Party Hard Vlc Sabado 15

Backlash

Eso mismo chicos y chicas, no se hacer cuadritos ni mariconadas, asi que como se ha hablado en otro post, y nos han cerrado porque no era el topic. Este sabado se queda, ya hay gente confirmada y gente confirmando. Aqui abro una lista, la demas gente que se quiera meter que avise:

Confirmados:

Backlash (+1)
Nott
Dev (+1 amiga)
Mush
Hivern(resulta que era fake, asi que traeremos un tamagochi que mola mas que ella y sigue contando)
Nicknack
Suggus (-1 chino)
Acriemens
Jludox
Terminal

Por Confirmar

MrMtislav (1 y no mas)
Thekaze
Granaino127
-db-
viksvaporu (+1)
Longdevil

Bueno, el plan amigos y amigas es el siguiente: 7:30 en el phenomenon (zona woody) para beber e ir a comprar botellon, despues cena barata (si somos pocos o muchos lo decidimos alli que hay varias opciones) y fiesta por zona cedro. Se admiten sugerencias, pero ya tenemos unas cartas de 4chan para beber, que nos ayudaran a conocernos mejor :D

El alojamiento para los de fuera, os lo sorteais y lo hablais, y sino, en mi cama cabe 1 persona, preferiblemente nicknack ;) ;)

ACTUALIZACION

Estamos negociando que si somos 20 Mush se quitara la camiseta

ACTUALIZACION 2

Mush dice que no hay negociacion. Por lo visto eso significa que lo hara. Gracias por tu colaboracion en el progreso de esta minikdd

1
Urien

50% tias? fakeKDD

1
Dev
  • cartitas de 4chan ftw.

Podrías comentar también cosas de alojamiento de última hora por si alguien necesitara

mush

Estaba apuntada y ni siquiera lo sabía xD

Dev

#4 Lo sabías, era el plan que te dije para el sábado por la noche que ha desvariado a esto, jojojo

Backlash

#4 eres un +1 de Dev?

#2 Ayer era 75% tias, asi que estamos consiguiendo bajar ese porcentaje ;) Esto va a si, si lo organizo yo se peta de tias :clint:

gitoes

Joder chavales, montais las KDD's con muy poca antelación... Tengo bautizo por la tarde/noche... A ver si la proxima la organizamos con un par de semanitas y me apunto, que tengo muchas ganas!

mush

#5 Escuché algo en clase pero tampoco tanto...

#6 Sí, soy uno de los +1 de dev xD

J

Admitís newfags hombres?

Si es así, donde vais a ir? en el otro hilo dijisteis algo de un sitio llamado waka waka o algo así extraño.

Backlash

Edito 1 con el plan y te pongo en confirmados? te pongo en dudosos por ahora, aunque te aceptamos sin problemas

H

Estamos negociando que si somos 20 Mush se quitara la camiseta

como eso se quite la camiseta a mas de 1 le entra un patatus

1
granaino127

Pero pero.... Que me he perdido.

Acabo de levantar tras 48h sin dormir, me acosté a las 3 de la tarde hasta ahora y me he levantado tan jodido que no me he enterado una mierda.
Podrías comentar de que trata la historia esta :/

Silvio_Dante

que vais a ver en el vlc?

1
Backlash

#13 La peli fiesta
#12 En un post de conocer a gente de valencia se acabo organizando una kdd. Esto es solo la resolucion que ha salido de ese post. Es este sabado, todo el plan esta puesto y por supuesto es 100% improvisado.

MrMstislav

A ver... yo estoy de examenes (tengo 1 el lunes) pero igual me paso a tomarme una birra (una y no mas, unaynomas) y a conocer a la gentuza.

Dev

14 posibles, 6 más y Mush tendrá que cumplir. Vamos vamos, do it for the lulz

Me edito que no había contado los colegas. Moahahah

mush

#16 Que no he dicho nada de eso, zorra! Mejor te la quitas tu ¬¬ o ya que estamos también puede hacerlo Lena. xD

Backlash

#17 No os pegueis, lo haceis las dos :D

Ya habeis oido, si somos 20 las dos se quitan la camiseta

Me edito por la pobre lena. Si somos 25 ella tambien!

granaino127

¿Yo puedo asistir?

Prometo sacar tits si es requisito :3

Dev

#18 Yo no puedo. Si lo hago mi fama de attwhore decaería porque ya habría mostrado mis encantos. Tiene que permanecer el misterio.

J

Va! Confirmarme!

Otra cosa es que consiga llegar a la hora, que aun estando viviendo relativamente cerca (zona de las universidades) tengo orientación 0 en autobuses y tranvías, confiaré en el gps del móvil.

HellTiger

Oye que si hay tits.....

Backlash

#21 Si vienes a tiempo te podemos recoger, que hay gente que no sabe llegar.

#19 Si enseñas tits puedes venir, pero tiene que haber mucho pelo, nada de semihombres aqui. Con la identidad de macho aceptada, continuas en dudosos, la puerta siempre esta abierta para hombres de verdad

#20 Lo haces en privado para mi y yo certifico que lo has hecho. Sin problemas ;)

#22 Hay tits si somos bastantes

granaino127

#23 Como un oso :/...
Yo ser chico rudo...grggrgr MiAuu!

Pd: no de si podré pasarme aun pero estaré por Cartagena así que intentare ver que tal :3

suggus

Porqué contáis con el chino si aún no lo he confirmado?¿ XD. Pal caso, yo sí voy, si me entra el sentimiento de culpabilidad por mis exámenes os abandonaré bajo vuestros escupitajos de desprecio.

Edit: yo NO puedo alojar a nadie, que este finde se quedan mis padres en casa, además solo alojo a tías sueltecitas

Backlash

#25 dijiste que el chino venia, y sino, lo convences. Si te vuelves a ir la proxima vez no bastara con profiteroles, y si despues de decir que venias ya no puedes no venir. Es norma de la casa. Ademas, Con quedarte hasta la fiesta no se muere nadie, yo tambien tengo examenes pero 1 noche no te jode todo el estudio que no has hecho en el curso :D

J

#23 Vosotros donde vais a quedar para ir?

Backlash

Se queda en el phenomenon. Los que no sepan venir avisaran y se les recoge o en facultats, o en el sitio mas cercano que conozcan al mercadona de woody.

#29 Futuree no es realmente una kdd, es mas bien un party hard improvisado. La kdd sera a mitad de febrero o un poco mas adelante, para que pueda venir todo el mundo. No te preocupes

FuTuRee

Otra con gran antelación..... ¬¬

Así al final no me vais a ver el pelo!!

J

Vale, facultats si que me suena del metro y del autobús. Aunque llevo 2 años en valencia yo me conozco esto bastante poco, si me sacas de la zona de la politécnica,bares, discotecas y kebaps cercanos y el centro desde colón hasta el fnac me pierdo.

Las veces que he ido a sitios "nuevos" como siempre voy con alguien paso de acordarme de como ir... Una vez que intenté aventurarme más allá del Fnac estuve 2 horas dando vueltas, creo que llegué a una especie de mercado :o_o: .

Si me decís hora para estar allí y algún teléfono de contacto se agradecería muchísimo.

Usuarios habituales

  • Backlash
  • Dev
  • Nott
  • suggus
  • mush
  • JLudox
  • NoRelaX