¿Pasarías el test para obtener la nacionalidad?

O

#123 , ya tardabas en salir con la fantasmada de siempre.

7
B

22-26

Eledhwen

La del alcalde de Getafe tiene sentido. No porque sea conocido, sino porque Cayo Lara y Tomas Gómez sí deberían serlo, así que por eliminación.

NosFeR_

Esto es el "y si no, te echamos de euskadi" a la española? xDDDDD

joRdii16

Has acertado 19 de 26 preguntas!!

Elot

22 de 26 :S

Nority

¿Pasarías el test para obtener la nacionalidad española?

Has acertado 25 de 26 preguntas.

No está nada mal, prueba de nuevo para hacer pleno...

Mierda de test, ¿cómo cojones voy a saber quién es el alcalde de Getafe?

iFRiT89

23 de 26

Aunque la del alcalde de getafe, sobra...

Alatriste

23-26 Pero la pregunta del alcalde de Getafe y eso sobra, y hay algunas que no se que tienen que ver con la cultura española (las de deportes)

LaChilvy

#159 Hombre... el deporte forma parte de la cultura de un lugar xD

1
Alatriste

Pero conocer a los deportistas famosos de un pais no implica conocer mejor su cultura xD por ejemplo sé quien es Etoo, y no se prácticamente nada de Camerún. El tema del deporte viene bien para hablar con la gente, pero de eso a que influya en que te den o no la nacionalidad...

S

si quitan las de deportes 0/26

#163 era coña, pero lo gracioso de todo es que seguramente haya acertado mas que tu

kaosMC

#160 Ahora saber si Perico el de los palotes es tenista, futbolista o jugador de waterpolo es cultura sobre el país de Perico, claro. Yo no veo que sea necesario saber eso para obtener la nacionalidad, sinceramente.

#162 No si encima estarás orgulloso.

EDIT: He acertado 23 de 26, lo puse más atrás. Si has acertado más -que aunque no fuera el caso seguro que dirías que sí con tal de quedar bien @inet- me alegro.

_Sioke_

P0rp0c0 me sé el nombre del alcalde de Getafe. Imagino que esto serán preguntas para madrileños porque ya ves tú quien puede saber el nombre del alcalde de un pueblo y sobre todo a quien le puede interesar a parte de los empadronados de Getafe.

Las de Deporte casi que sobran xD

#166 Esto pasa por no leer #1 :palm: aunque me lo he imaginado.

borxi

20 de 26

Os pregunto yo el alcalde de mi pueblo??

Alatriste

Es que se supone que el test es para los inmigrantes residentes en Getafe...el del alcalde de tu pueblo/ciudad/loquesea seguramente si lo sabrás xD

Edit: y esto está en #1 y donde se hace el test:

Algunos de los inmigrantes que tramitan su solicitud de nacionalidad española en el registro civil de Getafe (Madrid) pasan por las entrevistas a las que les somete el juez José María Celemín, en las que les realiza preguntas sobre la historia y cultura de España.

ekOO

Has acertado 20 de 26 preguntas.

W

21/26

L

22/26

quebeC

Buen thread, #1. Yo pensé lo mismo cuando me enteré de lo del test.

Y no me equivocaba:

Has acertado 19 de 26 preguntas.

Al final sabrán más de España los residentes en España que los españoles "nativos" mismos.

A

"Has acertado 16 de 26 preguntas."

Soy catalán....

P

20 de 26 :(

n40k1

20 de 26, pense que sacaria bastante menos.

fl0recilla

25/26 yay!

Hipsipila

la pregunta del alcalde de getafe es algo así como de cachondeo, ¿verdad? y la de la vicepresidencia es una pregunta trampa.

25/26 (pero no supone ningún reto intelectual, asi que es una tontería comentarlo siquiera)

Arrancalifes

Has acertado 19 de 26 preguntas.

No tengo televisión en mi cueva...

japuchi

Qué test más penoso, ¿no? He acertado las 26. Con saber historia y literatura de segundo de bach las aciertas. Y todo el mundo en España tiene bachill...oh, wait.

Sphere

21 de 26 preguntas

Españaxxxx

supermario

23/26

Ni fácil... me da vergüenza que regalen la nacionalidad de este modo.

D

Hay preguntas que son fundamentales para una correcta integración de los inmigrantes, eh.

Usuarios habituales