pasatiempo en pareja

Snapper

Musica, LSD y una libreta para apuntar lo que se os pase por la cabeza , y un bate de beisbol con punta metalica.

M0E

Musica, LSD y una libreta para apuntar lo que se os pase por la cabeza , un bate de beisbol con punta metalica, y unos bongos y una perilla.

M

Musica, LSD y una libreta para apuntar lo que se os pase por la cabeza , un bate de beisbol con punta metalica, y unos bongos y una perilla y la guia para la vida de bart simpson.

F

Musica, LSD y una libreta para apuntar lo que se os pase por la cabeza , un bate de beisbol con punta metalica, y unos bongos y una perilla y la guia para la vida de bart simpson en version original

trapero

Musica, LSD y una libreta para apuntar lo que se os pase por la cabeza , un bate de beisbol con punta metalica, y unos bongos y una perilla y la guia para la vida de bart simpson en version original ¿y un dvd con carreras de lanchas tal vez?

T

Rímale un par de "hija de puta" con "fruta" y te amará para siempre.

Hantrax

metele los deos

puzzlenigma

combo breaker!!!

#66 sisi, amor con corazon y lado con helado, asi la conquisto

Q

LLevate como 8 años ahorrando, y despues le enseñas la cartera llena de dinero y te amara hasta la eternidad.

puzzlenigma

#70 8 años? acabo mas rapido bajandome los pantalones y enseñandole mi pene mediavidero

Soltrac

Esto es lamentable....

De verdad, q se te pasa por la cabeza cuando quedas con tu pareja y vienes a preguntar a un foro q hacer con ella? No te sientes estúpido?

MrPresident

montad una party de wow, co.

enseñale tus vicios y tus virtudes.

PERROCK

Meala en la sopa

Q

#70 Yo creo que acabarias antes cayendote de la cama y despertar del sueño.

Alighieri

#70 Lo dudo mucho.

Algunos tenemos más que eso.

Un pene de chocolate que eyacula dinero.

M

En el Strip Poker vais a durar 2 manos, las que tarde en quitarse la camiseta y el sujetador. O eso o eres maricón y tu novia es una tapadera

T

#71 más estúpido que "improvisando" no puede sentirse

factonni

#75 xDDD

Capitan_Ayer

Si no sabes que hacer con tu novia, no quedes con ella. En el fondo ellas sólo quieren terminar la tarde gritando: DAME NIÑO!

B

#62 Grande! Grande! Grandisimo hijo de fruta que lo iba a poner yo :(

DraXa

Podeis ver videos juntos del you tube, de cosas que os gusten, os riais, o de la infancia o videoclips de canciones... etc
Si le gustan los videojuegos podeis jugar juntos a la consola que tengas o de pc
Podeis cocinar juntos algo que os guste o algo que querais probar
Podeis jugar a las peleas, aunque en esto teneis ventaja vosotros ¬¬
Podeis bailar o hacer el imbecil para hacer reir al otro
Jugar a juegos de mesa
Jugar al escondite xD

No se me ocurre nada mas, y si... son cosas que hago con mi novio xDD

SuGaRaY

#82 Buff, pensaba que mi calzonismo no era superado por nadie; suerte que esta tu novio para batir mis records

PruDeN

#83 xDDD

neofuck2

Para follar para apoyar xD
Pues eso,comprate un libro de kamasutra.

Craw

Podéis jugar al ping pong.

Pr0xNT4

bésala con ternura mientras te acaricia las pelo*** xD

M

#87 marica spotted

DraXa

#83

Perdona? ser pareja siginifica hacer otras cosas aparte de follar, algunos parece q no tengais cabeza para nada mas... ¬¬

Pr0xNT4

#88 jajaja, no me digas que tu acaricias pelo***? :D

Usuarios habituales

  • Deoxys
  • puzzlenigma
  • monopatin
  • PancreasYEAH
  • DraXa
  • Pr0xNT4
  • Quality-J