Parto natural en un rio [NSFW]

Fit1

better than xvideos

1
c0b4c

Lo he visto a saltos. Va bien de dilatas la hijaputa esta, así me monto yo también un parto de matrimonio que me caso con quien me salga de los cojones.

Otra cosa, de 22 minutos a 24 frames por segundo que hacen un total de 31680 frames. ¿Por qué justamente han elegido ese como preview del vídeo? 5 millones y medio de visitas y subiendo me sugieren que alguien ha puesto bebés ahí.

1
resondual

¿Y qué hace el de la cámara de fotos con las pelotas al aire?

2
Orco

Buajjj.

Se le lía el cordón umbilical al cuello , sale de culo o cualquier movida que requiera una cesárea al instante y niño tonto de por vida , si no se muere claro..

Eso sí , si se costea una matrona y un medico por si las moscas por mi cojonudo , como si quiere parir en la capsula del saltonauta

Por cierto..

B

joder le sale disparao

EiNoL

15:40 el hámster asomado por la puerta trasera diooooooooooos

oOL4sTOo

Seguramente haya pescado un par de salmones con esos 2 anzuelos

RouGe

Vaya padres mas idiotas, si hubiera habido alguna complicacion podria haber peligrado la madre y el hijo...

-DnT-

Joder por un momento pensé que el niño estaba muerto. No estoy muy puesto en la materia, pero no se supone que tienen que dejar al niño llorar un rato? He visto que la tipa lo pone a chupar de teta nada más salir sin dejarle respirar ni nada xD

De todas formas, sí, riesgos innecesarios everywhere, me parece una gilipollez hacer esto. Se te complica cualquier cosa y no tienes ningún hospital cerca. Ni místicos ni naturalistas ni pollas, son unos irresponsables.

1 respuesta
punkypie

Ok me lo he tragado todo, joder que mal rollo pensando que la niña no saldria, muy natural, jipiflauta y tal pero si surge algo mal luego a llorar todos, y la niña pequeña viendo eso, no se...
LLega un momento que el bebe sale como un torpedo XD

B

Yo tengo una duda sobre si es normal darle el pecho tan pronto y si no es necesario limpiarle la nariz y tal antes.

Matrones y matronas?

1 respuesta
Uriel246

A parir al hospital, como to la vida.

Headhunt

¿Pero que hace ahí esa colchoneta de poliuretano????? Eso no es natural!!!! Eso da cancer y hace que el niño salga hiperactivo, el lecho de piedras del río es mucho más natural.

Fuera de coñas. Esa tía no piensa que se puede pillar una infección mortal? que ese niño puede quedarse huerfano de madre??

B

Pues el niño no tiene muy buen color..., desconozco si ese es el color natural que tienen que tener, pero en principio saliendo tan azulado puede ser que haya tenido una falta de oxigeno importante, algo bastante jodido, y hablo por experiencia, mi sobrina sufrio hipoxia fetal por no provocar el parto a tiempo, igual la retrasada esta ha provocado lo mismo en su hijo por culpa de una gilipollez como esta...

El resultado suele ser daños cerebrales irrecuperables, asi que GL.

#45 Tenia entendido que nacian rojizos, no azulados..., en serio es el color norma?

1 respuesta
unhide

#39 Ya se ve que no has visto muchos niños nacer. Mi hija no lloró al nacer, no todos los niños lloran. Si el bebé respira, eso de pegarle azotes ya no se estila. Lo hace perfectamente bien, nada más nacer, el niño con el reflejo de succión lo único que quiere es mamar.

Eso sí, es de idiotas arriesgar tu vida y la del bebé de esta manera. Si hubiese sufrido un desgarro al extraer la placenta el vídeo hubiese tenido otro título: "Muere por hacer el gilipollas en el campo".

#44 El niño tiene el color normal de un recién nacido. Poco minutos después se quedará blanco del frío...

#41 Si, es normal, nada más nacer lo que suelen hacer es dejar al bebé sobre el pecho de la madre durante un rato para que escuche y sienta el latido de la madre, que es el único sonido que el bebé seguramente reconoce, junto con alguna que otra voz. ¿Limpiarle la nariz? o_O.

2 respuestas
B

#45 Claro, al nacer se le meteran cositas por la nariz y tal, liquido un cacho placenta, no sé xD

1 respuesta
unhide

El niño no tiene necesidad de inhalar aire hasta que nace. Al no inhalar no debería tener nada que le obstruya el aparato respiratorio, y lo poco que pueda haber, lo expulsará en cuanto trate de realizar esa primera inhalación. En caso de no expulsarlo completamente (siempre expulsan casi todo, ero algo puede quedar en las vías respiratorias como es obvio), los médicos verán que viene con un poco de líquido en las vías respiratorias y lo dejan en el hospital en incubadora con mascarilla de oxigeno hasta que el liquido se haya reabsorbido.

#45 La mía nació grisácea, te aseguro que el color se acercaba a ese, más que al rojo. Cuando volvió de medirla, pesarla y vestirla, se empezó a poner blanca... Y al tocarle las manitas, vimos que era de frío... xD.

EDIT: No obstante, tengo pediatra cerca, si queréis le pongo el vídeo y que nos diga con más exactitud si el color es antinatural... Que yo tampoco soy ginecólogo ni pediatra, sólo he visto en vivo el parto de mi hija. Y viniendo un poco de ese color, tiene ahora dos añitos y está perfectamente.

V3NDETT4

#46 yo creo que eso es una de las primeras cosas que se hace limpiar la nariz para que pueda tener buena respiración y que no tenga restos de líquido amniótico.

unhide

Les limpian porque salen con la piel llena de líquido y sangre. Pero limpiarles las fosas nasales si el niño respira perfectamente no lo he visto jamás. Nótese que le mete el dedo en la boca para ver si succiona o no... No para "desatascarlo".

Si he visto alguna vez algún video en el que el niño al no respirar le meten un tubito en la nariz pero no parece que sea para limpiarlo. No sé, a mi hija se la llevaron y cuando volvió aún tenía algún que otro resto de líquido en la naricilla que le limpiamos nosotros.

P.D.: Ese video no es mío... lo vi en youtube.

cIRthErU

No todo es color de rosa en los hospitales, no es tan simple como creéis. Estoy a favor del parto natural pero tampoco estoy de acuerdo de que sea sin supervisación de nadie, como mínimo tendría que haber una comadrona o enfermera por si se da alguna complicación. Ésta mujer es increible -

wolfmanovich

Cuando tiene la cabeza fuera y el padre empieza a tirar pensaba que se la arrancaba xDDD

1
B

he visto esto en youtube?? Cada día estan más permisivos xD

wineMan

-

Usuarios habituales