia?

what?

2 1 respuesta
B

¿Empieza a gritarlo y se lo lleva la policía? No caerá esa breva. Si fuera así España sería primera potencia mundial.

1 1 respuesta
B

#23 Pero se lo lleva a la esquina de fuera, le dice, calmese, el otro le da un sobrecito y todos contentos.

A-tuin

#14 Voto nulo viene a ser como si no existieras, si quieres protestar escaños en blanco. De todas formas con los mil partidos nuevos que han surgido probablemente haya alguno que te interese!

1
Peib

#1 hay que ver que sinvergüenzas eh??

casco

#1 que bien explicarte tu

1
ser

#1 Si estan vacios, no hay papeleta, si hay papeleta, no están vacios. Te explicas como un libro abierto.

1
thous

Puff... Desde luego, cada día da más asco España, y siempre por gente así.

karlosin

antes de q pasemos a 2 pagina en este demagogico hilo, como se nota q teneis q deslegitimar a aquellos q el pueblo eligen en mayoria.

4 respuestas

Usuarios habituales