party

kNk

weno pos voy a montar una fiesta en mi casa pork mis padres se piran afuera

el estilo de musica es rock por asi decirlo, tengo buena musica, altavoces grandes, muxa bebida... k podria hacer para k todo salga bien? y k todos se lo pasen dpm y digan, vaya pedazo de fiesta

PD: mi primera fiesta k monto en casa asi k necesito consejos

M

Tias

kNk

de tias va a haber un monton, y habra muxa gente, estara bastante lleno y tal y habra muxos lios y toketeo lo mas seguro

mc-ario

si pones musika alta, los vecinos te la lian, siempre pasa igual...

ojo cn la gente q metes...

#2 <---

Enanoasesino

invitarme xD

y respecto a la fiesta: muxo alcohol,muxas tias y no se si algo mas xD y lo de los vecinos... pues depende cuando la montes xD y si no k se jodan xD.

B0RCH

Todo lo mencionado anteriormente mas permitir a la gente romper cosas u orinar en las paredes, para estar como en los bares.

Enanoasesino

y impedir que entren en la habitacion de los padres esa es una norma a seguir xq como encuentren algo... parecen perros y lo huelen todo(los padres xD)

S

llama a las putas.

toTTen

el dia despues ala fiesta toca la limpieza , nose como te las apañaras pero es muy duroh

Enanoasesino

respecto a #9 az la fiesta con 2 dias de diferencia a la welta de tus padres, para tener 1 dia de resaca y otro de limpieza xD

IIpereII

regala condones y triunfaras

Enanoasesino

az un autoservicio de condones en la entreda xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SioN_cS

No es ninguna tonteria decirle a algún colega fuertote (que no se chispe) que controle por si alguien hace el gilipollas.

Enanoasesino

#13 eso es una fiesta o una diskoteka?:s

G4l4te1

¿En donde es? Me invitas

PD: En serio.

KyOshA

Supongo que si tanta peña va alguien se quedara a limpiar con el...si no que se replantee las amistades XD

kNk

hombre todo lo k habeis dixo lo tngo todo

de alguna forma se podria hacer la fiesta unica y especial para k digan, ostia la mejor fiesta d mi vida

hombre si piensas... todas las fiestas son casi iwales, pero como se hace una fiesta en condiciones

tngo jardin y no tengo vecinos al lao, solo una vecina debajo k seguramente estara de fiesta asi k xD alguna sugerencia?

PD: os invitaria pero vivo en inglaterra, soy medio ingles/espanol xD

jerry14

Lo bueno de estas fiestas es ir no celebrarlas. Luego como dicen arriba hay que limpiar y cuesta mucho. Ten cuidado con la gente que invitas (una cosa es que quede la casa llena de mierda y otra que este destrozada).

P

buena musica punk claro esta

BLoocK

Podemos ir los mediavideros??

Habrá confeti y palomitaS?

pix0Ne

Pivas, alcohol, droga y condones a destajo...

PD: Tus amigos, sobran.

kNk

si consideras blink 182 wena musica...

pondre musica en condiciones, si, pondre algo de punk pero no basura como blink 182... seran grupos wenos

G4l4te1

#22 Sólo tiene 14 años, no seas malo ^^

GriLLo

Tu mete en tu casa a gente con la que no tengas muxa confianza anda .. para que veas que chachi (cuando te falten cosas, o se rompan .. te ensucien todo y nadie se kede a recoger ..)

G4l4te1

Bah, lo mejor es meter a amigos y tías, a pares. Comprendes? Nada de gente de sexo masculino que no conozcas.

SioN_cS

#14 Yo lo digo porque he estado en fiestas similares, y si no tienes cuiodado al invitar a la gente, algun payaso se desmadra.

kNk

hombre todos los tios k van los conozco bien y hay confianza, eso si habra alguna tia k no conozca k vaya pero tampoco tengo nada valioso... nos hemos mudao hace poco y hay poco k robar xD

G4l4te1

A ver, tías que no conozcas no importa, entiendes? Se puede conocer a lo largo de la noche...

Pero tíos si que importa, es eso lo que pasa.

Sh1n0d4

A la entrada pones 1 segurata y que al entrar las pavas les diga:

Consumición obligatoria ... y seguidamente te de un condon jajajaja

Luego el condon hay que presentarlo usado a la salida si deseas salir xd

VenomRulez

En esa fiesta tiene que haber por lo menos UN negro.

Usuarios habituales

  • kNk
  • Satanic0
  • G4l4te1
  • Gallagher_JC
  • VenomRulez
  • SioN_cS
  • Enanoasesino