Party hard Valencia vol. 2

suggus

#60 Si llueve añadir +20 mins de lavado a fondo porqué jugaré sobre barro entonces XD (y ya jugué ayer con el campo encharcado)

Shira_one

entonces es mañana?? cuanta gente vaa?? y los d xativa a q hora starian alli¿¿ xD

2 respuestas
NoRelaX

#62 Si no me equivoco seríamos 11 contigo, y quedaremos en la estación de Xàtiva a las 18:45

Ninja-Killer

#62 ¿Los de Xátiva? xDD No hay nadie de Xátiva creo.. :P

1 respuesta
D

Los que solo podáis ir a la cena + fiesta os va bien quedar a las 10:30 en la parada de xátiva tmb?.

1 respuesta
Backlash

#64 Trolled

#65 Estaremos en la zona cedro o amistad para la hora de la cena. Bajate en la parada de metro de amistad y nos llamas, fijo que estamos al lado.

2 respuestas
D

#66 Oks, pues eso,

10:30 en la parada de la amistad Os va bien a todos?

#68 Sep, es basicamente para los que no podemos ir a los quintos juntarnos en amistat, llamar a alguno de los que esteis de quintos y ya nos juntamos.

Yo estoy a ver si convenzo a un colega tmb. http://www.mediavida.com/id/Rhae

2 respuestas
Dev

#67 Para la cena? Perfect. Yo iré posiblemente con Mush y un colega (el mozo al final no puede venir T.T) directamente a los quintos, que tendré el coche. Hasta mañana! ^^

2 respuestas
Backlash

#68 Sueter! XD

#67 Me parece un buen horario, 10:30 en la parada de amistad para cenar. el sitio lo miramos por alli, que tambien dependera de cuantos seamos.

Tolomeo

A qué hora vais a ir a los quintos? si alguien me pude enviar su número de telefono sería genital.La verdad,no creo que pueda ir,pretendía pasarme a saludar por lo quintos,pero salgo de currar sobre las 5,y si quedais más tarde se me hace complicado.De todos modos quiero el número de alguien que vaya a acudir seguro por si las moscas ^^

1 respuesta
D

#70 Dijeron unos posts atras que iban a ir a las 18:45. :_

1 respuesta
NoRelaX

Nott actualiza #1 con toda la info para despistados!

1 respuesta
Tolomeo

#71 ahhhh ok ok entonces no lo creo! snif snif

#72 Eso lo dices por mi? a que te meto? xDDD

pd: mandadme un número de telefono!!

2 respuestas
suggus

#73 va vente a la cena que hace tiempo que no te espío <3
Más os vale estar por el cedro, a ver como aparco por allí XD ya tengo agujetas hoy , no quiero imaginarme mañana así que aparcaré lo más cerca posible. ESPERADME PARA CENAR CABRONAZOS.

Nott

Perdonad mi ausencia, ahora mismo actualizo #1 ^^

Tolomeo, y alguien más que necesite un número de contacto: si no os lo han dado todavía pm y os lo doy ^^
#76Yo guardo con cariño el del frutero y la cerilla <3
#66Traete a tus hamijos : D

1 respuesta
Snorky

Espero ansioso algunas fotos o testimonios para darle el toque gráfico a la KDD con algunos chops.

Bss

3 3 respuestas
suggus

#76 Guardo en mi recuerdo mi fuuu sobre el fail del vuelo a liverpool XD me hizo sonreir (=

1 respuesta
MEJILLONNN

#76 tendrás noticias mias, una vez más!

PD: en casa me dicen que no vaya ni de coña x el tema de la fiebre... iré aunque tenga que salir por la ventana, pero no sé :/

1 respuesta
NoRelaX

#78 si te encuentras mejor di que te encuentras mejor y ya está, pero no te quedes en casa que tenemos ganas de verte!

#1 cuuutreeee XDD

D

#75 Pon tambien que los que vamos directos a la cena quedamos a las 10:30 en la parada de la Amistad plz :)

suggus

Nott insisto, yo te llamo y me dices donde estéis, y si no que sos peten XD

1 respuesta
Nott

#81Pero llama, maldito, o me subiré a una escalera para pegarte.
#83 ¡La victoria es mía! \o/

1 respuesta
suggus

#82 ni que yo fuese tan alto, ara te jodes, y te llamo fijo.

1 respuesta
MEJILLONNN

Bueno, en principio he hablado con NoRe y como buenos caballeros que somos a las 18:30 estaremos esperandote ya, Nott ^.

PD: estoy medio mal aun cuidadme hijosdep***!

#77, ahora me entra a mí cada risa tonta desde que has dicho eso... xDDDD, es muy grande este delfín, pero el fail tuyo con la huelga macho... no puedo tio, no puedo xDDD

1 respuesta
suggus

#84
ilustremos

al mal tiempo buena cara XD

EDIT: joder como me he descojando otra vez XD

Czhincksx

Al final si no pasa nada raro iré. ¿Podrías poner la lista de la gente de la parada de Xativa? El peor momento siempre es acercarse a un grupo de desconocidos y decir: ¿Sois los de mediavida? Encima solo conozco a Backlash de otra KDD y cuando he visto la foto de su perfil me ha perecido que no lo había visto en mi vida...

2 respuestas
suggus

#86 Te digo mi estrategida de la última vez, me quedé en el umbral de la puerta del clínic. Cuando se reunieron un grupo de jóvenes bastante amplio y dos desconocidas (Tolomeo #73 & co) empezaron a dar besos, me puse por el medio, entonces vino ella dijo "hola soy tolomeo" dos besos, y yo dije, "bien no me he confundido XD".

1 respuesta
Nott

#86 ¡Apañao'!

1 respuesta
Czhincksx

#88 Ok gracias. Pues apúntame para Xátiva de momento. Y algún alma caritativa que me de su móvil...

#87 Yo las otras veces lo que hice fue llamar por teléfono a alguien cuando estaba a punto de llegar al lugar de reunión y hablar por el móvil hasta tenerlo localizado. Triste pero efectivo XD

1 respuesta
Backlash

#89 Entiendo que no te acuerdes de mi jeto, todos estabamos mirando a akroma

Es mañana malditos

Usuarios habituales

  • Nott
  • Backlash
  • Dev
  • NoRelaX
  • suggus
  • Czhincksx
  • dfinitioN