Pasar el cumpleaños sola

I

#147 Déjalo ya, no te la vas a follar.

7 1 respuesta
Rhae

#149 Secundo la movicion, pero si va de Janna xD

ThEnD

entonces #129 llamar vizco a un vizco no es nada malo no? Ni cojo a un cojo, ni gordo a un gordo no? Porque es la verdad... Me mola tu teoría...

1 respuesta
XarevoK

Ojala mis cumpleaños los pudiera pasar solo, serían mucho mejores de lo que son los ultimos años...

I

#153 Lo que tengo claro es que si yo pesara 120kg y me dijeran que estoy gordo, diría que tiene razón.

#156 Creo que a todos nos ha contado algo sobre ella.

2 respuestas
B

#151 Wineblood me ha contado algo sobre ella, y créeme, no está loca, ni se merece la mitad de los comentarios/insultos que recibe por aquí. Y es una de esas personas que valen la pena.
Por las firmas que me ha dado, deduzco que me ha confundido con Genna.

2 respuestas
Lafy

#155 Lógico, pero cuando es algo involuntario, es moralmente incorrecto poner adjetivos los cuales por ambiguedad puede ser tomado como despectivo.

1 1 respuesta
I

#157 Ser cojo o vizco no es ambiguo.

Llamarle cojo de mierda o vizco hijo de puta ya es otra cosa. xd

Y desde luego, gordo no es involuntario.

1 respuesta
B

Att Whorismo a niveles extremos, lo de las fotos es de traca.

5 1 respuesta
ThEnD

#155 tú si pesases 99 kilos y te dicen q estás gordo te cagarías en todo lo cagable, o como mínimo no te haría ninguna gracia. No vas a coger y le vas a decir "oh gracias, llevas toda la razón, gracias x recordarme q soy un gordo".

Venga tío...

1 respuesta
NerfMe

La gente cuando tiene problemas se busca un psicólogo o intenta solucionarlos (o ambas), no va repartiendo su mierda en AOE 24/7.

1 2 respuestas
I

#160 Mido 1'67, si pesase 99kg moriría mañana lo más seguro xDDDD.

Y ahora que sabes mi altura, sí, me dicen que soy un enano/bajito/lo que sea, me suda la polla. Me molestaba con 12 años, ahora me da igual.

Insurgente

#161 ¿Aquí el acrónimo AOE con qué significado lo has utilizado? xDDD

1 respuesta
NerfMe

#163 Area of effect. Vamos, que por todos lados.

Lafy

#158 Que cebado xD.

#161 Vamos a ver, teneis que reconocer que os estais pasando de la raya ya, podeis manifestar vuestra opinion acerca de X user, una vez, incluso dos, pero ya estais pasando el limite.

1 1 respuesta
PrinceValium

#159 fotos? dónde?

1 respuesta
NerfMe

#165 Que sí, me has convencido.

Rhae

#166 En su perfil my friend

1 respuesta
PrinceValium

#168 Cogollos formando un corazón?

1 respuesta
B

#169 not sure if trolling...

#171 de ti me espero cualquier cosa

1 respuesta
PrinceValium

#170 Pues si no lo tienes claro es que hago bien mi trabajo.

4 1 respuesta
factonni

172 respuestas de 0.00 a 4.00, si el título fuera "pasar el cumpleaños solO" no habría ni la cuarta parte xD

5
M

Celebrar los cumpleaños es bonito mientras la vida va cuesta arriba. Más o menos hasta los treinta. Después es muy deprimente. Cuando llega el día te acuerdas de que cada año eres más viejo, más feo y más gruñon. Yo ya no lo celebro desde hace tiempo . Me deprime celebrar una decadencia.
Y sí, es patético como os arrastráis por unas expectativas absolutamente ridículas de tener sexo XD

Sarcasm

Tres palabras: Prueba y cuenta

-nazgul-

Quien sabe a lo mejor tus amigos te han preparado una fiesta sorpresa y por eso te ponen excusas.

Y si no, hazte un regalo a ti misma que nunca viene mal.

batulfo

Estas fiestas son una mierda máxima. Yo mi cumpleaños lo pase entero currando por no ver ni oír a nadie dando la vara todo el día con el "felicidades!".

B

menuda attention whore, igual al final acabas pasando el cumpleaños con alguno de por aquí con alguna fantita de por medio.

GranTorino

Cómo pasar un cumpleaños perfecto:

Dormir hasta que te salga de las pelotas, comer ese plato favorito que tanto te gusta, pasarte la tarde leyendo o viendo películas, cenar otro plato de esos que te sube hasta la líbido y por último dedo y cama.

Gasto económico 0; necesidad de personal 1 (tú).

4
Miaumamiau

Mierda siempre me pierdo estas peleas barriobajeras de offtopic :C

#1 Eres tía si estas sola es por que quieres :C Feliz cumpleaños, espero que cumplas muchos mas.

Te quiero

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oneuno
  • PrinceValium
  • Rosier_xx
  • Insurgente
  • Lafy
  • Wineblood
  • xPipOx

Tags