Paso del dentista

Whiteness

Tiene el puto diente negro, le dolerá menos ahora.

B

El dolor de muelas es el peor dolor que existe... La primera vez que me mataron un nervio... Yo ya no podía más... Fui al dentista temblando, y durante las 3 horas que estuvo matándome el nervio mis piernas y mis brazos y todo el cuerpo en general, no paraban de temblar...
Es horrible este dolor.

Luego pasé por otra etapa, donde me dolían casi todos los dientes... No tan fuerte como esa vez, pero todos los dientes juntos el dolor era insoportable, llegaba al cerebro, y te dolía toda la cara.
Es un dolor que no te deja vivir.

Es una barbaridad que el dentista no lo cubra la seguridad social, salvo casos de extracción... La salud bucal es básica para la salud en general, sin más, en la boca es donde empieza el proceso digestivo..

Ahora me tengo que gastar 5000 pavos en unos dientes nuevos... En fin, quienes tenemos problemas con los dientes este país es la ruina para nosotros.

Respecto al video, lo que veo, lejos de ser gracioso, es un drama...
Casi un 20% de la población rusa vive en la extrema pobreza... El resto de la población vive en un estado de pobreza "normal", lo básico para comer y la casa y ya está... Y a penas un 20% de la población rusa es como la clase media española...
Fuera de Moscú y San Petesburgo, toda Rusia es una tragedia.
No me parece este tema de risa, sinceramente.
Y me da mucha pena por esa gente, que tiene que recurrir a métodos tan bastos como este para poder quitar de su cuerpo algo que le duele tanto...

B

Además, es tremendo que no se pague el dentista con la seguridad social, por algo tan básico como que la raza blanca es la que más problemas bucales tiene.

Rebe

Por favor que grima madre de dios :O

desgraciao

#23 Yo tambien he sufrido durante 3 semanas dolor de muelas muy agudo y esa sensacion de impotencia es una locura, yo no sabia como ponerme, me tiraba por el suelo, daba golpes en las paredes, lloraba... y todo eso medicandome la ostia y viendo que en el mejor de los casos se reducia un poco pero un dolor insufrible seguia ahi. Lo unico comparable que he tenido a ese dolor es estar 3 horas en casa con colico nefritico (piedras en riñon) pensando que no hacia falta ir al medico porque se me tenia que pasar, hasta que me vino un iluminado y me llevo a urgencias porque sabia que era un colico... Benditos Nolotiles.

1 respuesta
EiNoL

#35 jaja pues las piedras en los riñones tb los tuve unas cuantas veces, sobre todo al tener moto, entre los baches, saltos y el frío...lo jodido es tener q mear las putas piedras, no veas como duele xDDD

DeFiNiTioN

Deben ser rusos sí xD, y lo he quitado en menos de cinco segundos. Ya llevo demasiados vídeos de rusos por hoy.

Polak

ahahhahaha, joder. Que puta risa, si es que son los putos amos tio.

Usuarios habituales