Party Hard Vlc Sabado 15

H

Jeje #29 es que esta kdd ha sido organizada con mucha precipitación xD
Hace nada monté el post de conocer gente en Valencia, y a los dos días la gente ya pensaba en hacer una kdd :)

sombrio24

Y así mediavida se convirtió en un putiferio...

1
mush

#31 La pregunta es: Y por qué no? Yo realmente lo veo bien. Según mi experiencia, las cosas improvisadas suelen salir bastante bien.

Dev

#33 Según la mía, los planes con antelación son mejores. Pero las cosas improvisadas acaban desvariando demasiado, cosa que aplicada a una kdd puede ser la maaar de divertido

Backlash

#33 Son las que mejor salen, como las negociaciones :)

J

#31 MediaVida te quiere, ha montado una quedada para que conozcas gente.

mush

#34 Doña organizadora xDDDDDDD Mira que lo leo y me descojono solita. Que yo sepa tu y yo siempre salimos improvisando, y las veces que salimos planeando lo todo con antelación, ni ha salido como nos estábamos esperando ni me lo he pasado tan bien que cuando salimos improvisando alguna que otra noche al Puerto... al menos yo me quedé con esa impresión.

suggus

#26 pero me has leído melon?¿ XD que he dicho que si que voy, pero que si luego me voy (antes de la übberparty) es por remordimiento XD. Y sí al chino le convenzo, a ese le dices fiesta y se apunta a un bombardeo, siempre y cuando no esté con la novia.

Dev

#37 Eso es porque me he organizado como el culo. Me edito. Había ejemplificado la noche de Ragott, pero tú acabaste yéndote con Belén y yo endorsándome por ahí. Epic fail.

Y en las improvisadas siempre acabábamos echándonos el tarot en el Anaconda o vagabundeando por el oculto. Eso si, por el carmen las improvisadas eran mejor :3

omg, me llevo el tarot? xD

FuTuRee

#31 ya jaja, si lo estuve leyendo por encima :P

Pero esq ya a la anterior no me pude apuntar porque ya tenía planes (al igual que esta), aunque les conseguí ver de pasada en el phenomenom un ratín.

mush

#39 Lo de Ragott al menos yo lo improvisé porque me lo dijisteis por la tarde estando en Valencia. xDDDDDDDDDDD Y lo del Tarot, te aconsejo que no lo traigas, a menos que quieras perder alguna carta. (mañana podrías traerlo al insti, para echarle las cartas a Lenushkaia)

Backlash

#40 pues esta vez tambien te pasas aunque sea :D

#38 Ok ok :D Entonces profiteroles y perfecto. Convencele, dile que la novia no vale la pena, ue nosotros le queremos mas

#39 Tarot? omg

Czhincksx

¿Cómo la hacéis ahora que estamos todos de exámenes?

1
Dev

#41 Hm, cierto. Mejor no arriesgar a perder esos valiosos 18€ xD
Y... que yo recuerde, eso estaba más que planeado ._.

mush

#44 Entraba en tus planes invitarme por la tarde para ir de marcha por la noche?

Dev

#45 Si, tú + lena + lau. Y esto ya es forochat. Callémonos y discutamos sobre la kdd xD

Mush ofrece su teléfono para los que no sepan llegar :3

mush

#46 Ya, eso lo discutimos por msn, pero mi teléfono no se lo doy a todo cristo, y lo sabes ¬¬

Que conste, no voy a hacer nada aunque lleguemos a 20 personas -____-

Backlash

#47 Eso que lo diga la kdd

#43 Todos estamos de examenes, la idea es desahogarse un dia en medio de este mar de estudio

FuTuRee

A mí me parecía interesante vuestra conversación... además aparecían cuatro mujeres!

peterkakarot

¿ A que hora se acabaría y en qué estado?

Backlash

#50 no obligamos a nadie a quedarse ni a beber, pero hay un sector que piensa acabar tarde y muy borrachos.

a #52 me venia a referir

Dev

#49 Marujón :3333

#50 Yo por mí a las tantas y en Missouri

2
mush

#52 Sabes que te acompañaré todo el rato no? xD Así que a mi también me podéis apuntar en ese sector.

Dev

#53 Por supuesto. Manda a la mierda la dieta y depúrate conmigo. Aunque si al final no hay chupitos de por medio no creo que acabe muy mal. Tú, en cambio, si.

peterkakarot

Eso estaba claro, pues depende de como me salga el examen de mañana ya decidiré.

suggus

Tías borrachas? ... esto coje fuerza por momentos.

1
mush

#54 Me tengo que depurar asquerosa. Te seguiré hasta el día siguiente, en ese sentido me apuntáis a la lista.

NoRelaX

¿Por qué organizais quedadas con un dia de antelación? Necesito un buen alma generosa que me lleve y traiga desde Alfafar :/

viksvaporu

pido una segunda kdd para después de los exámenes. porfaplis:)

Backlash

#59 Repito, hay una cuando acaben examenes. Esta es una minikdd para que Hivern conozca gente, y la gente conozca las tetas de mush

Confirmado Terminal

Usuarios habituales

  • Backlash
  • Dev
  • Nott
  • suggus
  • mush
  • JLudox
  • NoRelaX