El partido político de los hermosos

PocketAces

Al parecer un grupo con mis intereses... Ya era hora.

1
sombrio24

¿Un grupo de retrasados?

6
PocketAces

Mi post: Hoy, 21:33

Tu post: Hoy, 21:34

Estás a la que saltas ehh... xDDD :f5:

ChemicalX

Al parecer ya ha contactado con Gandalf para, en caso de ser elegida, ponerle a cargo del servicio de inmigracion.

"NOOO PUEDESSSS PASARRRRR"

Sertkoc

#31 lo dudo porque si hacen pagar impuestos por quilos de mas, seguro que los haran pagar por centimetros de menos.

1
S

#33 si posteas en todos lados marikita

D

No os metáis con pocketaces que aunque sea un poco fanfarrón a mi me cae bien.

Homyu

propone que los ciudadanos obesos paguen un impuesto de 10 euros por cada kilo de sobrepeso.

ahi tiene mi voto.

Putos gordos, nos roban la comida, y las sillas!

A

si promulga una ley de mamadas minimas por semana ( recibidas)
tiene mi voto
y mi cipoto.

1
TeCagas

el partido político de los hermosos retrasados

LugerP08

pues si piensa que por esa puta mierda voy a ir a rumania lo lleva claro, me quedo en españa con las españolas tremendas.

D

#41 En España no es lo mismo que rumania, en todos estos países como rumanía, polonia, etc las chicas son mucho más lanzadas que las españolas, aquí son más mojigatas y menos morbosas.

2
LugerP08

eso lo diras tu, yo discrepo radicalmente, y te lo dice un tio de bilbao, que supuestamente aqui se piya poco blabla.
y lo del morbo? todo depende yo creo, puede que ami una tia me produzca morbo y ati no y al revés.
pero desde luego ami las mujeres de europa del este en general no me gustan nada.

Spain Power.

Idaho

Enkripted

Noticias de última hora, la tipa esta ya ha llegado a la presidencia y ha empezado a aplicar la ley. Tenemos imágenes de los primeras detenciones policiales:

1
D

#43 Estuve un tiempo en Polonia y no hay color, las españolas son peores tanto a la hora de entrarle a un tio como a la hora de follar.

De todas maneras para gustos los colores.

Alex7

#46, tu teoría es también aplicable a las alemanas¿?

Kaoticbcn

#45 No les va a ser facil moverlos a todos...

Nott

.

Lafy

#49 Ya sabes, ves montando uno.

Will-y

En polonia es más facil follar,ya que allí se hacen cosas como esta que aquí no se hacen...¿Somos más civilizados o más mojigatos?

D

#47 En Alemania no he estado, no te puedo decir.

#49 ¿Quién ha dicho eso? Parece que ya tenemos a la primera chica ofendida por decir 4 verdades. Las españolas por lo general son un petardazo de 3 pares de narices, no hay que generalizar pero conozco a demasiadas.

Los que dicen que las españolas son más guapas y bla, bla, bla, deberían de visitar algunos de los países que he dicho y comprobar por ellos mismos la diferencia, yo hablo desde mi experiencia.

Aparte yo tengo una debilidad por las rubias de ojos azules y aquí en españa no abundan precisamente.

1
Muneil

No creo que formar un partido político así ayude a que se dejen de hacer chistes de rubias tontas, precisamente; es que vaya gente más subnormal hay suelta, en serio, xDDD.

T

Por fin un grupo en el que yo podría ser presidente, no cuelgo foto porque no os creeriais que un tio tan bueno como yo pueda estar por estos lares.

Fuera gordo/as y feo/as, solo sirven para procrear mas escoria de su estirpe

3

Usuarios habituales

  • DarkStone
  • Enkripted
  • LugerP08
  • Sertkoc
  • ChemicalX
  • PocketAces
  • Pardolol