A partir de hoy dejo de fumar mariguana.

wiFlY

#27 Me descojono yo de esa generalizacion que haces.

Te sorprenderias si supieses la de peña que fuma y que tiene una vida totalmente ordenada, racional y con futuro.

Que pasa, que no es lo mismo ponerse a fumar con 15 años que hacerlo con 30. Ni ser una persona con mucha motivacion a ser una persona con baja estima y ganas de tirar p'alante.

Me vas a decir que no hay gente que no hace nada de su vida y no fuma? No has visto nunca a los parroquianos de bar? a esos que tienen la copa de vino pegada a la mano?

1 respuesta
A

#28 Si si, claro que si, aunque lo mio son los porros en general, no la marihuana en sí.
Llevo una racha planteandome el dejarlo, ya que es un gasto que no puedo afrontar todos los dias, y en este plan...

R4Yd3N

#1 el problema es que lo fumas con tabaco, si lo fumases solo nunca te engancharia y no tendrias ningun problema para dejarlo, te lo digo por experiencia, yo tambien llevare 5 o 6 años sin saber lo que es pasar un dia sin fumarse un verde y el año pasado lo deje de golpe 3 meses seguidos y no me costo nada. sin embargo cuando fumaba hachis como esta mezclado con tabaco si que estaba adicto de cojones.

y a mi la yerba me gusta 20 veces mas que el hash.

1 respuesta
KyZa

#27 la verdad es que si, es una droga que cuanto más te gusta, menos haces por hacer las cosas, mas lo quieres todo echo, aunque cueste reconocerlo.

Animo a todo el que quiera dejarlo. Y q si se fracasa pues mira, pero yo ya han sido muchas veces y ahora creo que tengo el objetivo sobre otras cosas mas primordiales como es el poder conducir, yo voy hacer casi 6 meses y es lo peor , ademas, creo que llego el momento en el que ya es suficiente, hasta cierto tiempo.

#26 , el dinero no me ha sobrado , pero tampoco me falta... no voy a contarte lo que tengo o dejo de tener como comprenderas. jajaj

1 respuesta
DocTornikete

Hazte un blog

B

#31 yo hablo en funcion del comentario que ha hecho, que supongo no sera un padre de familia, con su trabajo y su orden en la vida

1 respuesta
B

#34 Para nada quiero que me cuentes tus ingresos eso es parte de tu vida privada.

Te lo decía porque parte de este problema es igual que con la obesidad o cualquier otro vicio que requiera de dinero, muchas veces la culpa es de los padres que dan dinero a sus hijos adolescentes y sin mucha consciencia, sin saber en qué se lo van a gastar.

1 respuesta
h4su

#1 Dejar los vicios es un paso muy respetable para dejar de ser dependiente de X.
A mi nunca me atrajo ninguna droga y todas me supieron mal (incluido el alcohol) Pero una de las cosas mas jodidas que tuve que hacer en mi vida fue dejar el Neskuik aunque suene a coña xDD
Ánimo! ya irás contando

MarioParker

Me encanta los que habláis sin tener ni idea, en serio.

1 respuesta
R4Yd3N

#27 eso es mentira, por lo menos en mi caso, yo al contrario cuando fumo es cuando me dan ganas de hacer cosas y de moverme, sino a veces ni salgo de casa. Es mas te diria que hasta para jugar al futbol mis mejores partidos han sido fumado, tengo una creatividad fuera de lo normal.

1 respuesta
B

#39 Sorpréndenos.

KyZa

#33 , puedes tener razon, pero da igual, mariguana es mariguana, y si me vuelven a cojer, ya no seran seis meses, por eso mismo, paso, ami es el primero que me encanta, y yo no fumo ni tabaco, ni unsolo cigarro, pero como bien digo, me lo fumo con muy poco tabaco, y pues alfinal si sumas es mucho y ahora mismo prefiero el carnet de conducir

#37 totalmente de acuerdo con eso, pero si a eso le sumas que yo tambien he trabajado en este tiempo, y los ultimos 6 meses estube de vigilanete de seguridad... pero en si todo es lo mismo, cualquier dinero son siempre en los mismos gastos, te lo den tus padres o t lo trabajes tu.. y eso es lo que tengo que cambiar. ^^

wiFlY

#36 Ya se que tu te fijas en su comentario, pero rapidamente lo has extrapolado a que "quien fuma no hace nada".

Obviamente no sere yo el tarao que te diga: fumar no afecta, no me quita las ganas de hacer cosas ni me da hambre porque no es asi xD

Yo creo que cualquier persona de este mundo puede fumarse un peta para dormir como muchos otros se toman una o dos copas antes de acostarse. Ahora, cualquier cosa que se salga de eso va a influir (mas o menos, dependiendo de la persona) en tu vida diaria.

Yo en mi epoca de estudiante fumaba, y no poco. Y si te soy sincero habia asignaturas que eran incompatibles con fumar. Pero sin embargo habia otras asignaturas en las que si fumaba antes de entrar en la biblio luego no habia dios que me hiciese levantar la cabeza de los libros. Y bueno, cuando tocaban entregas y largas noches de autocad.. era un no parar pero no por ello dejaba de currar.

#40 yo para jugar prefiero tomar 2 birras antes. Llego a jugar con la birra en el estomago y al final juego mas calmado y mejor xD

1 respuesta
icetor

ánimo #1

R4Yd3N

fumarse un peta para dormir es una de las cosas que nunca he podido hacer en mi vida, yo estoy tumbado en la cama y me fumo un peta y lo minimo que hago es levantarme y ponerme la play xD

#43 yo esq alcohol no puedo beber me sienta muy mal en el estomago, y si tengo que correr me cago seguro xD

T-1000

Me alegro que lo hagas , pero hazlo , no lo intentes.

2 respuestas
KyZa

Gracias enserio, y quiero decir, que yo tambien he estudiado , y aun asi he perdido el tiempo, ese es el problema, si lo hubiese aprobechado mucho mejor.

  • Si alguien sabe como mover este post de aqui, si no es su sitio, que lo diga un saludo.

#46 esque toca acerlo, o por esta mierda por asi decirlo, pierdo lo que tengo, y paso, tengo 22 años y me encanta cojer el coche e irme a tomar por culo cada vez que puedo a un lugar y mentras pueda creo que seguire haciendolo, y nunca me habia pasado nada, hasta que pam.. ha pasado asique.
gracias a todos

1 respuesta
h4su

#46

1 respuesta
ziordo

#48 eso no tiene sentido

h4su

Diselo a 46 ~~ yo escurro el bulto

B

#27 A ver socio yo cuando he dicho que quien fume no tiene nada que hacer? Yo fumaba y estaba en el equipo provincial de baloncesto de mi pueblo, por ejemplo. Estás muy equivocado chaval.

1 respuesta
blood10

yo dije eso una 3 veces una vez y aqui me ves, no tomo no fumo tabaco, only weed y me va bien. animo

B

#51 vale chaval, te vaya bien en el equipo provincial de basket

1 respuesta
wiFlY

#47 Realmente a veces te expresas como el orto xD Eso, o quieres decir las cosas a medias para no contarlo todo y al final te sale un churro xD

Tio, pegale una leida a los comentarios que haces antes de publicarlos, cojones!

1 respuesta
Astarot

Yo creo que haces muy bien. Cuando yo fumaba (que solo fumaba maría, tabaco no) simplemente un día decidí hacerlo y ya está, aunque la verdad yo nunca estuve enganchada y no me fue nada difícil. A cuanta más gente se lo digas más te irás autoconvenciendo de que es lo que tienes que hacer, ya sea por moral o por la pasta que te ahorrarás, y más fácil te será. Yo lo dejé porque empecé a conocer a demasiada gente que estaba muy jodida, que no estoy diciendo que necesariamente tengas que acabar así, pero a mí me daba muy mal rollo desde el momento en que la gente pasaba de hacer cosas para quedarse en el sofá fumando. Venga, ánimo. ;)

1 respuesta
B

#53 Venga chaval, que te vaya bien con tu chuleria y tu prepotencia

KyZa

#54 como me preguntaba pues nose lo he dicho.
Quiero dejar la mariguana eso lo tengo claro. Lo de mi carnet de conducir pues tambien xd, es uno de los motivos por los cuales quiero dejarla, ya que si sabes, hoy en dia el palillito ese drogas esta en todos sitios asun asi, lo siento si me expreso tan mal que no te gusta xd

KyZa

#55 totalmente de acuerdo.. Pero es el echo, de que no se lo que es estan 2 meses sin fumar.. ese va ser uno de los problemas, pero lo tengo claro.. que me rallo.. cojo la bici a tomar por culo hasta que me canse.. cambiare una cosa por otra, llevo una semana ya, pero hoy ya he dicho que ni una calada mas.

KyZa

Ahora me voy con la bici, jaja, un saludo gente y gracias!

Soy_ZdRaVo

Chapo esto antes que tener que punishearos a unos cuantos.

Tenemos un hilo sobre la marihuana: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-fumadores-cannabis-377597/310

Y tenemos FEDA para hacer freestyle y escribir mariguana

Tema cerrado

Usuarios habituales