partido pirata

Anubis_1

wenas estube mirando la web del recientemente creado en españa partido pirata (www.partidopirata.es) y realmente sus ideas son casi todas muy interesantes lo que yo me pregunto ahora es, un partido politico serio puede salir alante simplemente queriendo cambiar un par de leyes? es decir aparte de todo el tema de internet un partido politico si llega a tener algo de poder tiene que tratar otros muchos temas

alguien sabe como los trataria este partido?

PD:tambien me gusto aparte de las ideas la forma de trabajar que tienen es decir todo el mundo puede colaborar hacer trabajos pendientes que tienen y votar para el nombre del partido etc...

VipeR_CS

En mi opinión es lo que tú dices. Esos sólo quieren kitar a la sgae y legalizar la piratería, y respecto a lo demás no tienen ni idea. Sería totalmente estúpido dejar un país en sus manos.

Anubis_1

eeeeeee yo no dije eso no te mates

a lo mejor si que entienden de politica no? tu que sabes?

mas que rajoy sabran... digo yo

winston

votos -1 menos ellos mismos y algun otro paleto que intenta hacer la gracia

Anubis_1

ya al principio si como todo los partidos cuando empiezan no se quien sacara mas votos estos o lo del partido canabis xd

Urien

ke si un partido se puede presentar al poder para cambiar un par de leyes? o______________O

te podria decir 122 partidos ke se presentan a eso.

Pa empezar todos los partidos regionales.

winston

o el partido anarquista que tambien lo he visto, pff retardeds

4 meses después
-Rock-

Jajajajajaj partido anarquista que me descojono aiiins xDDDD

Es como tener una Republica Monarquica xD

Respecto a lo que deciis, lo unico que necessitan esta clase de partidos es uno o dos diputados, vamos una minima representación no para que lleven el pais, sino para que puedan presentar borradores de nuevas leyes...

LiuM

Que a eso se le llame partido politico es de risa. Una panda de frikis que quieren cambiar solo lo que a ellos les interesa...asi va la politica de este pais.

Es como si yo me junto con 4 colegas con los mismos hobbies y monto un partido politico.....seguro que toda la gente que siga ese hobbie me vota...

Pero para el resto de problemas? que buscan la solucion en google?

Karurosu

Lo que dice el #9 es lo que buscan, ese partido o partido cannabico, no busca la victoria presidentalista en las urnas, ellos solo quieren unos escaños que los represente y formular sus cambio de leyes en el senado de forma totalmente democratica. Otra cosa es que el conjunto de otros partidos que nos representan en la camara, la acepten o no.

No se en que coño pensais.
PD: Es verdad aquí la mayoria de edad no pasa de 13.
¿para que me preguntare?

Ak3larr3

Pero a ver, estos no pretenden gobernar esta claro, solo pretenden tener cierta representacion en el parlamento para tener voz y poder defender los derechos de los internautas, no solo se centran en temas como la sgae, y lo del nombre partido pirata se discutio en el wiki, que sea partido pirata no quiere decir que se legalice la pirateria, simplemente se defienden los derechos actuales de los internautas que todos disfrutamos y algunos quieren elminiar.

Bauer te necesitamos :(

_ToRReNTe_

Estoy con #2....

M0E

no me seais lamer, lo q quieren es representar a una parte, aunque sea minima, y promover una serie de reformas muy concretas, la inmensa mayoria de los partidos que se presentan a cualquier elecciones, son asi

Ak3larr3

#14 no insistas, no leen los comentarios y aunque los leyeran no los entenderian y aunque los entendieran seguirian en sus trece...

M0E

#15 nada, no los leen si ven más de una linea, a no ser que estén discutiendo contigo, q tp los leen, los miran por encima para ver si has cometido algún error y intentar dejarte mal xD

el_locu

pues como bien se ha comentado por ahi arriba, logicamente no van a ganar ninguna selecciones, pero si consiguen 1 escaño 2 o los que sean, se alian, etc etc etc....

tengo 28 años y solo vote en unas municipales por simpatia con uno de los candidatos y parte de su lista.

no existe ningun partido politico que me represente ya que todos son la misma mierda, a una u otra margen del rio, pero la misma mierda. me identifico con uno en concreto pero no como para votarlo.

mi voto en las proximas elecciones, si es que voto, posiblemente sera para este partido pirata (pirata piraton xD).

y no me comais la cabeza que si es mas importante votar al psoe o al pp que son los importantes y uno de ellos nos regiran los proximos 4 años...

SON LA MISMA MIERDA

pd: #16 se que te costo poner acentos y todo eso pero se escribe: algún error E intentar dejarte mal

:P

sin acritud eh!!!!

olablair

yo lo que tengo claro es que ni voy a votar al psoe ni al pp, lo mismo voto a este porque si no al final acabaré votando el blanco

kakarikez

#1 no se si era en polonia o donde...por ahi por los antiguos paises comunistas tenian una democracia atomica multipartidista* en la que entre otros obtuvieron representacion los partidos:

-Partido de amigos de la cerveza
-partido del jubilao
-Partido del cadador

y en Israel obtuvo representacion el partido cannabico....

*muchismos partidos en el congreso y ninguno con una amplia mayoria sobre el resto,por que para gobernar hacia falta coaliciones de hasta 3 y 4 partidos

sanroma

joder al leer partido pirata me imagine a barbanegra haciendo meetings en plazas publicas. Yo le votaba!

B

#19 pues sinceramente no se si es peor eso o la situacion española, en la que hay 2 partidos que mandan y ale.

Cada vez creo menos en nuestro sistema, los grandes partidos son todos la misma mierda pero de distinto color.

kakarikez

#21 pa gustos...colores :)

el problema de los sistemas tipo ese son varios, destacando...

a- la gran inestabilidad que provocan. cosa logica si en el gobierno hay 5 partidos y con que uno salga ya se ha jodido el gobierno, y con ello todo el sistema xDDDDDD

b- la aparicion de partidos politicos con dudosos fines....partido de la cerveza? (ojo que yo les votaria eh xDDD)

c- un progresivo desencanto de la politica debido a los fallos anteriores.

y con esto y un bizcocho, tenemos el caldo de cultivo para la aparicion de partidos extremistas :) la formula electoral polaca se cambio pa evitar esto

SioN_cS

Estos partidos generalmente optan a algún escaño, a partir del cual dar cauce a sus expectativas.

Soy_ZdRaVo

Legalizar la pirateria es tal gilipollez, habria una fuga de mentes de españa increible, si no se puedieran tener derechos de autor sobre tus trabajos...

Recapacitar por favor.

#23 estos partidos que piden cosas inconstitucionales no van a ningun lado y si van el tribunal constitucional se las anulara y punto

kakarikez

#24 mentes del calibre de ramoncin o chenoa??? donde hay que firmar?

aLeoLo

hola bucaneros!
http://www.youtube.com/watch?v=nJQD6jQ1j48

BrAv0

iremos en nuestros navios saqueando barcos por los siete mares

Usuarios habituales

  • kakarikez
  • Soy_ZdRaVo
  • M0E
  • Ak3larr3
  • winston
  • Urien
  • Anubis_1