Pastilla del día después

K

#119 Eso es mentira, por norma general no es así, porque ten en cuenta que la gran mayoría de niñas entre 12-16 años son totalmente unas huecas e inmaduras, pero bastamente (y mayores igual).
Es bastante fácil conseguir a una niña así, pero una que realmente piense y analice la situación sí será más difícil.

elfito

#120 precisamente estamos hablando de tias de 15 16 años CON CABEZA no las tipikas ke se lazan a lamerte las pastillas de freno.

TeRRyCoLa

!Ah¡ que con 15/16años se tiene cabeza? Para mi que o bien quereis buscar una madurez que no existe. Siempre se esta diciendo que las mujeres maduran antes y todo eso, pero que vamos, teniendo 7 hermanas (si, mi padre es un conejo) se bastante de las tias y madurez lo que se dice madurez no lo tiene ninguna hasta 17/18

viksvaporu

lo unico que digo es que me fastidia que generalicen " me compro un seat nosequé y caen como moscas" te aseguro que los tios que te vienen de puestos con su coche y sus tonterias son los primeros que mandas a paseo y encima te ries de el en su cara.
otra cuestion es que hayais visto muchas peliculas (y metrof/fotologs) y veais tipicas shulikash en tanga y con un pushup 4 tallas mas pequeño de lo que usan y entonces ya saqueis conclusiones...(que hacen que el resto cojan la fama)

K

#124 Tampoco exageres, que la gran mayoría hacen eso.
Y tias maduras pueden haber a partir de 15 años, para mí.

viksvaporu

entonces ya cambia la cuestión no?
el tio ese entonces no es ningun pederasta.. ke a partir de 15 años ya pueden ser "maduras"

B

Seguro que las tias de 15 años que andan echando clavos por ahí son madurisimas e inteligentisimas y nada manipulables....

Señores...seamos serios cojones ¡¡¡

:D

K

#126 ¿Perdón? No sé a qué viene eso, por favor, reléete mis posts e intenta comprenderlos.

TeRRyCoLa

Hombre, claro que no todas son así, pero el 99,99 de los caso que he conocido sí.

viksvaporu

no lo digo x ti..sino por el resto..

KitKat

Reus??

Ganchet tenías que ser....:)

Pásate por por el CAP de la Granja (Tarragona, sabes cual es???) que te saldrá "gratis" (sin autorización me refiero), por qué como vayas al Juan 23.......

Saludos!

Arena

Si son gemelas le pones de nombre a una "Media" y a la otra "Vida"

LaChilvy

Tienes 20 años y te has tirado a una niña de 15?

M

Coño, este post sigue abierto y activo xDDD

DiozZ

Editado #1, gracias a todos, me he reído mucho.

ChaRliFuM

Los que decis que las chicas de 15-18 años son mas maduras que los hombres de su misma edad, sabeis bien lo que decis?

Eso ocurria antes, hoy en dia las tias de 15-18 años son incluso mas inmaduras que los chicos de su misma edad. Yo lo comprobe ya hace tiempo, como? muy sencillo:

Un sabado a las 7-8 de la tarde pasas por la zona de copas de tu ciudad y veras grupillos de 5-6 chavalas de 14-17 años vestidas TODAS IGUAL, si una va con minifaldas, todas van con minifaldas, si una se pone una camisa blanca, TODAS SE PONEN CAMISA BLANCA. Todas son igual de guays y sobretodo igual de maduritas y te das cuenta que el 80% de ellas son putotehs redomados.

M

Tio lo siento, tengo que contestar al Edit xDDDD

Siento lo de tu padre, respecto a que ella estuvo contigo en esos momentos, mi gato cuando ve a alguien de la familia triste o enfermo, tambien se queda con el y le lame y tal, muestra de afecto.

En cuanto a lo de estar con una chiquilla de 15/16 años, tu lo ves lo mas normal del mundo pero ya se lo diras al juez.

spoiler
DiozZ

#137 Felicidades, tu gato ya es lo suficientemente maduro para que también te lo folles.

M

Con eso queria decir que no por ello es lo suficientemente madura. Hasta un crio de 2 años puede oler la tristeza de alguien... esto... mejor no darte ideas

DiozZ

Un crío de 2 años o un gato o yo que se, por mucho que huela tristeza no estará contigo en uci, tanatorio, iglesia, cementerio... Pero bueno, era solo un ejemplo de que una chica de 15-16 años puede ser madura. Por lo legal, pues a partir de 14 años no hay ningún problema, así que puedo estar tranquilo.

LaChilvy

#150 Siento lo de tu padre. Y con esta niña, espero que te vaya bien... pero sinceramente, no creo que sea la mujer de tu vida. Le queda demasiado por vivir y disfrutar (es muy joven...).

Soy_ZdRaVo

#137 ya te han contestado anteriormente que no es delito.

Tiene más de 13 años por lo tanto puede follar con quien quiera en españa , así que deja la coletilla del juez anda.

peterkakarot

Todo es cuestión de perspectiva . Y si fuera tu hermana pequeña ... le dejarías ?

T-1000

Ahora espero que uses la puta cabeza y folles como es debido , con protecciones sino te jodes la proxima vez.

pkjn

Dentro de 2 años cuando ella tenga 18 y tu 22 todo el mundo lo vera normal asi que...

llegue ahora a este post despues del edit alguien que me cuente que paso antes? thx

K

#137 Pero wtf, hablas sin propiedad alguna.
#1 Soz por lo de padre y me alegro de que ella haya estado a tu lado siempre (a este tipo de cosas me refería con madurez real, de alguna manera :] ).

mDity

por que todas las tias salias a favor de que una pava de 15 años ya es madura??
pero estamos locos o que pasa?

joer actualmente una pava a esa edad o es una jenny o es una vane, enga no me jodas.

de existir a lo mejor existe, yo no digo que no, pero obviamente no abundan.

y lo mismo por parte de los tios.

I

#108 Cuando venga alguien pidiendo morfina sin receta, se la daré, seguro que también la necesita.

Yo luego necesitaré un abogado. ¿Me lo pagas?

DiozZ

#145 Se rompió el condón y abrí el post para preguntar si le darían la pastilla del día después a mi novia, que no cumple los 16 hasta el mes que viene. Ya fuí y se la dieron sin ningún tipo de problema. Ahora el post se ha convertido en un debate sobre si es ético que yo teniendo 20 años esté con una 4 años y 2 meses menor que yo.

pkjn

Como ya te dije arriba cuando tu tengas 22 ella tendra 18 y todo el mundo lo vera normal, asi que prueba

spoiler

Usuarios habituales