Partido Pirata alcanza un eurodiputado

Loa

Cual menos curioso es leer que el Partido Pirata a obtenido un 7.1% de los votos suecos para las elecciones Europeas, lo que sitúa a este partido con un eurodiputado en la cámara.

Según ellos esgrimen el derecho a la privacidad en Internet para los usuarios. En un sitio donde los temas a tratar son amplios, este partido solo tiene este punto en su programa electoral.

Ademas, no tiene desperdicio la imagen de su presidente:

¿servirá de algo al menos esta victoria para defender nuestros derechos? o como algunos pensamos no es mas que un circo llevado a Europa...

Por otro lado, con los resultados europeos, la eurocamara parece que se va a convertir en ese circo, ya que veremos partido tan pintorescos como el antieuropeo British National Party (BNP) con dos eurodiputados y el Partido de la Libertad (PVV), antimusulmanes con cuatro eurodiputados.

Aquí en España siempre se ha dicho que el voto a partidos de segunda fila nunca dara sus frutos, sin embargo en Europa parece que estos se hacen un hueco.

F

Me quede con las ganas de votarlos

J

¿No deberías estar preocupándote de haber agredido a un policía?

Ya se comento esto en el tema de las elecciones, desde mi punto de vista en España una movilización así es inviable por el borreguismo y pasotismo extremo. Una verdadera lástima

Por otro lado, viva el PVV JODER, viva!

angelorz

Partido Antieuropeo? Antimusulman? Dios mío, qué fauna! xDDDDD

Homyu

Pues la rubia de la foto en primera fila tiene pinta de no ser una atraped.

El resto parece que quieren privacidad en la internet para que el estado no sepa las paginas webs a las que entran, nosesisementiende

Darth

Supongo que ocuparán el asiento 1337

Loa

#3 mi vida da para hacer muchas cosas...

M

O votamos al partido pirata, o nos creamos un internet pirata, xq esto del internet libre se esta acabando.. no hay mas q ver youtube y todas sus restricciones

Enkripted

Eh, que luego, la República Bananera, el pais de incultos y el culo de Europa somos los Españoles, el resto de Europa nos lleva años de ventaja.

/IRONIA POR SI ALGUIEN NO LO HABÍA NOTADO

HoTiTo

#9 Si no fuera por la último línea, tu post quizá tendría algo de sentido

Soltrac

Nos llevan años de ventaja.

Sin ironía #9.

juanymedio

y si creamos el partido friki?
el lema es fácil "dominaremos el mundo" XD
yo me ofrezco como candidato.
alguien mas se suma a la propuesta?

#8 tiene toda la razon.
internet esta muriendo poco a poco.

B

Aunque sea uno solo, ya es algo

Dralions

Antimusulmanes? WTF! edit: antieuropeo? joder... xD!

#9 xDD!

#16 y su P.D. /thread

D4rKNiGhT

Yo tambien me quede con las ganas de votarles. Fui con toda la intencion pero como no consiguieron firmas para presentarse aqui pues vote IU. Aunque el partido antimusulman es genial, hubiera votado por ellos ya que no voy a esconder q odio esa cultura (si esq tiene el nombre de llamarse cultura y no hombres de las cavernas).

Orgullosos estoy del partido pirata!

Yandr0s

Bueno yo dudo que un solo diputado haga algo, pero al menos representa la gran cantidad de gente que esta a favor de un internet libre, y en contra de sgaes y mierdas...

P.D. Partido MV ya!!!

E

¿ No se os parece el tio de #1 a Philip Seymur Hoffman ?

Enkripted

#10 Que opines diferente o no seas capaz de entenderlo no quita que tenga sentido.

D4rKNiGhT

Es verdad eso de q no se vote por los paritdos minoritas. Cual es el problema, la lucha de izquierda (PSOE) vs derecha (PP). Uno nos mantiene balanceados y otro nos tira pabajo. Asi q la gente para q no salga uno vota por el otro, mientras q los demas votamos por minoristas q son mucho mejores q estos 2.

Guybrush_

Al menos, cuando se debata sobre temas de privacidad en Internet y similares, habrá alguien que tenga idea de lo que habla.

Quizá consiga convencer al algunos. Algo es algo.

ukuki

No termino de visualizar cual y como sería su aporte.

sLinGe

Como aqui el partido antitaurino.
Nada de temas acerca de la economía, sanidad, educación,.....nonono, los toros son malos y punkto!

I

Ojito que #15 vota a IU xDDDDDDD.

Madre mía con estos "progresistas"

Alighieri

#18 Pues entonces no vivimos en la misma España.

Porque estar orgulloso de este país es para hacérselo mirar.

Prava

#24 Ya te digo, menos mal que Ibiza no es España...

PD: a, sí, que por desgracia sí lo es...

M0E

#15 Estabas entre votar lo q te han dicho q voten tus padres o tus colegas y lo q realmente deseas, no lo ocultes xd.

YokeseS

si nos lo proponemos podemos hacer ke gane un partido friki, sino mirar con lo del chikilicuatre

Deoxys

#27 ya te digo, solo nos falta un proxy de DNIs y un script para echar las papeletas, y arrasamos

TBT

yo le vendi mi voto a un viejo del bar de abajo de casa por 20e para luego votar a andy y lucas, profit.

factonni

vaya cracks xd

Usuarios habituales

  • 1v0ry
  • M0E
  • D4rKNiGhT
  • Enkripted
  • Dralions
  • Loa
  • Darth