Que pasa si no pago una multa puesta por un revisor

S

Los revisores no pueden multar. Yo no haría nada a ver que pasa. En cualquier caso vistas las escusas cutres que pones espero que te llegue.

I

No sabeis colaros en el tranvia, me he pegado meses sin pagar cuando vivia en Valdespartera, y ni una vez me han pillado -.-U

Pagala, que es lo mejor, que sino luego vienen con memeces, que están muy tontitos con el tranvia. Aunque es normal, con lo mal que les ha salido la jugada (=

#40 Es tan sencillo como entrar por la última puerta, las camaras tienen 1 punto ciego en la parte de picar, entras tarjeta en mano, haces como que picas y avanzas 2 vagones o 3 hacia la izquierda, se van a montar mil revisores, pero no te van a mirar siquiera porque no han dado aviso de nada.

Te puedo decir que de esa manera, en todo el tiempo que vivi en valdespartera, ni una sola vez me miraron la tarjeta, y tengo pintas suficientes para dudar bastante de que haya picado.

1 respuesta
Scottie

Me es imposible creerme que os gasteis en una noche 80 pavazos en copas. Os drogais a mas no poder cabrones...

B

#1 Yo tengo unas cuantas, nunca llegan asi que nunca se pagan. Y eso que pasan los años y años. Si dicen cualquier cosa pues se pagan o lo que sea, si eso es lo peor que pueda pasarte pero bueno.. nose como funciona.. D:

jalamoNNN

Con la de pasta que han perdido con el tranvía estás que te libras de esa jajaj

Armaya

Te gastas 90 pavos en copas y te preocupas por pagar una multa de 50

2
mithon

Nada, yo tengo que pagar 300 € a canal+ y ni caso. Según ellos la sanción es de "Apropiación indebida del decodificador" jajajaj

B

#30 si no te ha importado dejarte 90 euros en cubatas no te debería importar pagar 50€ de multa por sub___al.

B

#11 no habérselo dado no tenías que dárselo y además al no ser agentes no pueden multarte eso creo que no va a ningún lado si lo reclamas como las multas del parquímetro.

B

#32 Ilústranos.

Colarse no requiere mucha habildiad, el tema es que aparezcan unos revisores.

dranreb

KyZa

La próxima vez, coje un boli y un papel y les pone "Vale por 50€" y te vas tan pancho.

T

Sino la pagas te llega al tiempo una multa más gorda de unos 40 €uros o así, todo depende del trayecto, después envías un pliegue de descarga alegando que no compraste el billete porque donde lo pillaste no había taquilla y la máquina no iba o lo que sea, y normalmente las suelen quitar, al menos a todo el que conozco que haya estado en tu lugar.

1
B

Una máquina se trago mis 5 euros.

Hijos de puta. Yo no meto más dinero a esa mierda.

Usuarios habituales