Paso de Todo ...

Carantigua

#149 proletario, proletaria
adjetivo
1.
Del proletariado o relacionado con esta clase social.
"barrios proletarios; sindicalismo proletario; revolución proletaria"
2.
nombre masculino y femenino
Persona que no dispone de medios propios de producción y vende su fuerza de trabajo a cambio de un sueldo o salario.

1 2 respuestas
Craso

#151 Gracias. Por fin alguien que sabe qué es un proletario.

Carantigua

De los que tampoco pongo su existencia en duda es de los tontos.

B

#151 madre mía y el otro tirando de diccionario, me habéis convencido, me voy a la cama.
Besis.

2 respuestas
Craso

#154 Eso, mejor vete a la cama. Ya has hecho suficiente el ridículo por hoy.

2
Carantigua

#154 Qué listo eres, joder. Duerme, que ese cerebro debe descansar de tantos axones ahí fluyendo a tope con el sodio/potasio a mil.

2
AngieSalaman

De qué partido decías que eres?

k222

#124 totally agree !!

Pero es lo que hay o te adaptas o te adaptas ...

k222

#128 si nos quitan la mitad es por gente con tu mentalidad.
A todos nos jode pero es lo que hay!!

Me he repetido sorryyyyuy

sagha
#1FobicoSocial:

Paso de estudiar para soportar a profesores que tratan a tios de 20 y pico años como a críos de colegio

es que soys crios de colegio

1 respuesta
B

#160 colegio al que tú no fuiste por lo visto

#143 No te sigo.
"Si no haces nada te sientes como un gusano": Eso depende, yo me siento más gusano en según qué trabajos.
Y moverte y tener más salidas....para qué exactamente? De dónde quieres salir? De dónde te sacan o a dónde te llevan esas salidas?
Me parece a mi que el "esclavo" del que hablabas antes eres tú mismo.

Yo no he dicho que la inmovilización y la apatía sean la solución, pero de ahí a decir que levantarse a las 6 de la mañana dignifica y es necesario para comer, pues tío, que puta tristeza de vida llevas xD

Te has parado a pensar por ti mismo alguna vez? Me da la sensación de que simplemente has ido siguiendo el camino que tenías que seguir, por eso quieres salidas y contactos y justificas todas las cosas que no te gusta hacer en el día a día.

Y sí, trabajo de lo que me gusta, y además trabajo cuando quiero, no es habitual que trabaje todos los días tampoco. Puede que unos 3-4 días a la semana.
Me quejo de algunas cosas de las que están en #1 también. No por trabajar en lo que me gusta voy a estar de acuerdo con todas las demás cosas.

Pero bueno, veo que tu triste vida se resume al trabajo.
Hala, disfrútala

2 1 respuesta
YokeseS

#161 eres youtuber?

1 respuesta
B

#162 fotógrafo
Pero ya suponiendo que soy YouTube demuestras muchas cosas xD

1 respuesta
B

Inadaptados por deseo propio no quieren ver más allá de su zona de confort se quejan de que el exterior entra y les arrastra afuera.

cruten

No nacimos para poner el despertador a las 5:00 de la mañana.

1 respuesta
YokeseS

#163 lo que demuestras tu, en cada post que escribes, se ve claramente que no das mas de si.
Suerte en tu vida de fotografo, campeon!

casimedia

¿Pero de follar no pasas ehhhh cabroncete?

Claro, claro ... estudiar y trabajar no ... pero jugar, follar y vaguear si ....

Necesita una somanta de palos en el lomo que le quede bien curtido. Luego ya si eso, se lo vuelve a replantear.

1 respuesta
Albertsson

#165 ¿Como que no? Yo mañana me levanto a esa hora para trabajar. Y será domingo... putabidatetes :sob: :sob: :sob: :sob:

1 respuesta
HeXaN

#168 Se @FobicoSocial y que te mantengan tus padres. Trabajar es de normales.

2 respuestas
Carantigua

Y una vez más, una horda de respuestas propia de la caterva servilista de la Hispañistán, donde el que más farda de currante, es el mayor vago enchufao por papaito sentado en una silla jugando al buscaminas y alternando con el facebook.

Albertsson

#169 A ver, a mi me cuesta tener relaciones con gente nueva, mas que nada porque me cuesta abrirme y dar confianza. Casi siempre que la he dado he terminado escaldado.

Pero fuera de eso hay que ganarse la vida y sobretodo hay que ganarse el dinero, aunque te estrujen hasta la médula. Mantenerse ocupado y que te pague por ello siempre viene mejor que pensar, rallarse, creerse especial para despues darte la bofetada de realidad.

Rivendel

#169 trabajar es de pobres

2 respuestas
B

#172 a mi que me la trabajen

AngieSalaman

#172 Yo soy una privilegiada pues trabajo en lo que me gusta y me pagan bien. Sí fuese mega rica montaría una empresa-fundación para formar y promocionar a otros. Jamás me dedicaría a mirarme en el espejo subiendo fotos a Instagram

1 respuesta
Rivendel

#174

poisoneftis

cómo es que eso tiene tantas manitas? xxddx

B

Dormid inmóviles, volved a aquellas arenas que os cubrieron de olvido. En lejanas moradas, sobre lechos vacíos, descansad. #/w7(

3 meses después
B

Hundidos en arena de alta mar todos los corazones que me amaron y que no volverán a amarme vienen hasta mi puerta a reclamarme. #/w7(

1 respuesta
SrEnigma

#178 Anda no me digas.

1
n3On

lo importante no es que seas virgen, es que te mueras...

Usuarios habituales