¿Qué pasaría en el mundo si ganara Trump?

garlor

empezaria a girar al reves

Adyrhan

A mi me hizo gracia descubrir esto hace poco, por que siempre lo he pensado pero nunca lo he visto confirmado: http://trome.pe/actualidad/volver-al-futuro-biff-tannen-estuvo-basado-donald-trump-revelo-guionista-pelicula-2067027

Ahí tienes el futuro :P

6
B

#13 Que risa mas tonta :D

P

Trump será un paleto pero la hilary es una psicopata...so, si quiere crear un muro en su país y ponerse chulengas con los sudamericanos, adelante...Mientras que dejen de remover el avispero "islamico" el cual nos estamos comiendo con patatas los Europedos, cualquier cosa.

Y como ya se ha comentado la hyper loca del coño dijo que atacaría Irán si gobernaba, así por la face, con dialogo y ternura.

B

#3 un par de guerras para repartir democracia, pero esta vez votarían por ello a sabiendas

sutik

alguien se lo cepillará

Dry-Prime

Echará a todos esos negros que pretenden conseguir la igualdad del país.

B

No pasaria nada. Un presidente en los EEUU tiene muy poco margen de maniobra, salvo en politica exterior. Ademas es un personaje que cada dia que se acercan las elecciones se retracta de mas cosas de las que dice.

1 respuesta
pike_97

#38 A ver, llámame egoísta, pero la política exterior es precisamente lo único que me importa xD

5
kraqen

Simplemente los representantes no le votarán 'por error' y ganará Hillary.

E

Ni idea, solo se que si gana la zorra esa estamos jodidos

1 1 respuesta
FerPina

#41 Un poco como españa, si gana el PP estamos jodidos, pero si gana el PSOE tambien XD

B

Si gana Trump sera por lo mismo que por lo que ganó Brexit: Las élites americanas están despreciando mucho a la clase trabajadora (con pocos estudios) blanca, y ese sesgo se transmite a las estadísticas que sacan. Además con un poco de suerte Jill Stein se lleva unos cuantos miles de votos de Hillary Clinton, ojalá. Hillary Clinton, la Reina del Caos, nos puede joder a todos pero que muy jodidos. Trump por lo menos sabemos hasta qué punto nos va a joder. Pero tampoco nos engañemos, Trump está alentando a sus seguidores con xenofobia y racismo, y no será de extrañar que si gana aumente la violencia y los disturbios contra/entre negros/latinos y blancos. Ya hay un movimiento entre los Sheriff de los estados del sur diciendo que están por encima de la ley federal, y me temo que Trump sólo alentará este tipo de actitudes.

Con todo y con eso, Trump y Clinton son amigos de siempre, así que no me extrañaría que haya ahí algún tipo de estrategia. El mundo se va al garete y nosotros, el pueblo, lo estamos permitiendo.

Horribeler

#23

6
Vodom

Yo lo tengo claro.
3ª Guerra mundial.

hjesush

Nada diferente a lo que ya sucede. Demasiado miedo tiene la gente con Trump, tanto, que me hace sospechar y creo que lo prefiero.

Latted

Ojala Trump en España.

3 1 respuesta
B

El mundo sera un lugar mejor.

hP

Que pasaría si los de Oriente viviesen en Europa y los de Europa viviensen en Oriente... oh wait...ya está ocurriendo.

B

#1 Pues me inspira más confianza Trump que Clinton.

Leoshito

#47 Al primero que echarían sería a ti por ser un sucio mexicano.

Dicho esto, ambos son malos, pero casi casi prefiero a un muchimillonario que 'en principio' no se va a dejar sobornar porque le sobra el dinero que a una loca que va de demócrata.

1 respuesta
Latted

#51 Veo que desconoces totalmente las políticas de Trump, sigue tragándote las manipulaciones de la prensa.

1 1 respuesta
T

Pues yo no sé que es peor que gane el flipado de Trump o una tía que su carrera política se basa en habérsela chupado al ex presidente. Gane quien gane será la misma mierda, yo si fuera estadounidense no iría a votar.

1 respuesta
Akiramaster

#53 monica lewinski también se la chupó a clinton. Hillary está donde está por ser la que traga y no la que escupe.

Hipnos

Yo por mí que salgan los dos, a ver si revienta USA y deja de infectar al resto del planeta.

1 respuesta
Leoshito

#52 Bueno lo dije medio en coña, pero puedes pensar que me trago lo que quiera.

Seguro que tú no te has tragado ninguna propaganda pro-Trump.

intelntl

#9 Por supuesto, es títere de los que tienen el dinero. Como Donald Trump. Fuck.

1 respuesta
B

A mi todas las medidas de Trump no me gustan pero no entiendo la gente que le odia y le desprecia, hay algun argumento sólido?

Horribeler

#55 Sería gracioso ver cómo estaría Europa ahora de no ser por los yanquis.

1 2 respuestas
dane-sd

Pues el otro día lo pensé. Si es así de racista a la hora de negociar con otros países (cosa que dudo), EE.UU dejaría de ser la primer potencia mundial.

Usuarios habituales

  • hjesush
  • Leoshito
  • MdnghtWalker
  • Hipnos
  • Horribeler
  • desu
  • kraqen