Pastilla del día después

elfito

Cerrados de mente pero a lo basto

Conozco gente (tias) con 16 años ke han salido con gente de 25. O incluso mas.

Y tienen la mente mas amueblada que una de 20 o 21. Las cuales algunas llegan a dar ASCO su mentalidad y personalidad.

Y ya no entro en otros comentarios ke ya de por si es de gente bastante retard.

La pastilla cuanto antes mejor. Aunke a esa edad es muy mala. Pero es lo ke hay. No hay ke pedir permiso. Por lo menos es lo ke me dice la logica. Si la ley se folla a la logica... mala suerte tendrá ke pedir permiso :/

Saludos

K

Como la liáis, no va a haber ningún problema a la hora de pillar la pastilla, no te rayes, como mucho os echaran una mini bronca u os darán un consejo plasta de estos xD.

Y respecto a lo de las edades, veo que sois más bien cerrados, mientras seas algo madura/o no importa la edad que tenga la persona con quien quieres estar :S, siempre habrá el típico tío pedobear, pero luego si te gusta alguien no tiene porqué importar que te saque 5 o más años :/.

Zendel

Vamos, a esto me referia, esto parece mas una convencion del opus dei que otra cosa.

Lo peor es que yo hace años pensaba igual que muchos de aqui, y hasta que no me paso a mi, no pude ver la otra cara de la moneda.
Claro que hay niñas con 15 años que son unas crias, pero de 15, 16, 17, 20, 25 etc... La edad en esto no importa si no la persona en si. Me refiero a que mi novia ya tenia mas cabeza que yo con esa edad y ahora aun lo sigue teniendo.

De todas formas, la sociedad española en esto esta totalmente retrasada, al menos en mi caso, ya que poca gente nos apoyaba al principio, y ahora nos ven como la pareja mas feliz del mundo.

DiosUniverso

"Conozco gente (tias) con 16 años ke han salido con gente de 25. O incluso mas."

y te parecera normal y todo no elfito? xDD

B

#36: Felicidades, acabas de hacer que se quede preñada una niña de 12 años con su posterior riesgo para la salud.

Tenía tetas? Vaya colgao el que se la folló madre mía...

LinkinTC

no te fies mucho d la pastillita d mierda esta..

borisuco

Te estás follando una niña muy muy pequeña, ¿eh? Pero vamos, no te ralles, aquí en Madrid vi como se la daban a niñas de esas edad sin problemas. Encima al ser menor sale gratis,a nosotros nos la cobraron las dos veces.

elfito

#64 lo he dicho?

Es mas kien estipula lo ke es normal y lo ke no? La sociedad?

Lo estipula cada uno. Y si para mi es normal pincharme todas las noches a una de 34 años porke me he enamorado de ella NADIE es kien para venirme a decir lo ke es normal y lo ke no ni en computo general ni para mi en particular.

Lo dicho, cerrados de mente con las edades....
Y añado... Gente con la cabeza mas amueblada y mas madura ke una persona ke tiene 20, 21 o 23 años... ESO deberia ser denunciable

GL

w1ll

yo sólo digo una cosa, viendo que el tema principal ya no le interesa a nadie y se habla de otra cosa...cuando un tío de 20 años se tira a una de 16-17, es un pederasta, pero si se tira a una de 30 es el puto amo. La tía, si se tira a un mayor es golfa, si se tira a un crío también.
A ver, esas mentalidades pedobear que salgan a flote y argumenten esto xd

K

#68 No te alteres, hay mucha gente así :/. Yo te apoyo! xD

elfito

#69 el termino pederasta actualmente esta mal utilizado. La gente cree ke es abuso y eso es una palabra mas bien distinta pero con la misma raiz.

Yo no catalogo asi a la gente. Yo lo reuno en 2 grupos. Amor = si , amor = no

If (amor = si ) then
El amor...
elseif (amor =no) then
Ganas de follar

Si tas enamorado es normal ke lo sigas y luches por ello tenga 15 17 o 46... Si no lo estas es mas bien ganas de follar, lo ke comunmente conocemos como golfeo xD

#70 eske sabes ke? es la misma gente ke luego se keja porke los padres de su novia son tan retrogados ke no les dejan dormir juntos o kedarse solos o "a las 10 en casa"...

Luego se kejan xDDDDD

LiuM

Ya puestos a follarte a niñas, follatelas con 1 par de años menos y asi sin menstruacion no hay complicaciones.

Menudo asaltacunas colega.... 15 años....puf

K

No entiendo como os atrevéis a criticarle sin ni siquiera saber como es la chica o él en cuestión, es que es bastante fácil tachar a una persona sin conocerle, se ve :/.
Luego seguramente seréis los más modernos en otras cosas, pero parecéis las típicas abuelas de pueblo ultra retrógradas, eh :/.

peterkakarot

#69 Que codigo más raro

If (amor = si ) then
El amor...
elseif (amor =no) then
Ganas de follar

Ahí sobra el segundo if y la condición los boolean solo son t o f xDDD

mnbvc

#71 hablas de gente cerrada y parece ke te siente mal ke yo (por ejemplo) no piense como tu

A mi me la suda, no kito a nadie ke haga lo ke kiera, si fuera mi hija una de 15 y saliera con uno de 25 seguramente si me meteria

Pero vamos, yo pienso ke esa gente es una fracasada igual ke tu piensas ke yo soy retardado fijate ke problema

No es ser cerrado de mente, son opiniones, no creo ke seas mejor ke nadie x pensar distinto en esto

LiuM

#73 Un chico de 20 con una chica de 15. No me hacen falta mas datos.

Habra quien lo vea normal, pero yo desde luego, solo veo desesperacion.

w1ll

Joder #70, puse pederasta exagerando el matiz, igual que golfa. Aunque sea la primera palabra de muchos en esos casos. Normalmente cuando te vas con una persona más mayor, a ese otro le cae el terror. Pero por qué está bien visto que un tío se ligue a una madurita? xd

No si ahora para follar habrá que tener estudios.

#75 una diferencia de edad no siempre es un fracaso.

K

#76 Pues háztelo mirar anda, porque el día que llegues a tener una hija y tú consideres que es lo suficientemente madura y que te diga que su novio tiene +7 años que ella, a ver qué haces, si joderle la vida no dejándole estar con quien quiere solo por tu prejuicio o dejarla vivir.

LiuM

Hay ciertas edades en las que la diferencia de edad se notan menos. No es raro con 23 estar con alguien de 28, pero teniendo 20 estar con alguien de 15 si.

En el primer caso, las dos personas son teoricamente maduras y, muy importante, mayores de edad.
Una niña de 15 años no es mas que eso, por muy madura que parezca.

Y eso sin contar que a vistas de la ley es ilegal, y la chica si le da la venada puede complicarle la vida mucho al chico.

Vamos que no soy yo el que se lo tiene que mirar, y no son prejuicios, es sentido comun.

pooh

mm dudo mucho k le pase algo a tu pene xDDD el problema lo tienes tu que no te los pones bien.. o eso dicen por ahi. Pero vamos, a mi me paso ese caso, que siempre se rompian y tmb puede ser porque te crezca ^^
Cómprate XL si es tu caso xDD

En cuanto a lo otro, nunca e ido a por la pastilla... pero vamos, al final te la darán pero creo que tiene k ir la madre y/o el padre..

Saludos!!

mnbvc

#77 ya dije en mis posts anteriores que a partir de cierta edad puede haber la diferencia de edad ke kieran, pero a los 15/14/16 no lo veo ni mucho menos normal salir con gente de 5 o 6 años mas

A partir de los 18/19 y dependiendo de la persona como si sale con uno de 30, ya será kizas suficientemente madura

Aunke sigo sin entender comose entabla relacion con una de 15, a mi se me acerca alguna de fiesta y las envio a tomar x el culo educadamente
Y entrarlas? eso ya vamos, para polvos faciles y desesperados me busca a la tipica fea chorreante de cualkier disco

#79 alguien ke me entiende! follamos? pero tienes ke tener +18 XD

josepginer

El anillo FTW.

K

Vamos, que sigues mostrando el prejuicio, es evidente.
Por mi experiencia puedo decir que he tenido novios bastante mayores que yo y NUNCA he tenido ningún problema, es cuestión de tomarlo todo con madurez real (y digo real porque luego están las que van de maduras, obviamente, y dan mucha rabia).
Si te crees mayor para poder empezar una relación con 15 años debes considerarte igual para hacer otras.
No por ser mayor de edad eres más maduro y cada vez se hace más evidente, hay chicas y chicos que con -18 le dan bastantes patadas a tíos y tías que tienen más de 20 :/.

(Ahora, he de decir que a eso no lo tengo en cuenta con las chicas menores de 15 años, eso ya, para mí, es imposible de conseguir una madurez 'real').

HeaTz

Joder...Nunca he roto un condón...No sé que coño haceis con ellos xD.

Metaza

Yo conozco una de 16 que sale con uno de 27 Vamos no me jodas ¿eso es normal?

En mv solo conozco a un cani

Netzach

¿Por qué será que todas las menores se creen maduras y dicen algo referente a las menores que se creen maduras y no lo son?

K

Pues yo nunca me he creído madura, pero es bastante triste ver a una niña de 14 años intentando aparentar ser mayor tanto física como mentalmente xD.

LiuM

#83 "Si te crees mayor..."

No es cuestion de creerse mayor, es cuestion de serlo o no, y con 16 no lo eres.
Ese es el principal problema.

#87 Tan triste como con 16 años.

Netzach

#87 y esto qué es?

Por mi experiencia puedo decir que he tenido novios bastante mayores que yo y NUNCA he tenido ningún problema, es cuestión de tomarlo todo con madurez real (y digo real porque luego están las que van de maduras, obviamente, y dan mucha rabia).

xDDD te cacé

mnbvc

#83 llamalo prejuicios, yo lo llamo opinión fundamentada

x mucho ke sigais sacando ke hay peña ke desde la cuna ya es mas amdura ke gente de 70
Ni sé que podias ofrecer tu a chavales mas mayores ni ke te podian ofrecer ellos a ti

Repito, e suna opinion y lo ke me revienta es ke alguno lo tomeis de prejuicios, xq x esa regla de 3 cualkier opinion es un prejuicio

Por supuesto habra de todo, pero vamos, yo x lo ke veo solo defendeis la postura peña ke ha pasado x eso

Usuarios habituales