¿Qué pasaría en el mundo si ganara Trump?

Estoico
2 2 respuestas
B

Con Trump America volvera a ser grande otra vez.

Pekoms

Partiendo que en EEUU hay derecha...y mas derecha... me es muy indiferente, pero es que Clinton es el puñetero Satanás...ya con lo de Wikileaks y su financiación al ISIS... en política exterior sera peor Clinton...asi que compro a Trump

Word-isBond

#91 En este foro nadie degustara esa masterpieza como se merece.

1 respuesta
AS7UR

#79 Cómo que es discutible??? Desde el 41 hasta el 45 quienes se dieron las tortas en el Pacífico??? Me estas citando Manchuria en el 45 cómo una batalla decisiva? Sabes que fue entre los lanzamientos de las bombas atómicas?
Para ese año Japón ya había perdido su hegemonía en el Pacífico, al igual que Alemania en Europa.
Los 3 hitos desicivos en la 2da GM son las batallas de Stalingrado, Midway, y la invasión aliada en Normandia (Inglaterra, EEUU, y Canadá).

alfa036

MV historiadores vuelve a atacar, a algunos os ciega el odio al otro bando, ni EEUU es tan decisivo como sus pelis dicen ni la URSS gano la WWII solo, dejad de cegaros por el odio.

Von_Valiar

Todos sabemos que la clave de la WW2 fueron los italianos, tanto para la derrota de unos como para la victoria de otros. Putos italianos.

2 1 respuesta
Nerviosillo

#97 Esas anécdotas de soldados italianos rindiéndose porque les daban más comida de presos que de soldados, o de esas derrotas de varios miles italianos prisioneros/muertos vs unos pocos cientos aliados.
Era deprimente xD

Estoico

#94 Me entristece leer eso

B

#91 Le ha faltado el THEY HAVE TO GO BACK pero buen vídeo.

13 días después
B

http://mundo.sputniknews.com/infografia/20160728/1062519205/eeuu-campana-electoral.html

1 2 respuestas
hjesush

#101 Él mismo no se dona nada?

1 respuesta
B

#102 nu sé.

1 respuesta
hjesush

#103 Ese tío con 4,5 mil millones se puede financiar la campaña sobrado.

Se le escucha decir mucho que se autofinancia él mismo, pero muchas informaciones como por ejemplo esta demuestran que no. Al menos no íntegramente.

1
ErChuache

#101 Joder, como manejan las organizaciones sin ánimo de lucro, ¿no?

Por mucho que se financie a sí mismo el pelucas, no creo que llegue al nivel de pastón que los donativos a Hillary.

Zegatron

#1 Seguramente menos cosas que si gana HIllary.

Trump no quiere intervenir en otros países a no ser que sea absolutamente necesario, quiere dejar de intervenir tanto en el mundo (otra cosa es que los lobbys le dejen).

Desde luego Clinton se vende muy bien a la vista de que todo el mundo la ve como progresista cuando es una reaccionaria de mierda.

4

Usuarios habituales

  • hjesush
  • Leoshito
  • MdnghtWalker
  • Hipnos
  • Horribeler
  • desu
  • kraqen