Lo que pasara tras 20 d gane quien gane

Shikoku

Nada, basicamente eso, nada.

Seguira todo como va, a excepcion de las 4 tonterias que hara quien gobierne, para que mas o menos, todo siga igual.

Esto, sabiendo que por desgracia gobernara el pp 4 años mas

B

Huid mientras podais.

GuaNaGe

Como vuelva a salir PP...

z4eR

Yo me voy a comprar un pc tocho para jugar a todo en untra 1080 estas navidades luego ya si quereis guerra civil invierno nuclear apocalipsis y todo eso pero dejarme unos meses viciar agusto que sois unos agonias.

1
Laserazul

Mi billete de avión para irme del país me espera

1 respuesta
Ulmo

#1 Y todo ello se debe a que pese a poder cambiar de políticos lo que no podemos es cambiar de ciudadanos.

Por suerte para el año venidero espero estar engrosando las listas de españoles que ya no residen en este bendito país.

Perdido

#2 No te preocupes, todo va a salir bien. Mejor asi?
#29 Tengo una amiga con un tumor cerebral sin revisar de hace mas de 8 meses porque esta en lista de espera porque no hay dinero para neurologos. Si hubo para hacer otro polideportivo. Han vuelto a votar al psoe y prc otra vez, en las autonomicas, y siguen aumentando la deuda del ayuntamiento. Empieza a unir los puntos del dibujo y entenderas porque digo lo de #1. Le puedes mandar una bolsa de doritos, para que se entretenga mientras si le dicen si es maligno o benigno?
#21 Me acuerdo leer un libro de un reportero al inicio de la segunda guerra mundial en Alemania, es un libro muy interesante, no realizado a posteriori, sino mes tras mes, redactaba como pensaba la gente que se iban a desarrollar las cosas, que los conflictos eran pasajeros, que todo iba a salir bien, ignorando los numeros, la realidad de las cosas, porque es mucho mas comodo que tratar de cambiarlas o huir del pais.

#14 Te recomiendo que te pases por cualquier hospital de tu region, subas a la secretaria de oncologia, y preguntes cuantos meses de espera de media tienen los enfermos pej de cancer de pulmon. Quizas para ellos que el pais esta en la ruina y falte personal y recursos, tiene un significado muy diferente que para ti. Eso requiere un esfuerzo, que es mover el culo de casa, preguntar, informarse, analizar, y sacar conclusiones sobre que sucederia si te cae a ti la china de un cancer. Pero eso no te va a pasar a ti, no? Porque eres un tipo con suerte, y esas cosas siempre les pasan a otros. Para que reflexionar un poco sobre como estan las cosas ahora. Eso cansa.

#6 No me fio de podemos, y menos de ciudadanos. Te estoy analizando que como no cambiemos como ciudadanos, no se puede esperar nada bueno de este pais, y te pones a contar paridas. Sigue ignorando la realidad, es la mejor forma de darse la ostia en este pais. Fijate toda la gente que se hipoteco creyendose lo que decian por la tele, y ahora estan bien jodidos. Vota a quien te salga de los huevos, sin pensar, que eso en este pais se le da a la gente muy bien. Pensar y tener algo de espiritu critico, cansa, ya sabes. Y desde luego, cambiar de opinion, reconocer errores, te hace parecer una persona debil ante los demas. True story, baby!

3 respuestas
Shikoku

#37 8 meses :psyduck:

Mira que es jodidamente raro raro raro raro eso eh? Mi mujer vino con resonancias listas dee venezuela y en aprox 30 dias la estaban operando del tumor en la cabeza (barcelona)

btw cuando me detectaron el cancer de piel, en 2-3 tres meses ya me estaban operando (madrid)

PD: Si, soy un persona con suerte....

1 respuesta
Perdido

#38 Me alegro de que en tu zona aun tengan personal para atenderte en tiempos razonables. Enterate de que no en todos los sitios se esta igual. Investiga un poco, pregunta, manda correos, no te digo que te creas mi palabra asi como asi, te digo que lo veas tu mismo.

1 respuesta
Shikoku

#39 en que ciudad/provincia es eso?

8 meses me sigue pareciendo raro y muy absurdo, te vas a un periodico y te sacan la noticia a la de ya.

No pueden moverla a otra ciudad? en cualquier ciudad/provincia tienen obligacion de atenderla

1 respuesta
W

#40 Olvidas la web que estás leyendo: mediavida. Cuna de cuñados y leyendas urbanas.

2 1 respuesta
B

#37 Los únicos culpables de que España se esté convirtiendo en la mierda que es PP y PSOE. C's son cómplices por votar junto a ellos.

2 respuestas
Shikoku

#41 Ya bueno....

G

-- -- --.

actionchip

#42 Podemos a pactado con PSOE en varios sitios, no eches mierda por echar porque no tienes razon.

Lo de pactar Bildu+Podemos te parecera perfecto tambien claro.

Juancheko
4
allday

#42 Y Podemos que ha colocado a partidarios del terrorismo que ha quitado tantas vidas en España en Ayuntamientos, no, ellos son unos santos y nos traen la regeneración

1 1 respuesta
Mako666

#47 El PP y C's han colocado a partidarios del franquismo que ha quitado tantas vidas en España.

O quizá para ti estos sean los buenos, no se.

Akiramaster

#37 durante la navidad? Sí

Luego volveremos a lo de siempre.

lafundo

#1 ¿Y si empatan?

actionchip

No he dicho na xD

1 respuesta
Mako666

#51 Pues nada, yo tambien hago el ninja edit.

1 1 respuesta
actionchip

#52 Putos edits xDD Es que no habia leido al que estabas contestando y estaba diciendo lo mismo que yo, perdona por el edit.

Elinombrable

#35 Enhorabuena. Se nos hace largo el tiempo. No vemos el momento en el que tengamos que aguantar uno menos como tú ;)

B

Lo que pasará es que me conectaré al LoL y seguirán habiendo los mismos trolls de siempre.

Algunos os pensáis que el 21D si gana vuestro partido el teléfono de casa sonará con 30 llamadas con ofertas de trabajo de 4 horas a 1000e, la realidad es que estaremos igual pero en la TV/Periódico saldrían otros.

D

Te doy la razón en todo salvo en el caso de que ganasen Podemos / IU-UP, que entonces veríamos florecer algo mejor.

Usuarios habituales

  • actionchip
  • Mako666
  • Akiramaster
  • Shikoku
  • Warlock69
  • Perdido
  • Dieter