Los partidos politicos de este pais son BASURA.

sPoiLeR

El 12 de Febrero se canceló el MWC, y el gobierno "just a flu" negando la realidad. Lo mínimo sería mandar a alguien a la cárcel.

Mirar escenarios optimistas, hablan de 287.000 infectados. Si alguien quiere echar cuentas de cuantos muertos que lo haga.

G

#15 Pero eso no es este gobierno, eso es el sistema.

El resto de Europa y casi del mundo es igual.

Los mismos que aquí lloran ahora son los que luego llamaban perroflautas o terroristas a los que salían a la calle a protestar para intentar cambiar algo.

Ghaul

#29 Macho, yo no se si sois forofos o que mierda. Esta claro que el PP la cago hace años, pero en el presente la gestión en los primeros días ( cuando aun se podía impedir el foco de infección gigante que hay en Madrid ahora mismo, y lo que tardaron ciertas medidas..) del COVID en España fue NEFASTA , por no decir otra palabra mas fuerte. Aquí cada uno con tal de defender su partido se tapa los ojos y a culpar al contrario.

Con este ratio de infectados ningún país podría impedir la marejada de muertes que están por venir. Y así vamos. Unos preocupándose con que no entre el ejercito en su región aunque vayan a ayudar y otros con el feminismo/alerta antifascista. Con esta clase política gobernándonos tenemos los que nos merecemos.

B

#18 hoy has tenido el orgullo de poner el primer post que me ha puesto de mala ostia. Que no sabían nada? Despierta jodrr que los datos están ahi

1 respuesta
B
#34Mer0vinGi0:

hoy has tenido el orgullo de poner el primer post que me ha puesto de mala ostia

Primero: tu avatar dice todo lo que se puede esperar de ti.
Segundo: yo no me enorgullezco de hacer enfadar a nadie, mucho menos a un random que no conozco de nada. A lo mejor eres tú el que está amargado y está buscando a quién echarle la culpa de su amargura.

Hasta hace 10 días se decía EN TODOS LOS MEDIOS que era una gripe más. En todos los medios. Por médicos y virólogos. Pero vosotros sabíais más. Claro, claro.
Venga, anda, iros a Parla con vuestro oportunismo facha, que está más que manido ya.

A ver si esta crisis nos hunde a todos económicamente y así empezáis a pensar en distribución de riqueza, estado de bienestar y sanidad universal, niñitos.

1 7 respuestas
B

#35 te he reportado el post porque facha será quien yo me sé de tu familia. Busca un poco joder que en media vida lo tienes todo. Virologos y epidemiologos hablando de esto desde febrero.

El 28 de febrero madrid pidiendo medidas al gobierno central porque esto va a ser una escabechina
El 4 de marzo la ue pidiendo a los gobiernos que cancelen actos masivos
Ni 24 horas después del 8 de marzo lo que no era nada se ha convertido en un estado de alarma

Como se puede ser tan ciego y sectario? Tenemos lo que nos merecemos. Pagaría mil jodidos euros por ponerte delante de esta señora a soltarle tu panfletada partidista y dejarse que se desahogara contigo para parar un poco su pena a base de guantazos https://www.facebook.com/maria.detoropantoja/videos/10217714979846250/.

Mi avatar es de un héroe del legue of legends, cómo afecta eso a que de esto? Tienes algún tipo de retraso mental?

11
-DesT-

#35 los medios de España de mierda, como te han dicho tienes las noticias de China, Korea del sur, Japón, Irán e Italia recogidas en el post original con tweets de los mejores epidemiologos del mundo. No es izquierda o derecha, habían datos y en Europa la sensación que están dando es de que querían que entrara hasta el fondo. Si tienes ojos lo puedes ver por ti mismo.

Tritoman

#2 joder no he podido terminar de verlo pfff

Word-isBond

#29 ¿No te da vergüenza la imagen que estás dando?

9
eondev
#35Buddha:

Por médicos y virólogos. Pero vosotros sabíais más. Claro, claro

Mentira, burda y simple mentira. Los virólgoos y epidemólogos vienen diciendo todo lo contrario.
https://www.lasexta.com/programas/al-rojo-vivo/entrevistas/oriol-mitja-defiende-cancelar-eventos-por-el-coronavirus-cualquier-evento-masivo-es-un-riesgo-de-contagio_202003025e5d1aa60cf29eff74782484.html

La UE en el 2 de marzo aconsejó a todos los países cancelar todos los actos multitudinarios y tomar medidas de emergencia. Si no se ha hecho nada ha sido por conveniencia. Punto.

Te pongo enlaces:
https://www.ecdc.europa.eu/en/news-events/ecdc-assessment-covid-19-situation-europe-2-march-2020
https://www.lavanguardia.com/deportes/otros-deportes/20200307/473996032104/maraton-barcelona-aplazado-coronavirus.html
https://www.eldiario.es/internacional/Italia-prohibe-feminista-convocada-coronavirus_0_1001600657.html
https://www.ultimahora.es/noticias/nacional/2020/03/10/1147485/coronavirus-gobierno-justifica-por-cancelo-marchas.html

Lo sabían perfectamente, viene avisándose desde "arriba", y tenían a Italia como evidencia.

1 respuesta
paxeco

#2 si despues de esta gestion del coronavirus no van unos cuantos del gobierno a la carcel es para hacerselo mirar

el peor gobierno q se podria tener para esta crisis del coronavirus

xXxHarlockxX
#35Buddha:

Hasta hace 10 días se decía EN TODOS LOS MEDIOS que era una gripe más.

Qué tal si dejas de mentir? Como te ha dicho el compañero #40 tienes unas cuantas fuentes para cerrar la puta boca.

Ya están con el blanqueamiento al gobierno y aún no hemos pasado la pandemia, que alegría.

Y llámame fachilla o lo que quieras, pero tu eres gilipollas.

Drakea

El PSOE si que no hará un ERTE de sus CMs no, no caerá esa breva.xd

1 1 respuesta
Nirfel

#35 ¿No te da vergüenza hacer manipular la realidad?
La OMS recomendó cancelar eventos multitudinarios. El gobierno ánimo por redes sociales a celebrar el 8M.

¿Tienes algo de conciencia? Han muerto más de mil personas y moriran muchos más.

Hay que ser un jodido psicópata para venir a defender la actuación del gobierno.

PD: Te dejo una de las maravillosas actuaciones del gobierno:
11-Marzo

Un crucero procedente de Italia llega a Palma con 3.000 personas

https://www.diariodemallorca.es/mallorca/2020/03/12/crucero-procedente-italia-llega-palma/1493645.html

CrimsonRed

Pobre mujer... que asco de políticos y asco de gente que se toma la política cómo un partido de fútbol, como si un miserable color y unas ideologías los diferenciase de la basura que son todos al final del día.

1 1 respuesta
JimbojoneS

#45 pues como gran parte del foro, que aprovecha estas desgracias para criticar al otro bando y/o sacar a relucir el "aquí tienen lo votado" como si el otro partido que ellos defienden fuera la salvación, y la verdad es que sea derecha o izquierda, es exactamente igual de putrefacto e incompetente

en este caso la derecha, ya que es el PSOE el que está en el "poder". está aprovechando todos los resquicios para recordarle al pueblo que esto es lo que han votado, y a esas personas las ponía en fila y las abatía, oportunistas hijos de puta

2 2 respuestas
HeXaN

#43 Les pagan en papel higiénico así que le salen baratos.

1
wolfie6949

Pongo la mano en el fuego a que, si gobernase cualquier otro partido, o combinación posible de partidos, habría sucedido exactamente lo mismo.
Aquí el problema no es la ideología del que gobierna, sino cómo gente tan inútil llega a ser opción para gobernar un país, sea del bando que sea.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#49 El karma no funciona así. Yo tengo una opinión en base a lo que yo he visto y he leído. Tú tienes la contraria. Tú le deseas la muerte a otras personas.

1 respuesta
B

Me da mucha pena esa señora, me gustaría saber a quién voto los últimos diez años, solo por curiosidad, aquí todos los que votais estáis en el ajo.

1 respuesta
Flashk

#48 no tengo tan claro que hubiese sucedido lo mismo eh. Igual se habrían cometido otros errores diferentes, no sabemos si con mejores o peores consecuencias, pero probablemente (no puedo asegurarlo, no soy adivino) el 8-M no se habría celebrado y eso ya habría marcado una diferencia. Por desgracia, justamente quienes nos gobiernan son los que más intereses tienen para con los lobbies feministas, y con la presentación a toda prisa de la ley de "solo sí es sí", querían aprovechar la manifestación para hacer su propaganda.

1 2 respuestas
JimbojoneS

#51 y los que no también

1 respuesta
ramaGZ
#53JimbojoneS:

y los que no también

¿Por qué?

1 comentario moderado
wolfie6949

#52 Yo no lo digo concretamente por la manifestación, en ese sentido cualquier partido habría tenido su evento de marras (no hay más que ver que los de VOX hicieron el suyo propio también, con desastrosas consecuencias también). Yo me refiero a la gestión en general y a la lenta y tardía actuación que están haciendo, que parece que no se ha hecho nada hasta que no hemos tenido el virus en el cogote.
Sinceramente creo que el tema se debería haber abarcado antes y de una manera mucho más estricta, y no me sirve eso de "ellos no sabían qué iba a pasar". Todavía hay gente que se está tomando todo como si fuese una broma o no fuese con ellos, y desgraciadamente aquí estamos todos en el mismo barco.

1 respuesta
JaViTo-

#50 Yo deseo el mal para evitar males mayores, sin embargo tanto tu como los que son como tú lo provocáis sin daros cuenta porque sois imbéciles.

1 respuesta
B

#46 no entiendo porque es oportunismo. Eres consciente de que la gestión de este gobierno, con más de 100 países con casos de coronavirus, aún teniendo a Italia de referencia, algo que ellos no tuvieron, nos ha convertido en el país con más casos y muertos por día desde el paciente 0 del MUNDO por temas partidarios y políticos? Empezando por el 8m y que lo importante era que no hubiera racismo con los chinos?

Han demostrado no solo incompetencia, falta de ética y falta de moral, estamos jugando a un juego de un quiero y no puedo, copiamos unas medidas, tarde y mal, ocasionando una crisis sin parangón a este país y el fallecimiento de muchas personas inocentes. padres, madres, hijos y hermanos que se han ido y no van a volver. Mientras tanto algunos vicepresidentes jugando a juego de tronos mientras se deja morir a gente por falta de medios posicionándose en el CNI

Además de eso y de la incompetencia de la izquierda de este país, que ya era manifiesta, pero que ha quedado demostrado que es peor de lo que muchos pensábamos, que detrás de franco, las mujeres y sus conflictos ideológicos no hay nada pero nada de nada.

Siempre cabe la esperanza de que a pesar de los políticos siempre habrá técnicos detrás Que saldrán al paso cuando ocurren las cosas graves pero resulta que la mano política está metida en todo como no nos imaginábamos, que son capaces de poner en fila a toda la cúpula técnica de sanidad y que nadie vaya a contracorriente lo que demuestra la cantidad de dedazos que hay. Sabíamos que se habían metido en la justicia con la fiscal que habían puesto, sabíamos que la policía lo estaba desde época de Rubalcaba lo que yo no sabía es que la sanidad también estaba podrida políticamente.

Además de esto, donde está nuestro dinero. Gastamos miles de millones en sanidad y desde el día 0 los sanitarios no tienen mascarillas para trabajar, no estoy hablando de ucis, que serán carísimas, hablo de materiales baratos y básicos. La mejor sanidad del mundo no tiene medios básicos como si fuéramos Sudán del Sur. Alomejor hay que ver para que sirven las 20 conserjerías de sanidad y todos sus técnicos si no son capaces ni de definir un protocolo. Donde están las líneas de trabajo de prevención y sus informes de que estaba pasando en china y que medidas se podían tomar, DONDE está nuestro dinero en sanidad.

Para mi la gestion de esta gobierno es vomitiva pero no se pueden llevar todas las culpas. Si algo he aprendido de esta crisis es que nuestro sistema pseudocomunista donde la política interviene en TODO está absolutamente podrido y hay que cambiar esto ya. Hay que cerrar los reinos de taifas que no han valido para nada cuando importaba para nada de nada, nunca se me olvidara la de valencia diciendo que no sabía que había partido de fútbol de alto riesgo, si no lo sabe ella que es su trabajo quien lo va a saber, tú Puta madre? Hay que quitar la política de la educación y la sanidad y la justicia y de todo.

En resumen, necesitamos 10 años de un gobierno de tecnocratas que aparquen los asuntos ideológicos para la próxima década y que limpien esto.

Un beso

18
Nerviosillo
#6sephirox:

sino con el sistema económico que nos han colado

Es una desgracia relativamente natural, tio.
No creo que aquí importe demasiado el sistema económico. Es como echarle la culpa de un terremoto o de un volcán al capitalismo/comunismo...

Deja el discursito a un lado por una vez...

Ni el mejor país comunista tendría camas y respiradores para toda la población del país...

3 respuestas
B

#57 Yo no he provocado nada, pero claro, a ti eso te da igual, tú vas soltando palabras de mierda a ver si cuela.
Si le pasa algo a algún familiar tuyo, recuerda que tú se lo deseaste a otras personas por simplemente ver las cosas de otra manera. A lo mejor encuentras algo de tranquilidad mental en el concepto de justicia poética.

2 respuestas

Usuarios habituales