Pasar el cumpleaños sola

B

Hay gente (yo) que el cumpleaños y fin de año se lo pasa currando como putos robots sin sentimientos. Hay otros que hasta lo pasan lejos de la calor familiar + amigos porque están de ERASMUS estudiando like hell, porque le dan importancia a su carrera personal, y no están haciendo botellones cada día 24/7. Hay gente que no es que pueda hacer una lista de los conocidos que se han olvidado felicitarle, es que no tiene a nadie. Otros lo pasan en bla bla bla mierda varia.

Si tienes tiempo para rallarte (y no te falta el dinero), ya te puedes sentir afortunada. De lo que no puedes estarlo es de tu C.I. para rallarte porque por convención social se celebra un giro entero del eje terrestre (una fecha aleatoria, no fija como fin de año) referente al día en que naciste, y como a ti no te lo dice nadie, lloras :_(!

Dadle importancia a lo que es de verdad, y no mierdas así por favor. Y me da igual que seas tío o tía.

1
MrPresident

estás para hacerte este regalo

2
B

Omfg el de la derecha es M0E.

3
XyR10N

felicigrats

LuNkEr

#1 Yo te doy mandanga.

ZalY

qué fea eres redios.

23
turanga

Felicidades.

S

http://1.bp.blogspot.com/-76EzsMtwW9w/TdEOWaZMVkI/AAAAAAAAAWw/mfg8QEs_F4M/s1600/attention_whore9343.jpg

1
B

Felicidades #286, pásalo bien con tus amigos.

2 1 respuesta
DaRkViRuZ

yo tambien quiero un thread para que me feliciten el dia de mi cumple :$

btw felicidades rosier, puedes pasarte por el tiny y asi no te sentiras tan sola :P

PrinceValium

#1 La tengo en la mano, no digo nada y lo digo todo.

1
RubaPowa

#299

Mas bien cambia esa frase de "lo que se merece" por "lo que busca"

1
Txenon

#309 Joder, ser felicitado siendo tio en esta nuestra querida comunidad y además de rebote en un post de una tia no tiene precio. Muchas gracias hombre. Espero que seas premiado con muchas partidas ganadas GL& HF.

Goes mission impossible 4.

M1k4

Por curiosidad, cuantos mp has recibido desde que has abierto el hilo #1 ?

1 comentario moderado
Saido

3
Deoxys

Coño, pues yo este año no me enteré hasta que me llamó mi madre al día siguiente, y más feliz que una perdiz.

Aún recuerdo cuando estabas en casa de crío y te llamaba toda la puta familia aunque el resto del año ni te saludaran, me daba un asco bestial.

1
solrac_91

#1 Felicidades :) :P :)

sacker

felicidades!

por curiosidad, al final que has hecho hoy/harás esta noche? :)

1 respuesta
S

Vale a tenor del hilo leído, alguien me responde por curiosidad, cual es la gracia con los shows de la op, webcams o lo que sea, que ya son varias menciones. Por p.m. si está mal decirlo por aquí.

1 1 respuesta
Lucy__

#320 a mi tambien me llegaron esos rumores y me dijeron que hay screens por ahi rulando asi que a saber....

Maya8

se pasa mal cuando no estas solo por opción, no solo el dia del cumpleaños, por cierto felicidades :)

1
S

Estoy en la mejor comunidad de internet.

En cualquier caso por ayudar a #1 igual, es que no te abres lo suficiente a la gente y por eso te pasa esto que cuentas.

S

#1 Sí, el último lo pasé solo. Porque mis amigos curraban, y me quedé solito.

Que, que hice? Me compré unas palomitas, saqué de la nevera unas latas de Coca Cola, me pillé un Kebab del moro de abajo de mi casa y me pusé a ver Homeland.

Uno de mis mejores cumpleaños de mi vida.

Rosier_xx

#319 he ido al cine a ver el gato con botas y ahora nada, lo mismo que todas las noches

2 respuestas
Deoxys

#325

PrinceValium

#325 te gustaría ser mi concubina?

4 1 respuesta
S

#327

¿Amor a primera vista?

1 respuesta
PrinceValium

#328 es que quiero chulear de novia en IF

B

no hace falta que sea el cumpleaños de nadie para hacerle un regalo, de hecho pienso que es mejor hacerselo cuando no lo es, asi le pillas por sorpresa y no es por compromiso, sino porque de verdad quieres y le sorprenderas.

sobre la celebracion bah.. cualquier otro dia te puedes reunir con tu gente, esto es un poco como navidad, fin comercial, que mas da que sea ese dia? Veo absurdo que haya que celebrar estas cosas en esas fechas porque si, eso tiene que salir de dentro y no porque un calendario lo diga

me paso todos los cumple años solos, desde hace bastante y me es indiferente, prefiero que ni se acuerden, me incomoda las felicitaciones o por lo menos no me satisface que se acuerden, no me van a querer mas o menos por acordarse de que es mi cumple años. ademas no se que tiene de bueno que me quede un año menos de vida XDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oneuno
  • PrinceValium
  • Rosier_xx
  • Insurgente
  • Lafy
  • Wineblood
  • xPipOx

Tags