Pasado, presente y futuro.

EiNoL

Hola!! que tal? bien? me alegro gentuza.
Hace nada leí un post de Repuwoman en la q más o menos al igual q el/ella o lo q quiera q sea, me he sentido también nostálgico ya q también tengo 1 pasado aquí en éste foro q me ha dado diversión, frustración entre más emociones. Todos sabemos de q pata cojea cada foro y en éste en particular hay trolls en cada esquina pero con 1 toque gracioso de humor. No fui 1 forero ejemplar además de q me las pasaba tocándole las narices a un moderador llamado GR33N q en poco tiempo me cogió una manía espectacular. Algunos me recordarán y muchos no. Pero he llegado a tener aggro: 6 en un corto plazo de tiempo y llevo sin entrar un par de años. "Aun tengo aggro:5" flipo. Bueno, siguiendo con lo q iba a decir... me casé, tengo 1 vida bastante resuelta y me va muy bien. Salvé la vida de un gatito abandonado de la calle y de las garras de la muerte teniendo solo unos 2 meses y lleva conmigo ya 2 años siendo un adulto q por no castrarlo me mea toda la casa "literalmente". Mi esposa es un encanto y no me puedo quejar de nada q no sea de su forma de cocinar... "está riquísima". :qq:
Bueno, lo dejo ahí. He vuelto para pasar el rato de vez en cuando. Aunque debo añadir q el apartado de vídeos ha dado 1 bajón tremendo.

SasSeR_18

foro videos? eso es de muy newfags

zErOx

hola tio. me puedes prestar 3,50 ?

3 1 respuesta
EiNoL

#3 Solo tengo billetes de 4€ se siente XDD

ferhache

Tanto fardar y no pones una foto de tu gato meando a tu esposa

1 respuesta
EiNoL

#5 Soy aggro: 5 no puedo subir fotos. Pero te guardaré 1 par de litros por si te da sed :P

1 respuesta
aNNFFF

Castra ese puto gato ya ! coño !

1 1 respuesta
Kaiserlau

#6 como llegaste a aggro 5? cuentanos tus batallitas.

1
STAN

Aquí hay gato encerrado :wtf:

T

http://blogspot.com

O

Veo que dos años es el tiempo estándar de "Voy a descansar de esta mierda".

boselecta

¿Qué pasa últimamente que todos los que vuelven de a saber donde y a saber como, abren un hilo y cuentan su vida?

1 respuesta
O

#12 ¿preguntas eso en un foro donde se abren hilos contando como ha sido la ultima cagada de alguien?

DaVNiz

miembro desde 4 nov 10

Joder, a este paso voy a ser oldfag yo tambien...

1
B

.

Yandr0s

wow tio que interesante gracias por venir a compartir tu puta vida de mierda que no le interesa ni al tato

1
klarens

miembro desde 22 ene 04
noobs :P

(tengo que medirmela aquí porque en la realidad la tengo enana)

B

miembro desde 4 nov 10

Oldfag son los que se registraron cuando todo esto era una bola de fuego sin agua ni vegetación, y al séptimo día surgió MV.

Tu eres un mierda seca.

B

llevo sin entrar un par de años. "Aun tengo aggro:5" flipo

Por no entrar creo que no baja el aggro.

roger_rebel

Ya no tenemos ninguna colonia, guinea ecuatorial ha dejado de ser lo que era, no te recomiendo ir y menos por navidades.

1
PrinceValium

Yo me divorcie y tengo la custodia de 2 monstruitos. Mi vida se basa en ver la patrulla canina.

1
EiNoL

Joder, hasta el trolleo ha perdido facultades. Q decepción más grande.
Yo ya entraba aquí incluso en el 2005 pero no me daba por registrarme. La verdad q siempre me la ha pelado mucho todo en general y más cuando se trata del más antiguo del foro. No es una cosa q se tenga q medir. Dudo q por eso regalen medallitas...

#7 tío!! 96€ en uno y 76€ en otro para castrarlo y eso q hace 1 año los tenían a 60€. Ni q fuera una hembra ahora. Para mi es un dineral. Me es más rentable comprar la lejía jajaja

WuRzAg

bueno si esto va de medirse los pitos... :(
miembro desde 26 oct 02

choper

Vaya racha de intentos de blogs primaverales llevamos..

Espero que el verano sea más compasivo :/

EiNoL

No sean crueles, encima de q algunos volvemos... aunque sea de pasada.
El típico:

  • hola
  • hola
  • todo bien?
  • si
  • pos q te den por culo y te duela.

Y todos felices.

LaChilvy

GR33N siempre en mi corasao, best mod ever.

1 respuesta
B

#1 Bienvenido de nuevo y lo siento por lo del matrimonio

1 1 respuesta
EiNoL

#27 jajajaja ya estaba muerto antes del matrimonio xDDD

#26 esto me suena a fap fap... o es cosa mia?

B

Ya lo entiendo. Te has casado. Ahí está el fallo. Tu vida se ha vuelto una mierda en realidad y vuelves porque aquí seguramente hay gente con una vida peor aún y eso te va a hacer sentir menos desgraciado. Porque si tuvieses una vida genialísima y nada de que quejarte no estarías aquí, no? :D

1 1 respuesta
EiNoL

#29 Por lo menos lo intentaste, hay q reconocer tu valentía. XDDD
No duraré mucho, es 1 pasatiempos pa los días aburridos en la oficina.

Usuarios habituales

  • DiegoCK
  • EiNoL
  • choper
  • WuRzAg
  • o4color
  • Kaiserlau
  • aNNFFF