Party Hard Vlc Sabado 15

Backlash

No corre prisa, ya hay gente, yo no xDDDD

Estare por alli en 1 hora yo tambien, asi que perfecto. Para los demas, llegaran a as 7:30 y algunos a las 9:30 (curro)

izverg

alguien me deja su numero de tlf por privado a ver si puedo convencer a un amigo (tmb es mvidero) para irnos a cenar con vosotros y poder localizaros?

gracias

MrMstislav

Dudo que me presente, son las 19:12 y aun me queda la vida por estudiar. Despues de examenes sera.

MEJILLONNN

Me cago en Dios como no me avisas? Ni tu ni Terminal anda que teneis cojones.

Pasadlo bien los demas, a los 2 que nombro que les den!

Nott

Acabo de llegar a casa y sólo puedo decir.... BUFFFF qué pedazo de noche, caballeros.

mush

Yo y dev llegamos a las 9, esta durmiendo como un puto tronco. En serio, gracias por la noche, me disculpan por lo de tímida. Por ciertoo, están en nuestro poder un par de fotos.

p.d.: Esperando el bus con la loca de mi compañera, llegamos a una conclusión: esto hay que repetirlo. xD

NoRelaX

Salseo salseo!

Backlash

#187 Mush tuvo lo que hay que tener

#186 ;) y por cierto teneis mi ropa

#185 Acabas de llegar a casa, pero ya dormiste en otra casa anoche ;)

#184 Yo pense que te lo diria tu primo lol whut

#182 Tarde xDD

Por cierto brutal, aun voy ciego xD

mush

#188 Normal que aún estés ciego, si cuando te fuiste estabas aún muy contento. Y mira el lado bueno de que tenemos tu ropa, así tenemos excusa para quedar otra vez xD Mejor dejo que dev cuente lo de la prenda, pero eso cuando se despierte xDDDDD

Que sepas que, para mi no estuve del todo a la altura (no es muy normal que yo esté así de empanada la mitad del tiempo), como no planeaba quedarme con vosotros toda la noche, pues me pilló medio por sorpresa, la próxima, prometo portarme mejor - (hacerle más caso a dev, vamos). Es que sois todos muy majos, che, cómo no pasarme lo tan bien xD

Backlash

#189 Te portaste en lo que importaba realmente. Y la historia de dev no tiene mucho salseo, vinimos a mi casa, nos fuimos y se quedo con mi ropa.

suggus

#190 folladooor...

mush

#190 Yo no diré nada, pero según dijiste, con las dos no podías xD

V

#190 ¿Te beneficiaste a Dev? :O

Dev

#193 Me llevó a su casa. Más concrétamente a su habitación :3. Pero lo más sexual que hicimos fue cabalgar en Valenbisi.

Y si, tengo tu suéter
La idea era hacer un 'shop, pero no me apetece nada ahora mismo, que me he levantado hace... 1 hora? xD.

Por cierto, el suelo sigue siendo lava

edit: voy subiendo las fotos que Iva ha puesto en tuenti:

Nott y Backlash, qué monosos <3

Iva, ve subiendo fotos, hostias.

suggus

#194 no mientas, backlash es mediavidero, todos sabemos lo que pasó dentro.

MEJILLONNN

Sois unos basuras, que lo sepais xD, encima había gente nueva... al menos habrás comprado gafas de las mias, no, Backlash?

EDIT: encima no hiciste nada en la habitación Adri, que decepción.

Backlash

#195 Sabe, pero no dio tiempo, teniamos que cenar y ya sabes que un mediavidero da placer minimo de 5 horas.

#194 Dios esas fotos en serio? seguro que las hay mejores...

Y por cierto mush, dije que no podia con las dos, porque habia bebido. Esas proposiciones no las haceis un dia que vaya sobrio xD

#196 No vi ni unas como las tuyas, solo vienen si estas tu

Acrimiens

Despertarse y aparecer en tu casa en zaragoza... Fuck Yeah!

Lo prometido es deuda:

Edit: dios los ultimos chupitos de whisky sabian a rayos!!!!!! A mi me hicieron golpe critico.

Edit2: Recuerdo que esta mañana me ha despertado un nacional no se donde para darme mi cartera que se la habia encontrado por ahi O.o

Backlash

#198 Golpe critico? lo que no se es como caminabas cabron xDDDDDD

No me extraña lo del policia, menuda te pillaste anoche xD

Simply red, pero insercion desactivada xD

Dev

#197 Hay muchas más, pero como están en la tarjeta de Mush hay que esperar

#198 Al menos has llegado, que ya es muchísimo x'DDDD

Por cierto, ese vídeo si que hizo crítico si, no sé si podré verlo otra vez.

Acrimiens

#199 tu eres como yo de los que no saben si aun van borrachos o ya estan de resaca?

Recuerdo a las pobres Dev y Mush en la estación de autobuses haciendo tiempo mientras yo me moria literalmente en el baño xD.

Backlash

#201 Teniendo en cuenta que cuando he cogido el coche ahora a las 2 me daba miedo que si me paraban daria positivo, creo que si, debo ser de esos. Menuda pillamos, tendras que volverte alguna vez

Acrimiens

Tu a mi me me dices he por aqui se lia, y yo voy! Sin más.

Epico el momento

a partir de aqui me quede sin voz.

NoRelaX

Quito el hilo de favoritos, no quiero leer mas :(

Dev

#204 A la próxima ya te vendrás, mientras disfruta con nosotros xDDDD.

Por cierto, soy la única que se sentía igual que un teletubi en una habitación de velcro en el Standby? Si te quedabas quieta más de 10 segundos no te podías despegar ._.

Nott

#188 Si a eso le llamas dormir, a las 8:20 más o menos ya estaba fuera de tu casa, con la espalda jodida (tío, tu sofá es una mierda, xDDD)
Terminal durmió como pudo el pobre en la silla-sillón ese. Cuando me levanté dije: mañana se va a levantar con el cuello hecho una caca, xDDD

¡Tuve que andar hasta Amistat con el frío que hacía! ;_;

Acrimiens

#205 no habia motivos para quedarse quieto!!!!!

Backlash

#203 Momentazo no, lo siguiente xDDD Bestial todos ahi
#204 Vente a la proxima, roba un coche
#205, #207 Te ha respondido claramente lo que todos pensamos
#206 Te dije que tiraras para la derecha que estaba facultats a 5 minutos! xD Y si, mi sofa es horrible, yo una vez pegue una siesta ahi y no mas.

Dev

#208 #207 Al coger el bolso me di cuenta de ello :3

Señores, hay que repetirlo.

Backlash

Totalmente de acuerdo en repetirlo, otro party hard cuando acaben examenes que ahora ya empieza la temporada fuerte para mi xDD

Definitivamente, un exito de la propuesta

Usuarios habituales

  • Backlash
  • Dev
  • Nott
  • suggus
  • mush
  • JLudox
  • NoRelaX