Party hard Valencia vol. 2

MEJILLONNN

He recaido, si me veis es que he ido, si no es que no voy xD

2 respuestas
D

#91 No me seas hdp que dependo de ti para encontraros luego xD.

Pasadme por MP el movil de alguno para encontraros que este cabron me va a dejar tirao!

1 respuesta
B

GODER!

Frio que hace por aquí.

Había pensado en llamaros a alguno cuando tocarán Give it all, pero no os lo mereceis, así que nada.

Pasaoslo bien muyayos.

1 respuesta
NoRelaX

#93 que te follen bastamente.

#91 si no vienes te traigo de la oreja.

Czhincksx

#92 Yo te paso el móvil si eso.

Me vendría bien el de alguien más que vaya a Xátiva. Un MP del que sea por favor!!

Dev

Caída de última hora, no tengo el coche y no tengo cómo volver a Narnia T_T FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Adri, a este paso te mando el suéter por paquete azul

4 respuestas
suggus

#96 Claro que raro, una mujer y se cae de la kdada.. ¬¬

NoRelaX

#96 entonces no vienes? :_

Backlash

#96 hoder, pues nada hija, pero la ultima vez os pudisteis volver no?

Nott

#96 Vuelve en bus '-'

1 respuesta
Dev

Ultimisima hora. Creo que puedo ir xD ahora llamo a adri mismamente

D

Acabo de llegar de clase que nos han retenido una horita para recuperar 1 hora que habiamos perdido hace tiempo............. en fin, otra vez sera, sus muertos.

suggus

#100 Hola a todos vengo a decir única y exclusivamente que me cagon to la vida de Nott por tener las llamadas entrantes restringidas, no relataré como ha sido la posiblemente noche más triste de mi historia, solo advierto a Nott que en Motor tengo poderes de moderación.

1 respuesta
M

#103 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD la última frase mola

Nott

Suggus tío, Backlash me ha llamado como dos veces y no ha tenido problemas '-'

Pac0waR

Osea que solo tiene TUS llamadas restringidas.

Czhincksx

Perfecto, llego a tiempo para ver la F1 xd

PD: la noche bien :)

Backlash

Todos vivos? Yo a medias xD

Suggus tambien tenias mi numero, no es excusa, y ademas, yo la he llamado xD

1 respuesta
suggus

#108 Cierto tenía tú número y me acuerdo ahora, os aseguro que ha sido la noche MÁS TRISTE de mi puta vida, llamé a tolomeo para que me diera el télf. de alguien de mv. Pasé con el coche por todos los lados, paré y me metí een pubs y todo. Os aseguro que por ganas no fue. PD: hasta mande un sms a nott.

1 respuesta
Dev

Nosotros llegamos bien después de la wah wah. que tal despues de eso :o? Mucho caído por borrachera?

Edit: a Nicknack esto le gustará. Albert ya la ha disfrutado :3

1 respuesta
Backlash

#110 La verdad esque el que pinchaba en la wah wah estaba esperando que os fuerais para poner musicon xDDDDD

aunque antes nos regalo algo maravilloso

Pam pam pararara pam pam

1 respuesta
Tolomeo

#109 Me dejaste loca cuando preguntaste por : "tolomeo?" xDDD

Por cierto,contadme qué tal!!!!???

1 respuesta
Nott

Papas y olivas.

suggus

#112 me daba vergüenza realmente llamarte, pero créeme cuando te digo que me cague en mi puta mala suerte.

NoRelaX

Pokemons everywhere.

Sin duda la canción de la noche:

#116 07-02-2009? viajas en el tiempo? XD
La cancion de mi video es la que estaban tocando en Wah Wah cuando entramos, todo un exitazo.
Ah, y quiero fotos del concierto de Rise.

1 2 respuestas
B

#115

Evidentemente, es de hace 2 años, pero se asemeja bastante a lo visto, no querrás que la gente haya subido vids de ayer ya? Además, el recinto es el mismo, el Columbia Hall, que es curioso, porque está bastante guaper, aunque me recordó al teatro donde se cargaron a Lincoln.

Mimá! Kes eso?

Sea que hicisteis lo de siempre, vaya, espero que acabarais borrachísimos por lo menos.

Btw, pub alemán con pole de Vettel y siendo español y alonsista, esperaba ligar dando pena almenos.

1 respuesta
Shira_one

eso eso!! Q tal fue?? ^^
yo a la proxima voyy!!! Q m entere muy tarde y la verdad me pillaba mu mal ir!!

1 respuesta
Backlash

#115 Papas y olivas!!!! un bote de fanta, una tarde de farra, papas y olivas!!!! xDDDDDDDD

#117 Ya ya fake

Dev

PAPAS Y OLIIIIIIIIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

Temazo. Qué himno por favor. Qué genialidad musical.

#111 Qué temazos puso? :o

1 respuesta
Backlash

#119 Pues puso desde arcade fire, artic monkeys (de las buenas ue!), joy division, maximo park, bloc party.... Ademas, mogollon de canciones luego bailables (lastima cuando ponia español) xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Nott
  • Backlash
  • Dev
  • NoRelaX
  • suggus
  • Czhincksx
  • dfinitioN