Pastilla del día después

DiozZ

Edito esto porque hace tiempo que el post ha perdido su sentido inicial.

Ya se ha tomado la pastilla y ningún problema, ahora para los que acaban de entrar, esto se ha convertido en un debate sobre si es ético o no salir con una 4 años y 2 meses menor que tu cuando tienes 20 años.

Personalmente yo conocí a esta chavala sin saber qué edad tenía, le echaba unos 18 o 19. Cuando supe que aún no había cumplido los 16 me dio un shock bastante bueno ya que yo opinaba como la mayoría de vosotros y lo veía muy triste. Decidí seguir adelante porque ya estaba un poco pillado de ella y no me arrepiento en absoluto.
Aunque a sus amigos los vea un poco tontainas ella sí que ha encajado perfectamente con los míos. La virginidad como es normal le costó perderla, pero viendo que lo nuestro cada vez era más serio decidió confiármela y perderla conmigo, y estoy seguro que no se arrepentirá.

Sobre su madurez, el día 8 del mes pasado falleció mi padre, un momento crítico para mí pero que ella supo llevar perfectamente. Estuvo a mi lado en todo momento, sus padres entendieron que dejara de ir a clase por estar conmigo en tanatorio, funeral... Seguramente una "niña" no hubiese sabido que hacer y hubiese huido del marrón. Ella hizo todo lo contrario.

En resumen, pienso que es normal creer que estar con una chica de 15-16 años es una locura, pero está claro que existen chicas lo suficientemente maduras para mantener el mismo tipo de relación que mantendrías con una de tu misma edad, además tengo la baza a favor de que sus padres ya me conocen y como saben que está conmigo la dejan salir hasta tarde o incluso quedarse a dormir algún día en mi casa, por lo que la relación es totalmente normal.

PUTO_JEFE

Nombre .: LiToS
Edad .: 20
Ciudad .: Reus

La chica : 15 para 16

...

siNom

tan dificil es comprar condones d marca, esos no se rompen, no compres hacendado lexes, no son tan caros los d marca

NeXiS

dudo muchisimo que tengas algun problema,no os pondran problemas para darosla..

#2 ese dato es alarmante

SCORPIA_VVA

vas a ser papa

DiozZ

#3 Eran Control, y los que se me rompieron la otra vez Durex.

Me raya mucho porque ya llevo 3 rotos y no se exactamente porqué, y sin saberlo luego ya no lo hago tranquilo. No se si la chica no lubrica bien, o al friccionarnos tanto se ha roto o yo que se!

Por lo último que he leído, en teoría no hay ningún problema en que nos den la pastilla ya que he leído que:

"Menores de 16 años. El médico valorará la capacidad intelectual y emocional del menor y decidir tras ello si posee la madurez suficiente como para comprender el alcance del tratamiento. En el caso de que consideré necesario el consentimiento de los padres o tutores, deberá escuchar siempre la opinión del menor si éste tuviere como mínimo doce años. Cómo carácter general se procurará siempre que el menor se sienta involucrado en la toma de decisiones de acuerdo a su capacidad."

Por tema si lo dan en domingo pues ya me informaré ayí o sino me espero al lunes que hay hasta 72 horas de plazo.

Gracias y este post ya puede ser cerrado.

50-TanneR

Cuanto + tiempo pase, - probabilidad de que haga el efecto tiene la pastilla.. Cuanto antes mejor.

B

No creo que tengas ningún problema, la verdad... si lo tienes, siempre puedes ir a un médico privado en el que no te pondrán ninguna pega (30€ por la consulta y receta).

Y sobre el motivo, pues que ella no esté bien lubricada puede ser uno de los motivos, o que tú no te sepas poner bien el condón (cosa extraña, pero no estaría de más que te aseguraras de que está perfectamente puesto, ya sé que con las prisas esto puede ser difícil...), o bien que folles de una forma rara o en posturas "extrañas" que hagan que se friccione más de lo normal, pero no sé muy bien cómo...

blackoN

alomejor te los rompen ellas para amarrarte.

Netzach

#9 Ha dado en el clavo.

SCORPIA_VVA

de todas maneras has tenido que ir ya!!

TeRRyCoLa

Si es niño Rodolfo, si es niña Aurora

D4rKNiGhT

Se rompe pq no te lo sabes poner. Tienes que apretar el bultito que tiene el condon y despues ponertelo. Cuando esta bien puesto sueltas el bulto y yasta, es para q no se acumule el aire y despues reviente.

M

Feliz dia del padre

Por cierto, ese miedo que os da de "no quiero que se enteren mis padres"... que se enteren tus padres o los de ella es lo mejor que os va a pasar xDDD

ch3ris

soy el unico que con 16 años salia con chicas de 16 años y con 20 salia con chicas de 20? la sociedad ha cambiado mucho de la generacion de los 80 a la de los 90, antes las tias de la generacion de los 80 buscaban a un chaval de su edad porque era lo normal, ahora buscan a un tio mayor con coche y curro para que les compren cosas y los tios se tienen que conformar con pavas 4 años menores, vale que eso a mis casi 25 años me da igual incluso prefiero a una de 20 :D pero con 18 años? y te tiras a una NIÑA de 15? y encima rompes el condon :\

ViNcEnT88

"Bien, no sé si tengo un pincho en la poya o que pero ya he roto 3 condones."

Me quedo con eso xD que artista #1

Fijo que los 3 que se te han roto eran de la misma caja y venian todos defectuosos xDD, te ha tocado subir la natalidad, acepta tu destino papa.

M

#15 Es mas, conozco un caso de un chaval de 18/19 y una chica de 15/16 que la chavala le dijo textualmente "Si me dejas, te denuncio"

Los tios por norma general ven una teta y quieren romper la piñata, les da igual si es menor de edad como si es pariente cercano

boselecta

con 20 años la niña tendra el coño como un bebedero de patos

NeOGeN

#14 cuanta filosofia tienes, los padres no son tontos, saben que cuando tienes una edad, tienes un tiempo libre, vas a eso, ellos creas o no, 20 o 30 años antes que tu lo hacian y el tiempo pasa rápido, pensaran que fue ayer cuando ellos lo hacian, asi que lo mejor que puede pasar es decirlo a los padres, no se enfadaran, hay una diferencia entre follar a pelo a follar seguro pero con un fallo.

#15 mi hermana y mi cuñado se llevan 7 años, y mi abuela se lleva con mi abuelo 4 años (ella mayor), mis padres 3... la sociedad nunca cambio xD

tofulmv

Enhorabuena papa!

PD: asaltacunas!

Zendel

#15 ¿Y? ¿Tiene algo de malo que el chaval se lie con una menor de 15-16 años? Lo que pasa es que en esta sociedad algunos tienen una mentalidad bastante cerradita, por no decir entera.

Yo todavia recuerdo que tambien me sentia raro cuando empece con mi actual pareja (Yo tenia casi 20 y ella 15) hasta que me di cuenta de que ¡aleh! si nos queriamos mutuamente y mi mente se abrio dandome cuenta de que estaba equivocado, porque basicamente pensaba como tu. Tambien recuerdo que al principio alguna gente decia que lo nuestro no duraria, y miranos para 3 años de relacion vamos. :)

#1 Te los pones al reves. No son de tu talla. Compra lubricante. No necesita que lo autorice nadie. Como la dejes preñada pillas xD

PD: Ah, y por cierto. Ni tengo coche, ni lo he tenido.

Snapper

#21 lol, eras un pedobear xD

NeOGeN

pero por dios, estoy leyendo algunos comentarios que no tienen ni pies ni cabeza, estoy harto de ver parejas que se llevan entre 3 y 5 años de diferencia, mi mejor amiga empezo a salir con su novio a los 16 y el tenia 19 y ya llevan 2 años juntos, y esa diferencia de edad es de pedobear? no es lo mismo que empezar a salir a los 19 y 22 años o mejor, 31 y 34? eso si es normal? os ceñis a la mayoria de edad legal, pero creo que una diferncia de 3 años es una cosa absolutamente normal.

Snapper

3 años no pasa nada, incluso 10 o 15, pero reconozcamos que hay una barrera.

No es lo mismo una niña de 12 años que una de 17, aunque esa diferencia de edad no se note con una pareja de 20 y 25 años, en algunos casos si.

Sobre todo 3-4 años en una edad clave como 16 y 20 años, se suele notar en la mayoria de los casos, ahora si, hay mucha chavala de 15-16 años que tiene la cabeza mas amueblada y es mas madura que chavalas de 20 y tantos, pero hablando en general, una chavala con 15 estando con uno de 20 suele haber MUCHA DIFERENCIA.

E

te denunciaran por acostarte con una menor
nos vemos en la carcel

NeOGeN

#24 he conocido a tias con 16 años que les sacaba por lo menos 5 años mentalmente a mis amigos que salia en esos momentos (18-20) y con mi mejor amiga ahora mismo igual, ella tiene 18 y yo salgo con gente de 21+ y ella sigue siendo sin duda la persona mas madura de todos ellos.

Darth

Bah que suerte los pedobears estos de palo

modena

Menos mal que hay gente como yo (#21) jaja :P

M

#21 <I>¿Y? ¿Tiene algo de malo que el chaval se lie con una menor de 15-16 años? Lo que pasa es que en esta sociedad algunos tienen una mentalidad bastante cerradita, por no decir entera[/i]

Eso diselo al juez

Snapper

#26 si yo no te digo que no xD pero por norma general eso no es asi xD no vaya a ser que ahora tod@s los de 15-16 años son mas maduros que los de 20 y tantos.

Usuarios habituales