Los partidos politicos de este pais son BASURA.

CAFE-OLE

#46
primero los llamais oportunistas, luego son disidentes.
La izquierda progre, que es incapaz de ocultar sus ramalazos totalitarios. AYYY EL PLUMERILLO!

1
Pitufooscuro

Yo no sé cómo pueden dormir tranquilos los miembros del gobierno sabiendo que por culpa de no actuar a tiempo y mintiendo a la población con que "era una gripe más" están muriendo cientos de personas, como después de la crisis no pidan al menos perdón y convoquen elecciones va a quedar claro lo que les importa su pueblo.

3 respuestas
Macharius

#92 Cuando acabe la crisis dentro de un año aprox. lo primero que montarán será otro 8M

sPoiLeR

#92 Es que es eso, a primeros de Febrero el Mobile cancelado y los del gobierno quitando hierro al asunto, criminales es lo que son. Espero que rueden cabezas porque sino la gente entre los muertos y el paro generado va a querer sangre.

paxeco

#92 pero que perdon y elecciones macho, tienen que ser juzgados y carcel

1 1 respuesta
xemi
#95paxeco:

tienen que ser juzgados y carcel

Querras decir ejecutados, bastante jodida va a quedar la economia como para tener que mantener a unos mamarrachos encima.

2
wOlvERyN

#87 tema blanco? Tú si que no tienes nivel.

RainHell

#56 Totalmente de acuerdo.

Lo jodido es que no estamos en el mismo barco. Los verdes a su bola y los morados también. Estoy harto de estos putos bandos.

1 respuesta
treetops

Viendo el panorama europeo y lo mal que están actuando la mayoría de los países europeos, estoy convencido de que cuando esto termine la OMS nos felicitará por la actuación del gobierno. (otra vez)

Por cierto los que criticáis la falta de previsión del gobierno espero que no seáis los mismos que criticaron en su momento el gasto de millones de euros en vacunas contra la gripe aviar que se quedaron sin usar.

sPoiLeR

#98 Los de vox son anormales por montar eso con el virus corriendo, de hecho hay muchos infectados de ese partido. Pero al menos han pedido perdón cojones.

El gobierno ha alentado a las mujeres a salir a las calles y aun algunos de la izquierda criticaban la poca afluencia de gente! No solo no han pedido perdón sino que están culpando al resto de partidos, patético y criminal. Muchas de esas personas que fueron a las manifestaciones donde se ve claramente a políticos infectados tosiendo a la gente, se están ventilando a sus familiares.

1 respuesta
Kr4n3oK

#7 Eso es, no los muestran como números, pero son 1000 familias destrozadas a nivel nacional y 11000 a nivel mundial. Destrozadas por algo que podría haber sido bastante menor si se hubiese gestionado a tiempo...lamentable.

B

Que alguien le explique a esta pobre señora que el 8M era más importante.

RainHell

#100 Han pedido perdón para volver a meter mierda en redes sociales con las manos una vez "lavadas". Y así se lo han hecho saber los morados.

No es momento de buscar de cuál la cagó más, defender a uno por delante de otros, cuando todos cojean, me parece patético.

1 respuesta
sPoiLeR

#103 Poniendo al mismo nivel al GOBIERNO que al FC Barcelona por jugar un partido, a un ayuntamiento por montar una paella a abuelos o a un partido por montar un congreso.

El poder que tanto ansían algunos conlleva responsabilidades, no solo vivir en el chalet o pillar el falcon.

2 1 respuesta
RainHell

#104 Aunque sea el pollas fc, El poder son todos los partidos políticos y ninguno ha demostrado estar a la altura.

Desde los malos consejeros del PSOE, hasta las malas iniciativas de VOX con hechos.

Vamos, que ni quiera la gente ayudó, la pobre pareja de esa mujer a lo mejor lo ha contagiado uno de esos que quiso unas "vacancioncillas", quien en sabe.

1 respuesta
xemi
#105RainHell:

El poder son todos los partidos políticos y ninguno ha demostrado estar a la altura.

No amigo, el poder son los que estan en el gobierno. No vengas aqui a poner a todos al mismo nivel porque no cuela. Si quieres gobernar, gobiernas para lo bueno y para lo malo. A blanquear a twitter.

3 1 respuesta
RainHell

#106 Si no te gusta ponme en ignorados "amigo", tú piensa lo que te de la gana. A mi la opocision también me ha decepcionado.

1 respuesta
xemi
#107RainHell:

y diré lo que me salga de los mismisimos.

Igual que yo, se te ve el plumero amigo. A blanquear a tu puta casa que aqui no vas a engañar a nadie.

Por cierto, segun tu excelsa logica el PSOE fue igual de responsable por entrar en la guerra de Irak que el PP, verdad? O como va eso?

7 1 respuesta
RainHell

#108 Plumero dice, de tacones habló la.

1 respuesta
xemi

#109 vas a contestar a mi pregunta o a seguir haciendo el ridiculo?

1 1 respuesta
RainHell

#110 si si, a qué sabe las nubes. A vender humo a Twitter, dices plumero, y se te ve a leguas lo que quieres defender.

1 respuesta
xemi

#111 Ya veo que lo segundo. Cuando te bajen las pelotas y tengas neuronas suficientes para formar un argumento que no pueda desmontarte en linea y media me avisas.

1 1 respuesta
RainHell

#112 Ánimo, Sigue defendiendo lo tuyo con tus "neuronas".

Word-isBond

#87 ¿Qué clase de disfuncionalidad sufre una persona que denuncia ese tipo de comentarios, pero luego habla de justicia poética si a los familiares de otro usuario les pasa una desgracia? ( #60 )
Ni siquiera disimulas, en el mismo hilo. Qué asco das.

1 respuesta
DiosUniverso

Venga, relajaos un poco que es sábado.

Ah y no se dice blanquear, se dice limpiaros las babas de bilis que estáis echando. Se mezcla en la sangre, os llega al cerebro y luego os sale por la boca y por los dedos.

Maravillosos capitanes a posteriori que todo lo saben y lo habrían hecho perfecto.

1 respuesta
B

Seguro que los políticos de la oposición arreglan los problemas de los políticos en el Gobierno. Es lo que siempre se ha hecho ¿no?

Mientras haya tontos defendiendo a unos u otros políticos el menú está servido.

B

#114 Eso no es desearle nada, es recordarle que el karma hace que te reboten tus acciones/pensamientos. En todo caso le estoy ayudando a recordar que no le desee el mal a nadie, que el karma es muy puto.

HeXaN

Lo típico de "no es una amenaza, es una advertencia" xD

1 respuesta
1 comentario moderado
DiosUniverso

#119 ¿Porque me citas? ¿Te diste por aludido? ¿Porque me insultas? ¿Yo te he insultado?

Y sí, daré todas las lecciones que quiera a la gente que me parece que está completamente hiperventilada. ¿Estás hiperventilado?

1 respuesta

Usuarios habituales