Pasándolo realmente mal. Decisiones.

B

se tu mismo a las tias les molan los tios seguros de si mismos.`por lo demás si no te casas con tu novia del colegio o del instituto ya están todas las buenas cogidas

luciacoptero

No entiendo tu manera de actuar, primero aguantando todos esos años esto y luego le pones los cuernos como si nada, no entiendo nada la verdad, primero que aguantes pagarlo tu todo con una chica que pasa de todo y no pone nada de su parte y luego después de idolatrarla completamente le pones los cuernos y le mientes que es lo peor del mundo.

Mi opinión es que has maniobrado de una manera que todo esta mal, mi consejo es que pidas perdón a la chica esa que por lo que leo no esta bien de la cabeza y la próxima vez busques una relación sana con alguien un poquito mas normal.

1
Ox1

Se que es rizar un poco todo pero... Y si ella le ha comentado a el que quiere rehacer su vida y que en breve va a irse de viaje conmigo, ella lleva una pulserita en casa que le regale yo y la lleva delante de el y un largo etc... de situaciones que ella le comenta a el que esta conociendo a alguien y tal...¿?¿? Osea digo ahora el esta portándose divinamente con ella...

3 respuestas
Shandalar

#33 no es rizar nada. Se está riendo de ti. Fin. Disfruta del sexo lo que puedas pero búscate a otra. En un tiempo lo verás claro como el agua.

Turkit0

Ahora el battlechest del wow esta a buen precio e incluye 1 mes de suscripción

3
squa1o

Dame una R!
Dame una P!
Dame una V!

eeeeerreeeepeuveeeeee!!

1 1 respuesta
Ox1

#36 que es rpv?

2 respuestas
B

#33 Me gustaría pillar tu vida una semana para desde fuera y sin sentimientos que son los que te nublan, hacer las cosas bien.

Rompe con la monja y con la otra y busca una chica normal, ¿tienes graves deformaciones físicas que te lo impidan? Es que te aseguro que rompes de verdad con esas dos y notarias una paz y tranquilidad que ni el mejor psicólogo te podría dar. Y luego ya encontraras a alguien NORMAL.

dranreb

#37 Como la ruka

squa1o

#37 Resumen para vagos. Una tradición del foro que consiste en resumir en 2-3 líneas tu drama al final del post para que los vagos también nos enteremos y podamos opinar aunque no tengamos ni idea de los detalles.

1
Lexor
#1Ox1:

También esta la otra chica que ahora se esta oliendo algo pero claro la pobre a veces se ha ganado mi frustración sin motivo

huehuehuehue diselo, q aprenda que actuo mal, cuentale todo lo mal que te lo ha hecho pasar
la otra no anda mucho mejor que esta eh
y tu...pues tu has puesto unos cuernos, has estado con una cornuda, tu, ole tu

Coman2Sueco

#2 #18 no le hace falta ya tiene chochito donde jugar al metesaka

#1 deja la virgen y quedate con la que te deja darle al play

SasSeR_18

Lo curioso es que la primera no tiene pinta de que te vaya a hacer nunca lo que está haciendo la otra con su marido

1 1 respuesta
Khawaii

Tu pareja hace avances en un psicólogo y necesita ayuda y tú se la pegas con una persona que te utiliza. 10/10

Esa persona merece a alguien mejor que tú, alguien capaz de hacer que supere sus problemas graves. Sí, el problema grave es de ELLA.

Así que ve, déjala que ya le costará superar lo suyo más lo tuyo y que haga su vida lenta pero correctamente.

En cuanto a ti harás lo que todos, no responder y sólo buscar que te reafirmen. Sentirte bien tras engañarla y salir tan contento con tal de tirar del contacto 0.

Venga, GL.

3 2 respuestas
Coman2Sueco

#44 te parece poco dejarlo a secano tanto tiempo?

1 respuesta
Khawaii

#45 Ella puede tener problemas que desconoce por los que rechaza el sexo. No, no es un motivo para hacer lo que hace ni de lejos.

Pero eh, sigamos siendo monitos.

1 respuesta
Coman2Sueco

#46 no ni de coña yo para empezar la hubiera dejado hace ya mucho xD

1 respuesta
Lexor

#44 tambien el puede decidir que esta harto y dejarla eh? entiendo tu postura pero tambien la suya, entiendo que el actue asi, lo unico que tenia que haber hecho previamente era zanjar la relacion cuando vio que algo iba a suceder

Khawaii

#47 Pues ahí tienes una solución valida en 2013, cuando llevaban como un año y él ya sabía que no podía vivir sin sexo y tampoco era capaz de estar con una persona así.

Cuando digo que no era capaz no es sólo sin el sexo, digo que él no es la persona adecuada para una persona con esas necesidades.

#44 Para responder lo tuyo aplico lo de arriba, lo mismo. Solución valida para 2013. Ahora lo que ha hecho no justifica absolutamente nada.

Lo que tendrá que llevar esa persona es muchísimo más que lo que tendrá que llevar nadie. Supiste actuar para engañarla pero no para ser una pareja real.

Salgo del post. Buena suerte.

Coman2Sueco

por favor dejemos la ingenuidad para los niños

Ox1

Por favor, lo he explicado... Yo llevaba tiempo apoyándola y diciéndola que por favor que el sexo no es lo mas importante pero joder ES IMPORTANTE y que hiciera algo. Si no lo tienes en casa, lo buscas fuera. No me justifico ni pongo escusas. Lo hecho, hecho esta y si, actué mal. Pero claro... uno no es de piedra ya... Dentro de poco me voy de viaje con la mama... Os prometo reflotar y contar como ha ido todo si no cierran...
Gracias a tod@s de verdad pero es que no se me tiene loco... Loco en todos los sentidos... en el bueno y en el malo... Que haríais si os tuviera una persona tan loco... no se que hacer...¿?¿?

1 respuesta
sephirox

.

Khanser

Que no has visto suficientes peliculas para saber que el casado nunca deja al marido/mujer para irse con el amante?

Si fuera a dejarlo ya lo habria hecho, si no quiere dejar al padre de sus hijos en la calle y este es un vago que no va a buscar trabajo, su mujer no lo va a echar de casa.

La puta loca a distancia, ni de coña. La pintas tan apática que parece una piedra. Si no ha hecho nada por ti, no te ha demostrado nada, y no te quiere cabalgar despues de 5 años, es porque eso no va a ningun sitio.

Como te han dicho antes, deja a las 2, o al menos deja a la loca y dile a la casada que solo la quieres para cuando te den ganas de follar.

1 respuesta
Coman2Sueco

#51 lo de #53 tambien es de traca yo aun no vi eso, ver esa situciaon es casi como encontrarte un mojon de cachalote en la playa xD

Ox1

Sinceramente no lo se chicos...

melero

te lo voy a decir de buen royo, eres un pardillo que solo busca tener problemas y desde el principio deberías haber dicho que no a varias cosas, que es eso de aguantar a una piva que no quiere follar que esta lejos encima?
luego la otra te tiene como una pequeña via de escape de su vida de caos y de mierda.

Has pensado en buscarte una tia que no traiga el dlc problemas? macho es que si me dices que solo es una cosa ok...pero tio lo tienen todo las dos.

6 1 respuesta
J

#1 Puedo preguntar exactamente qué cojones le ocurre para no querer sexo en 5 años?

beltez

#1 sí, estoy de acuerdo.

Ex3geta

Tengo la sensación de que solo quieres que te digamos lo que tu quieres oír, en el fondo sabes que la mama te esta usando como vía de escape y pasatiempo pero que no te ve como una opción real a algo mas serio, una cosa es ser su amante y otra muy distinta es pasar a ser el padre de sus hijos.
Pero tienes tantas ganas de ser su príncipe azul que te auto engañas con tal de mantener vivo un pequeño hilo de ilusión.
Tu sabrás que haces con tu vida, al final vas a acabar MAL te digamos lo que te digamos.

1 respuesta
blood10

lo que dijo #59, y apuesto que a la primera tambien la percuta otro, 200k de distancia? indudable xd

Usuarios habituales

Tags