Que pasa si pujo en ebay y no pago? me mataran?

D1aMoND

ajajaja ktio mas inteligente jaja xDD!

mouz1

no os hacen nada si no pagais.. haha estais flipados

BuiTReZ

Yo m registre con TODOS los datos falsos ypuse una cosa a vender y antes de que la vendiera pues desapareci xdd desde entonces llevan mandando emails a mi correo (es lo unico q puse verdadero) y en todso pone q debo 1€ por noseke jajaja, soi moros0

Ronaldinho10

a mi la primera vez cuando era noob q puse mi direccion de verdad y eso me llegaron a mandar hasta una citación en el juzgado, estas ke fui xDD

nero-sik

chikito payaso pones a vender algo puja y no pagas.

GILIPOLLAS

hdp

Snapper

Ebay saca tajada de un % del precio base del articulo, no del precio final que alcance el articulo

TXanJO

#1 idiota

PiNTi

#60 xddddddddd

Er_ToNy

entonces si pido algo de la pagina esa me lo traen aky y si kiero no lo pago? me ekivoko? si lo pido me lo traen y no pago me hago de oro xaxo eso no puede ser sabun0.

Chacal_0x

¿alguien sabe que medidas legales se pueden adoptar si el vendedor comete un fraude y tu ya le has pagado mediante transferencia un articulo de alto precio?

W

Pues yo le debo mas de 20 euros a ebay por vender cosas (comisiones), pero no sé, aún no me han llamado mucho la atención.
Lo bueno es que todos mis anuncios los pongo en negrita, a tope de fotos, con el borde lila... vamos, todo lo mas caro. xDDD

E

#60 ro0lz!

frantxu

#1 Ojala un dia te toquen 112776761762767 millones de euros en la loteria o en algun juego y cuando vayas a cobrarlo te digan......http://www.menorcaweb.net/jafortuny/inocente.gif

Akiyadj

yop sequete meten en lista de morosos, y si ademas el vendedor te pone una demanda, ya la has cagado, sobre todo si haceis como yo que yo compro en todo el mundo...

Consejo: ser legales

chaNcLeTe

#1 a lo mejor viene tpm y te dice que te la folles ...pero nada mas

T

es que para bromear con un pavo que vendia pilas por ebay hace 2 semanas puje 100000000 € y el tio quiere su pasta

xDDDDDDDD Supongo que será broma ¿no?

Askatua

Menuda tontería

No entraras en ninguna lista de morosos. Primero el vendedor tiene que llevarte delante de un juez, pero en ese mismo instante se corregiría el contrato y tendrías que pagar 1 o 2 euros por las pilitas. Por esto al vendedor no le interesa ir a juicio por que lo vendido no vale una mierda y saldría perdiendo dinero con las tasas y gastos jurídicos. Pero ojito con pujar cosas de valor.

Pikachu

si querias hacer el idiota, te podia haber vendido yo un par de pilas hombre

Usuarios habituales

  • Snapper
  • Ronaldinho10
  • aNuBiS_PoWa
  • factonni
  • HybR
  • aLeoLo
  • krafft